Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis que os lo cuente¿?

Iniciado por Moro juan, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mama chicho me toca

si
13 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 13

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Está difícil que marujee porque no sé de qué va esto. Además casi siempre haces lo contrario de lo que te pido, así que casi que mejor no digo nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:13:04 AM
Está difícil que marujee porque no sé de qué va esto. Además casi siempre haces lo contrario de lo que te pido, así que casi que mejor no digo nada.

pues ya has dicho algo

Moro juan

a y media se cierra la encuesta.
cloud espero que aparescas :)
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:13:04 AM

¿chapaste el hilo o no?

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Tengo que cerrar el hilo de palomitas...

why

Tanis

No sé por qué de repente has dicho que querías que se cerrase. ¿Acaso iba a hablar el Moro sobre ti? Poco más se podía decir y Shaomi abrirá otro hilo si quiere aclarar algo.

Auron, supongo que sabrás que te he dejado el last pole porque sí. No costaría nada a un moderador arrebatarte el logro.

Cooll Woter

por favior que mal huelen mis gases coño,algun remedio aparte de no zurrarme?

Tanis

Te bajas los pantalones, sacas el culo por la ventana y disparas.

why

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:19:25 AMNo sé por qué de repente has dicho que querías que se cerrase.

Ahora te envío un MP.

Moro juan

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:19:25 AM
No sé por qué de repente has dicho que querías que se cerrase. ¿Acaso iba a hablar el Moro sobre ti? Poco más se podía decir y Shaomi abrirá otro hilo si quiere aclarar algo.

Auron, supongo que sabrás que te he dejado el last pole porque sí. No costaría nada a un moderador arrebatarte el logro.
un tio de tu edad no tiene hamijos para estar dando por culo en la calle en vez de estar en un foro con "frikis pajilleros" como nosotros.
digo yo.

Tanis

Hoy no. No me apetecía salir. Mañana además quiero madrugar.

Moro juan

Pues si no te apetece salir no maquines con tu serebro ideas de mierda.
pero que voy ha contar yo de why¿? sepo algo?¿

Cooll Woter

cuentalo

yo mañana por la mañana me pasare por el bernabeu,hay manfestacion motera pero yo tengo que currar

fuck