Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: NoticiasGoogle10 en 10 de Marzo de 2010, 21:23:34 PM
Vaya noobs, esa batalla hay que perderla. No por ver el tema de la fuga, aunque pueda ser divertido, ni por completismo respecto a la historia y demás chorradas sino porque de la otra forma te pierdes una buena cantidad de batallas en solitario que dan su experiencia.
Ya es difícil levear en este juego como para encima evitar peleas. Lo pro es dejarse morir cuando queda un único arquero, así maximizas.

Noobs!!
Para algo mínimamente complicado que tiene el juego no hay que joderlo. E insisto, sólo por los tropecientos arqueros con Shattering Shot, es un recurso del que Bioware ha abusado en Dragon Age.

Atentamente: lol

cloud633

lol, me pasé todo el juego en normal. Y esa batalla en normal también es jodida, créeme X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

interesante, quizas lo mejor sae matarlos a todos menos a uno y luego escaparse, asi la subida de nivel se magnifica ¿a la pava puedes quitarle el espadon al derrotarla?

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 11 de Marzo de 2010, 17:22:59 PM
interesante, quizas lo mejor sae matarlos a todos menos a uno y luego escaparse, asi la subida de nivel se magnifica ¿a la pava puedes quitarle el espadon al derrotarla?

Sí, y es una de esas que tenía entrada en el "diario". Luz de verano o algo así se llama la espada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

La espada la vendí ;D .

NoticiasGoogle10

La espada se consigue antes o después al matarla. Porque al final hay que matarla a la tía esa.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

wo ni i danio

no, en mi partida de mago elfico wena gente la convencí no solo para que me dejara pasar al pleno ese sin luchar, sino que encima me queria comer el pene, pero se que morrigan le hecho una maldicion para que no lo hiciera

ummm, tengo que retomar la partida con mi humana cabrona de clase alta guerrera pero que me ha dado la picada de subirle el arte a 2 armas porque me parece mas guai, mas que nada porque la peliroja esta ya a tiro

lol

La estoy liando parda X-D.
Spoiler: ShowHide
Perdoné la vida a Loghain y permití, con sumo gusto, que la cabeza del imbécil de Alistair rodara.

Aparte de haber matado a Wynne, el elfo gayer ese cuyo nombre no recuerdo, Caridin, hacer que Branka se suicide y aliarme con Witherfang y compañía masacrando el campamento elfo X-D .

lol

¿Por qué mato a todo Darkspawn de un golpe? :roto2:

lol

La parte final está siendo un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

Me tiene hasta los cojones que todos los combates de este juego sean iguales, joder.

lol

Hala, ya está. El Archdemon de risa, lo maté sólo con Leliana usando el arco, y no tenía ni una habilidad con el arco, sólo 58 raquíticos puntos en desteza.

:chuck:

NoticiasGoogle10

no has hecho captura del texto final, el ke te dice lo que ha pasado en el mundo en funcion de lo que has hecho?

lol

Cita de: NoticiasGoogle10 en 15 de Marzo de 2010, 01:05:41 AM
no has hecho captura del texto final, el ke te dice lo que ha pasado en el mundo en funcion de lo que has hecho?
Pues claro, cuando me aburro aporreo la tecla de sacar captura :D .

NoticiasGoogle10

pues subela, me interesa para un trabajo

lol

No, hazlo tú, ¡si lo subo yo no aprenderás nada!