Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2010, 15:35:07 PM
¿Crees que el perro o el tío raro ese pueden tanquear igual de bien que Alistair? Mi personaje es una pícara de dos armas, que intentaré hacer duelista y asesina. Después quiero llevar a la bardo para que sea mi novia torti y que abra cofres que es una habilidad que no he puesto a mi personaje, y luego llevaré de maga a la bruja o a la vieja, ésta no la tengo aún, decidiré esto más tarde.
para mi alistair es el peor de los 3, se supone superior contra los magos, pero en terminos generales suele morir antes que los otros 2

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 05 de Febrero de 2010, 15:37:30 PM
para mi alistair es el peor de los 3, se supone superior contra los magos, pero en terminos generales suele morir antes que los otros 2

Pero tiene habilidades de esas "sostenidas" que son la hostia, puede protegerse detrás del escudo, atraer enemigos como un imán y evitar ataques de flanco.

El perro por otro lado es muy duro de matar, pero no le he puesto carga aún que me he ido por la otra rama y ahora mismo está muy limitado de habilidades especiales. Al grandote del espadón aún no lo he probado casi.

lol

Lo de atraer enemigos en mi partida nunca funcionó, siepre van todos a por Morrigan :( .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2010, 15:40:47 PM
Cita de: wo ni i danio en 05 de Febrero de 2010, 15:37:30 PM

Pero tiene habilidades de esas "sostenidas" que son la hostia, puede protegerse detrás del escudo, atraer enemigos como un imán y evitar ataques de flanco.

El perro por otro lado es muy duro de matar, pero no le he puesto carga aún que me he ido por la otra rama y ahora mismo está muy limitado de habilidades especiales. Al grandote del espadón aún no lo he probado casi.
eso ya depende de que habilidades le pongas a cada cual, yo por ejemplo al perro le puse todas las habilidades mabari y era un bestia

Kuranes

Pero sus habilidades son más de ataque que defensivas, es más un buen complemento para un tanque que un tanque en sí mismo. Y ese rol ya lo tengo ocupado en mi grupo por mi pícara con dos armas...

No poder jugar es una mierda, estoy en el curro y no hago más que planear tácticas y provocar que me suba el mono y la ansiedad.  X-D

wo ni i danio

es que ya depende de como les subas de nivel, yo a alistair le tenia algo de destreza y magia, al perro y el gigante, casi todo vida y fuerza, con solo la minima de destreza para desbloquear alguna habilidad, asi que mi perro y el gigante eran tanques tochos, pegar ostias y resistir muchos ataques frente a frente;  el alistair, lo usaba donde sabia que iba a aparecer muchos magos, vamos, como si fuera un medio picaro especializado en magos y a el le subi mas en destreza incluso "magia" 

ahora, si para ti un tanque es un personaje fuerte pero con ciertas habilidades defensivas y de apoyo, es que yo confundo conceptos, no soy muy de jugar al wow

Kuranes

Para mí un tanque vendría a ser el típico personaje "muro" que absorbe las hostias mientras los otros son los que en realidad sacuden y machacan al enemigo desde los flancos o a distancia, o usan magia. Es positivo también que pegue como es debido, pero su principal función es recibir hostias y saber aguantarlas.

jimmythegreattt

También está Ogrhen, que si le caes bien gana constitución.

jimmythegreattt

Pues entonces debes elegir tanto a Alistair como a Ogrhen. El primero tiene talentos para la defensa y el segundo gana constitución cuando le caes bien, y mete buenas hostias.

wo ni i danio

y entonces un personaje que tiene al maximo fuerza y vida ¿como lo llamais ?a mi eso me suena a tanque

en mi vejez precisamente a personajes como alistair (por lo menos como lo se configura el solo si le subes de nivel automatico) lo llamo tipo paladin, asi como que vuelve mas poderosos a sus compañeros

todos estos años viviendo al reves  :S

Kuranes

¿Oghren es el del espadón o el que viene con el suplemento ese instalable?

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 05 de Febrero de 2010, 19:09:17 PM
y entonces un personaje que tiene al maximo fuerza y vida ¿como lo llamais ?a mi eso me suena a tanque

en mi vejez precisamente a personajes como alistair (por lo menos como lo se configura el solo si le subes de nivel automatico) lo llamo tipo paladin, asi como que vuelve mas poderosos a sus compañeros

todos estos años viviendo al reves  :S

No lo sé, yo tampoco juego al wow, igual es más como tú dices. Yo es que he pedido el personaje que necesito y lo he llamado "tanque" por creer que era lo más acertado.

jimmythegreattt

Yo tampoco juego al WoW. He respondido según lo que creo y lo que has explicado tú, Kuranes.

Ogrhen es el enano. Pero Shale (golem) también sirve de "tanque". Quizás Alistair sea paladín, no sé. Yo veo que el escudo sirve para protegerse, aumentando la armadura, así que he supuesto que también es un "tanque".

lol

Lo estoy instalando por tercera vez (formatee el viernes), a ver si de una vez lo acabo X-D .

lol

Nada, sopor absoluto, desinstalado otra vez.