Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

35€ pero bah, mayores decepciones fueron Modern Warfare o Gears of War (se lo regalé a un amigo cuando compró la Xbox 360 X-D) . A decir verdad la 360 en sí ha sido una decepción enorme, mierda de compra hice con ella, ¡joder!

De jugar online Team Fortress 2 y si nos juntamos suficientes Left 4 Dead.

Atentamente: lol

wo ni i danio

vamos, que tu eres un shootero y no te encajan juegos menos directos, no?

lol

No me calificaría de "shootero", pero de jugar online salvo cuando me da por meterme una vez al mes a Guild Wars media hora sí lo suelo hacer con shooters... pero es que Team Fortress 2 es diversión pura joder X-D .

jimmythegreattt

cloud633

Spoiler: ShowHide
He derrotado a Loghain en combate singular y he dejado que Alistair lo ejecute, como venganza por la muerte de Duncan ;D. Y he hecho que Alistair reine, sin Anora de por medio, a pesar de haber apalabrado con ella el matrimonio. No le ha hecho gracia que su futuro marido mate a su padre xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Estoy cerca del final del juego, MUY cerca :(. Lo intuyo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2009, 19:51:22 PM
He derrotado a Loghain en combate singular y he dejado que Alistair lo ejecute, como venganza por la muerte de Duncan ;D. Y he hecho que Alistair reine, sin Anora de por medio, a pesar de haber apalabrado con ella el matrimonio. No le ha hecho gracia que su futuro marido mate a su padre xD.

yo he sometido a logain a que pase la prueba de los guardias grises, alain se ha cabreado por perdonarle, en plan niño cabreon, y encima he preferido a ultima hora a la rubia en vez de a el, por lo que se ha ido a tomar por culo

no me he follado a la reina, una pena, es la que esta mas buena y mira que prefiero las morenas y despues pelirojas

HighLight

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2009, 22:37:27 PM
Estoy cerca del final del juego, MUY cerca :(. Lo intuyo.

Deberías estar contento... Hora de empezar de nuevo y exporar otras posibilidades.

cloud633

Los cojones, High ;D. Cuando lo acabe me pondré con el Modern Warfare 2 (no creo que me dure más de 3 tardes xD) y luego con el Mass Efect, el primero. Con eso llego hasta mediados de Enero, cuando cortaré el vicio para ponerme serio con los estudios ;D.
Creo que me quedan menos de 5 horas de juego...

HighLight

Vaya, yo también tengo el Mass Effect esperándome. Con el MW2 no sé qué hacer... Si me engancho al online no voy a jugar a otra cosa durante bastante tiempo.

lol

Ayer estube apunto de intentar acabar el juego por lo jodido que está Team Fortress 2 estos días, están tardando en disiparse los efectos de la última actualización. Pero entonces cambié de server 8) .

Muerte a Modern Warfare 2, sobre todo en PC. Activision púdrete :) .

Natsu

El Cod no te va a durar ni media tarde si te refieres a la campaña.

lol

Cita de: Natsu en 27 de Diciembre de 2009, 15:05:16 PM
El Cod no te va a durar ni media tarde si te refieres a la campaña.
Depende, yo pillé el MW hace ya dos añitos y aún no he acabado la campaña :lol: .

San_339

El MW2 me duró 4 horas y media, creo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Yo suelo ser más lento que lo habitual, así que las 4:30 de Sen serán para mí 6 horas. Tres tardes ;D.