Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Iniciado por Kuranes, 14 de Noviembre de 2009, 23:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

De hecho, me parece que la admiración de Hitler por los EEUU está más que documentada (y corrígeme si me equivoco, Crescen, como nuevo experto en cosas nazis del foro). Pero parece ser que Hitler siempre tomó a USA como el modelo a seguir para su estado ario, y que era tal la admiración que sentía por ellos que se suicidó, en parte, porque su fracaso por imitar a los americanos era una vergüenza personal insoportable, y no quería caer en sus manos para que le recordaran que había fracasado en ser americano.

Lo vi en una peli de Hollywood, debe estar bien.

Crescendolls

Para hablar de estos temas Kuranes es insustituible, pero esa anécdota pegaba más en este hilo que en otro lado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Crescendolls

Creo que, siendo chica, tú puedes ser más convincente, Scieszka...  :cejas2:

Scieszka

.

Scieszka

.

elViejo

No me seáis nenazas. No hace falta. Yo puedo sustituirle como experto nazi. ¿Sabíais que Hitler fue un teórico del feminismo? ¿Qué pretendía impulsar la integración de la mujer a la vida laboral y política de su estado germano? Fue todo un progresista, este Hitler.

Por cierto, esos que relacionan a Hitler y Nietzsche. ERROR. A Hitler no le gustaban las ideas del bigotudo original, de hecho estaba en contra de eso del superhombre y las movidas de realización pseudohomosexual de Niet.

Scieszka

.

elViejo

Yo a lo mío: Fijaros en estos nazis tan chulos. ¿No tienen una porte un poco homosexual? ¿Y ese disfrazado de oso?, os preguntaréis. Pues bien, según parece muchos nazis tenían parafilias relacionadas con animales y cada semana uno se disfrazaba de oso o lobo y se metía en la tienda de los oficiales. No era tanto homosexualidad como zoofilia, claro. Dicen que al propio Hitler le gustaba que sus segundos fueran disfrazados de conejitos. ¡Ya ves tú que cosas!

wo ni i danio

el famoso oso de "me parece a mi que tu no vienes a cazar"

Kapuyina

En serio, qué son esas fotos de nazis con osos que hay por todas partes? xD

Scieszka

.

wo ni i danio

-mascotas

- es una fiesta furry nazi actual y le han dado al fotoshop para que parezcan antiguas

-los nazis perdieron por seleccion natural

-una novatada

-era un prisionero de guerra y lo torturaban con el disfraz porque dentro hacia mucha calor y olia a bar jipi de granada, despues incluso lo soltaban para realizar batidas

Crescendolls

¿Pero qué cojones pasa aquí?  X-D

Como le dé por pasarse a Kuranes, le da un chungo.

Cita de: Scieszka en 22 de Junio de 2012, 12:43:29 PM
PD: elViejo, no hurgues en mi perfil.

¿Puedo hacerlo yo?  :redface:

elViejo

Cualquiera de esas hipótesis puede ser cierta, woni. Desgraciadamente nunca lo sabremos con certeza. Yo me adhiero a la de parafilia zoofílica, porque creo que está documentado parcialmente. Si tuviéramos a un experto en cosas nazis podría echar algo más de luz sobre el asunto... peeero.