Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

He leído que ese tío es de los más duros del juego, si no el que más, y que da cierto/s objeto/s equipable/s muy muy bueno/s ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿Dónde está?

NO sabía que había partes optativas de dificultad extrema.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 08 de Diciembre de 2009, 23:59:22 PM
¿Dónde está?

NO sabía que había partes optativas de dificultad extrema.

Busca en google el nombre que te ha dicho lol. Hay vídeos en youtube y tal.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

¿Pero dónde sale? Por no buscar...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Denerim, callejón inmundo -creo-. Es una misión, "Suelto", por lo que su situación es fija.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Diciembre de 2009, 00:28:22 AM
Denerim, callejón inmundo -creo-. Es una misión, "Suelto", por lo que su situación es fija.
Ahí mismo. Para poder enfrentarse a él hay que haber cogido dos pergaminos, uno en el templo de la urna, otro en el templo de los hombres lobo y haber hablado con alguien en la taberna de Orzammar, no recuerdo quién exactamente.

Haría la táctica guarra de llenarlo todo de trampas, pero no tengo tiempo X-D .

Atentamente: lol

Locke Cole

Cita de: San_339 en 08 de Diciembre de 2009, 22:17:10 PM
Cita de: Locke Cole en 08 de Diciembre de 2009, 13:06:48 PM
Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2009, 21:30:22 PM
ni Fallout,, es rol. SOn mata-mata donde, a veces, tus acciones repercuten de la manera más rpedecible.

Joder...demostrando otra vez que no tienes ni puñetera idea

Tengo más horas en cualquiera de esos juegos por separado, que tú en todos juntos.

Y aunque asi fuera ¿Importa algo acaso? :S Lo dicho, ni puta idea

cloud633

Después de mi examen de Mecánica de Fluidos, retomo el juego 8).
Por cierto, el examen de puta madre, era bastante asequible. Puedo llegar al 9, pero creo que me quedaré cerca ;D.

cloud633

He matado al PUTO Dragón Celestial, y sólo a la segunda :-[. No sé si conocéis la magia de Campo de Fuerza (la segunda de la fila de la prisión aplastante), es genial: cogeas a tu tanque y le das a provocar para que sea el blanco de todos los ataques, y a continuación le echas Campo de Fuerza, lo que lo inutiliza... pero lo hace inmune a todo daño :o. De mientras le das cera con los otros 3 (en mi caso Morrigan y Wynne -cuando no estaba curando... he gastado unas cuantas pociones de lirio menores xD- con ataques mágicos normales y mi PJ principal atacando cuerpo a cuerpo). Con eso y un poco de paciencia te cargas a quien quieras xD.

lol

Ese dragón me mató tres veces a Alistair, era como un pelele, lo lanzaba por el aire y se lo pasaba pipa mordiéndolo. Ahí el que tuvo que hacer de tanque casi todo el combate fue mi lobo X-D, pero acabó cayendo sin demasiada difcultad. Gaxkang ya lo doy por imposible :( .

cloud633

Tan duro es el puto Gaxkang ése? Prueba a bajar la dificultad, no se lo diré a nadie 8) ;D.

lol

Cita de: cloud633 en 12 de Diciembre de 2009, 01:09:27 AM
Tan duro es el puto Gaxkang ése? Prueba a bajar la dificultad, no se lo diré a nadie 8) ;D.
No voy a bajar la dificultad por un sólo enemigo. No lo hice cuando me perdí en el Fade e intentaba matar con mi rogue solito a un ogro sin transformaciones y no lo haré ahora X-D .

Ichigo ja

Y yo atascado en el castillo del Risco... X-D. Me vienen los zombis de dentro en masa, y me matan a los 4. Soy lo peor xDDD
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 01:11:56 AM
Y yo atascado en el castillo del Risco... X-D. Me vienen los zombis de dentro en masa, y me matan a los 4. Soy lo peor xDDD
¿Qué equipo llevas? xD

Ichigo ja

Cita de: lol en 12 de Diciembre de 2009, 01:13:09 AM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 01:11:56 AM
¿Qué equipo llevas? xD

Mi principal, que es un guerrero, Alistair, una pícara arquera que es una MIERDA, y Morrigan que es la que me salva el culo.
Mi principal problema(CREO) es que no sé usar las habilidades de los guerreros, y que éstas son una mierda. Vamos, es que las que tengo nunca las uso,salvo la de derribar con el escudo...

Y lo del ataque al pueblo me lo pasé atrayendo a los zombis arriba donde los NPCS tochos, que si no... X-D
Alquilo espacio para publi.