Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Pero lol, estoy seguro que sale más barato -por ejemplo- una raíz élfica (tengo entendida que su venta es ilimitada en la ciudad de los elfos) y un frasco (ilimitados en varios mercaderes), que una cataplasma curativa pequeña.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

Evidentemente, si no vaya negocio X-D X-D X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

lol

No sólo es que salga más barato, es que cataplasmas (a ver si me quito el vicio de poner poción X-D) venden muy pocos. En lo que más se me va el dinero es en comprar el polvo de lirio y los destiladores, pasé de 127 soberanos a 105 :( .

La putada es ir a sitios distintos para comprar todo, el mapa es un coñazo.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 22:31:06 PM
Evidentemente, si no vaya negocio X-D X-D X-D

X-D ya, pero la cosa es que creo que las cataplasmas no son infinitas en ningún vendedor... o al menos no me he cruzado aún con ninguno ;D.

PD: A ver si alguien sabe como hacer que aparezca el regresado de Denerim, que no me sale el combate aleatorio... :(.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Joder, 127 oros? Serás cabrón, yo tengo 29 o así y me sentía rico X-D. Aunque la verdad es que me he gastado bastante dinero en cosas interesantes (3 runas de gran maestro, algún arma que rondaba los 7-8 oros, las piezas de la armadura de sangre de dragón...).

EDIT: Siento el dobleposteo 8).

lol

Y tengo el cofre de almacenamiento del campamento lleno, a saber el dinero que sale de ahí cuando haga limpieza X-D .

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 22:28:26 PM
Tengo dos con herbología, uno con veneno, y otro con trampas(que me parecen muy dios). Creo que en la misión del castillo necesitaré trampas. Y en todas X-D

El problema es que generalmente, en las misiones que tengo, me vienen en masa, unos 8-9 lobos, o bichos, y me revientan sin piedad. Si logro atraerlos de 2 en 2 o de 3 en 3 ni tan mal, pero si no... puf. A lo mejor es que aún es "pronto" para hacerlas, pero...

Bueh, por hoy lo dejo. Estoy muy noob.
Las trampas masmolan 8):

Auron

Yo en los combates aleatorios tiemblo. En más de la mitad tengo que volver a cargar. Sólo gano cuando son 4 amigos xDDD

Y menos mal que a veces resucitan los tios y curan vida, si los enemigos del mapa no están muy juntos.

Y yo con mis mierdas de cuero...  X-D Tengo 5 o 6 oros. Y uno se lo di al enano para que me ayudara con los zombis.

Pero bueno, me enrollé con la tía de la taberna. Soy un triunfador.  X-D

Esa es otra, mi inventario siempre está lleno : / No hay ningún sitio donde dejar las cosas?

¡El Halcón!

lol

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 22:38:28 PM
Esa es otra, mi inventario siempre está lleno : / No hay ningún sitio donde dejar las cosas?
Storage Chest

Auron

¡El Halcón!

cloud633

¿Qué capacidad tiene el chest del campamento, lol? Yo tengo muuuchas cosas ahí, pero sólo las cosas que aún no pueda equiparme o que me puedan servir en el futuro, muchas cosas las vendo. Por ejemplo las armaduras, puesto que ya tengo dos buenísimas (una para cada guerrero) y supongo que aún encontraré mejores...

lol

Pues... voy a mirar.

EDITO: Alrededor de 100 - 110 objetos.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2009, 21:30:22 PM
ni Fallout,, es rol. SOn mata-mata donde, a veces, tus acciones repercuten de la manera más rpedecible.

Joder...demostrando otra vez que no tienes ni puñetera idea

Monoloko

joer, mas de 60 horas de juego y me entero ahora de que hay un cofre de almacenamiento   X-D X-D

San_339

Cita de: Locke Cole en 08 de Diciembre de 2009, 13:06:48 PM
Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2009, 21:30:22 PM
ni Fallout,, es rol. SOn mata-mata donde, a veces, tus acciones repercuten de la manera más rpedecible.

Joder...demostrando otra vez que no tienes ni puñetera idea

Tengo más horas en cualquiera de esos juegos por separado, que tú en todos juntos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Creo que he encontrado algo con lo que no puedo: Gaxkang. No le hago una mierda de daño de ninguna manera, resiste todos los hechizos que le lanzo y continuamente se está curando. Gracioso el tema.