Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran hilo del conocimiento universal

Iniciado por City17, 16 de Noviembre de 2009, 22:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: City17 en 19 de Noviembre de 2009, 15:07:30 PM
Estáis desvirtuando el hilo, haciendo preguntas retóricas. La gracia es que alguien las pueda responder, y la gilipollez de pregunta de san tan sólo la podrá responder el encargado regional de ventas de Doritos Hispánica, S.A.

Igual era tu padre o tu primo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2009, 15:15:34 PM
Igual era tu padre o tu primo...

Ningún miembro de mi familia trabajó en Doritos Hispánica, S.A.

Tanis

En todo caso sería Matutano Hispánica, S.A.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pues aún diría más, y es que sería Pepsico Iberia.  :)

Cardemm

Mi eterna duda siempre será : ¿Hasta que punto puede ser cierta la prepotencia de la que tanto hacen gala algunos por aquí? ¿Es este un rincón de subiditos, o simplemente se trata de una sinceridad que no existe en otros lugares? ¿Como andará la circulación de la sangre en las piernas de Tanis, dada su tendencia a ponerse prendas que las comprimen? ¿Podrá tener descendencia?

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Noviembre de 2009, 15:43:37 PM
Pues aún diría más, y es que sería Pepsico Iberia.  :)

Je, ¿al final has tenido que buscarlo?

Cardemm, mi circulación bien, gracias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 19 de Noviembre de 2009, 15:46:12 PM
Je, ¿al final has tenido que buscarlo?

No te lo vas a creer, pero ni siquiera he necesitado buscarlo. Y es que mi tío trabaja, precisamente, como encargado regional de ventas para PepsiCo.  X-D

wo ni i danio

Cita de: lutien en 19 de Noviembre de 2009, 14:10:47 PM
Y por qué retiraron los bollycaos de toda la vida y les han puesto esa repugnante punta de chocolate? :(
creo que los de toda la vida estaban ya algo obsoletos con tanta bolleria que hay ahora, algo asi como los levis, asi que renovarse o morir (aunque la verdad es que yo, como chocolatero mayor, digo que no es una merendola de chocolate apetecible, parece el pijote de un gorila)

mas grave me parece que en mercadona solo vendan los mierdalacasitos en vez de emanems, sobre todo de cacahuete, los dioses del picoteo porruno

M_A_R_E_A

Pues a mi ese bollicao me encanta, es un puto placer con todo su exceso de chocolate. Pero reconozco que cada vez que me he comido uno, después he llorado, he rezado un padre nuestro y he intentado vomitarlo.

Ayssha

Cita de: Auron en 19 de Noviembre de 2009, 13:49:03 PM
Yo creo que habéis pasado por alto la pregunta de Ayssha, pero es curiosísima. En qué idioma piensa un sordo de nacimiento?

Un sordo debe pensar en el idioma de signos, debe ser raro, sí, pero ¿y si tampoco ha aprendido ese idioma?

Ax3l

Había unos con la bolsa verde, y otros con la bolsa azul, que eran Dios.

Lo mismo pasó con las Rufles Bravas :(

Yo creo que habéis pasado por alto la pregunta de Ayssha, pero es curiosísima. En qué idioma piensa un sordo de nacimiento?
¿Y por qué debería pensar en un idioma? ¿No puede simplemente asociar acciones, un sentimientos o lo que sea? Es como cuando alguien quiere expresar algo pero no encuentra la(s) palabra(s), piensa en ese algo pero no en su traducción lingüística.

Ayssha

Cita de: Ax3l en 19 de Noviembre de 2009, 17:07:03 PM
Había unos con la bolsa verde, y otros con la bolsa azul, que eran Dios.

Lo mismo pasó con las Rufles Bravas :(

¿Y por qué debería pensar en un idioma? ¿No puede simplemente asociar acciones, un sentimientos o lo que sea? Es como cuando alguien quiere expresar algo pero no encuentra la(s) palabra(s), piensa en ese algo pero no en su traducción lingüística.

Pero para eso habra que tener referencias visuales, olfativas, táctiles, etc. Sin embargo, el ser humano piensa en cosas que no existen o que no se ven, se tocan o se huelen.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 19 de Noviembre de 2009, 16:55:54 PM

Un sordo debe pensar en el idioma de signos, debe ser raro, sí, pero ¿y si tampoco ha aprendido ese idioma?
¿con caras de payaso imaginarias estilo emoticones?

wo ni i danio

Cita de: Cardemm en 19 de Noviembre de 2009, 15:44:00 PM
Mi eterna duda siempre será : ¿Hasta que punto puede ser cierta la prepotencia de la que tanto hacen gala algunos por aquí? ¿Es este un rincón de subiditos, o simplemente se trata de una sinceridad que no existe en otros lugares? ¿Como andará la circulación de la sangre en las piernas de Tanis, dada su tendencia a ponerse prendas que las comprimen? ¿Podrá tener descendencia?
la prepotencia real se demuestra en las kedadas, sin wikipedias, smileis  :lol: ni miles de kilometros que ayuden a esquivar patadas voladoras

City17

Cita de: Cardemm en 19 de Noviembre de 2009, 15:44:00 PM
Mi eterna duda siempre será : ¿Hasta que punto puede ser cierta la prepotencia de la que tanto hacen gala algunos por aquí? ¿Es este un rincón de subiditos, o simplemente se trata de una sinceridad que no existe en otros lugares?

El foro es como el alcohol, saca el verdadero yo de cada uno. Y más que el verdadero yo, creo que saca el yo que cada uno querría ser; el yo en potencia.

He dicho tanto "yo", que ya no le encuentro sentido a la palabra.