Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito opiniones.

Iniciado por shaomi, 15 de Noviembre de 2009, 13:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: San_339 en 15 de Noviembre de 2009, 15:07:43 PM
Cita de: shaomi en 15 de Noviembre de 2009, 15:06:56 PM
Cita de: Black Swan en 15 de Noviembre de 2009, 15:01:01 PM
Lo que tienes que hacer antes, es hincharte a leer teórica y ver documentales por que por lo que se ve, no tienes ni zorra. Que aquí nadie te va a dorar la píldora. 
La teoria no te enseña, te ayuda, lo que te enseña es la practica.

Esta frase pasará a los albores de la humanidad...

En fins, si es que uno no puede ser bueno...

shaomi

Lo que tienes que hacer antes, es hincharte a leer teórica y ver documentales por que por lo que se ve, no tienes ni zorra. Que aquí nadie te va a dorar la píldora.  

Pues a mi eso me lo dijo mi director una vez, y cada vez le doy más la razon.

Griton de dolares

AY QUE ME DESORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soyesatia

Pues ya que el hilo, en un principio, se habia puesto serio, he de reconocer que siempre me ha llamado la atencion la fotografia y he pensado varias veces comprarme una reflex. Si no lo he hecho es porque tengo la ligera sensacion de que terminaria sacando fotos a perros y a alcantarillas.

No obstante, el dia menos pensado hago un curso relacionado. ¿Algun entendido puede comentar una buena camara y su precio?

Auron

Cita de: Black Swan en 15 de Noviembre de 2009, 15:08:56 PM
Sí, al igual que montar en bicicleta. Tú eres tonta.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me da algo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 15 de Noviembre de 2009, 15:26:10 PM
No obstante, el dia menos pensado hago un curso relacionado. ¿Algun entendido puede comentar una buena camara y su precio?
Nikon D3S Entre 3000-4000€ :)

City17

La verdad es que la tuya tampoco tiene desperdicio.  :-D

soyesatia

Cita de: Griton de dolares en 15 de Noviembre de 2009, 15:36:11 PM
Nikon D3S Entre 3000-4000€ :)

Creo que el dia menos pensado empezare con el surf. La fotografia la dejare para otra vida.

Tanis

Por 400€ tienes una réflex que no está mal. Y después es ir comprando objetivos y demás cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 15:51:12 PM
Por 400€ tienes una réflex que no está mal. Y después es ir comprando objetivos y demás cosas.

¿Alguna marca?

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Noviembre de 2009, 15:53:41 PM
Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 15:51:12 PM

¿Alguna marca?

Olympus.

¡Por la Horda!

Tanis

Esta cámara parece ser que no está mal. Es sencilla, pero suficiente para empezar en Réflex. Encima es Canon, lo cual es bueno por si en el futuro quieres cambiar el cuerpo.

Yo llevo bastante tiempo detrás de una réflex, pero de momento mi compacta va bien aunque en ciertas condiciones me desespere.

Canon EOS 1000D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Dicho esto, la mayoría de la gente no sacará jamás partido a una cámara Réflex y no será más que un capricho. Yo sé que tengo muchos.

Hay más modelos, pero este es de lo más económico siendo buena marca.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo nunca me gastaría tantísima pasta en una cámara de fotos, teniendo en cuenta que nunca en toda la vida, ni aún asistiendo a clases, vas a aprender a manejar todas las funciones que te ofrece. Y eso lo digo habiendo manejado Hasselblads de 20 o 25.000 euros, pura crema tecnológica sueca.

Lo más apropiado, en mi opinión, es comprarse una de segunda mano, alguna Yashica o Minolta de los 80, y aprender conceptos básicos sobre encuadre, objetivo y velocidad. Ya tendrás tiempo de complicarte después. Y el photoshop, para más tarde.

Todo esto, claro, si quieres ser un buen fotógrafo. Si quieres ser uno de tantos panolis que sacan 1 foto buena de cada 300 que hacen, cualquier cámara del Carrefour te valdrá.

shaomi

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 15:57:19 PM
Esta cámara parece ser que no está mal. Es sencilla, pero suficiente para empezar en Réflex. Encima es Canon, lo cual es bueno por si en el futuro quieres cambiar el cuerpo.

Yo llevo bastante tiempo detrás de una réflex, pero de momento mi compacta va bien aunque en ciertas condiciones me desespere.

Canon EOS 1000D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Dicho esto, la mayoría de la gente no sacará jamás partido a una cámara Réflex y no será más que un capricho. Yo sé que tengo muchos.

Hay más modelos, pero este es de lo más económico siendo buena marca.
Si lees la pagina anterior, veras que es la mia xD