Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis que os lo cuente¿?

Iniciado por Moro juan, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mama chicho me toca

si
13 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 13

Locke Cole

Una pregunta Cloudcito: ¿La viste por cam? :)

cloud633

Lo siento, Yusuke, pero no pienso contar nada más. Sólo he hablado para lavar un poco mi imagen y desmentir las gilipolleces y exageraciones que ha dicho el chino. Aunque bueno, ¿qué podemos esperar de él? En fin...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: Ladril en 14 de Noviembre de 2009, 13:25:06 PM
¿Qué es eso de guardar la cara, City? Es que paso de leerme las cinco páginas anteriores.

Reitero la pregunta del señor Ladril.

Locke Cole

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2009, 13:50:26 PM
Lo siento, Yusuke, pero no pienso contar nada más. Sólo he hablado para lavar un poco mi imagen y desmentir las gilipolleces y exageraciones que ha dicho el chino. Aunque bueno, ¿qué podemos esperar de él? En fin...

Te mando un MP, solo es por una duda que tengo

Ita

Cuando dicen guardar la cara se refieren a que no se han liado con nadie en sus respectivas ciudades.

Cooll Woter

Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 13:52:05 PM

Te mando un MP, solo es por una duda que tengo

quieres el vidrio para gayolas ein

Moro juan

......
Lo mismo que esperamos de ti, tu puedes cloud a ligar al chiquipark
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

HighLight

Cita de: Ita en 14 de Noviembre de 2009, 13:53:25 PM
Cuando dicen guardar la cara se refieren a que no se han liado con nadie en sus respectivas ciudades.

¿Existe un término para esa chorrada? Fuckdamnit...

cloud633

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2009, 14:21:01 PM
Cita de: Ita en 14 de Noviembre de 2009, 13:53:25 PM

Realmente la expresión se usa cuando una pareja (que estén saliendo, liados, o lo que sea) no tiene historias sentimentales/sexuales con otra persona que no sea su pareja. Es decir, si tú estás liado con Ita y mientras estáis de rollo ninguno se lía con otro, os estáis guardando la cara.
No sé si me he explicado bien ;D. Por eso digo que carece de toda lógica eso que ha dicho el chino, puesto que no he tenido nada con ella como para tener que guardarle, o no, la cara. Es incoherente.

Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 14:13:44 PM
Lo mismo que esperamos de ti, tu puedes cloud a ligar al chiquipark

Me importa bien poco lo que pienses. Si he entrado a aclarar ha sido por lo que puedan pensar otros foreros (que no debería importarme, pero siempre nos importa, al menos, un poco...), no por ti.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bodom

alguien con estomago para leerse todo esto me puede hacer un resumen? xD

HighLight

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2009, 14:55:23 PM
Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2009, 14:21:01 PM

Realmente la expresión se usa cuando una pareja (que estén saliendo, liados, o lo que sea) no tiene historias sentimentales/sexuales con otra persona que no sea su pareja. Es decir, si tú estás liado con Ita y mientras estáis de rollo ninguno se lía con otro, os estáis guardando la cara.
No sé si me he explicado bien ;D. Por eso digo que carece de toda lógica eso que ha dicho el chino, puesto que no he tenido nada con ella como para tener que guardarle, o no, la cara. Es incoherente.

¿Cómo te has enterado de lo mío con Ita?

cloud633

Moro juan

NNapalm

Why, apestas macho, en serio. La parte positiva, tienes 25 años, tiempo de cambiar, inténtalo, la vida puede ser maravillosa. Pide ayuda profesional, de verdad.

Shamí, eres una zorra de mierda, cada vez que tus padres te ven se arrepienten de no haberte tirado en un contenedor cuando naciste, que mira que lo pensaron pero al final les dió cosilla por eso del qué dirán. Tu historia no tiene parte positiva, eres un deshecho y eso no va a cambiar, si te murieses esta noche el mundo se llenaría de florecillas multicolores.

De nada.