Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El gran hilo del conocimiento universal

Iniciado por City17, 16 de Noviembre de 2009, 22:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: milarepa en 19 de Noviembre de 2009, 13:51:00 PM
¿por qué ya no hay huevos de color blanco en las tiendas y son todos morenos?

Es por lo que les dan de comer a las gallinas.

PAKMEI

Cita de: NNapalm en 20 de Noviembre de 2009, 13:42:11 PM
¿He-man no era Hi-man? No me acuerdo bien, con lo que molaba :(

Graciás a He-man aprendi que ser gay no es malo. Ser gay significa tener una espada mágica y poderes fabulosos. Y tener amigos apuestos que se denominaban los amos del universo, a los que puedes invitar al castillo de greiscol.

Monoloko

Cita de: milarepa en 19 de Noviembre de 2009, 13:51:00 PM
¿por qué ya no hay huevos de color blanco en las tiendas y son todos morenos?

yo te doy huevos blancos si quieres  :cejas1:

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 20 de Noviembre de 2009, 13:42:11 PM
¿He-man no era Hi-man? No me acuerdo bien, con lo que molaba :(

Es que lo he escrito con acento inglés.

-D7R1-

Una pregunta que para mí es  todo un misterio; ¿Porqué los perros JAMÁS pisan una mierda de otro perro?
No me digáis que es porque son más hábiles que nosotros o porque el tamaño de la planta de sus patas es infinitamente inferior a la de los pies del ser humano,porque lo tengo más que comprobado con mi perro.

Hala,ahí queda eso.

Ax3l

-D7R1-

Cita de: Ax3l en 20 de Noviembre de 2009, 19:41:32 PM
¿Porque la huelen antes?

Eso tendría sentido si,a los perros,ese asunto al que hago mención les diera el mismo asco que a nosotros.Pero si,además de no ser así,es precisamente lo contrario....

PAKMEI

Cita de: -D7R1- en 20 de Noviembre de 2009, 19:37:08 PM
Una pregunta que para mí es  todo un misterio; ¿Porqué los perros JAMÁS pisan una mierda de otro perro?
No me digáis que es porque son más hábiles que nosotros o porque el tamaño de la planta de sus patas es infinitamente inferior a la de los pies del ser humano,porque lo tengo más que comprobado con mi perro.

Hala,ahí queda eso.

Mi perra una vez se restrego encima de mierda de caballo, pero gracias a dios fue un caso aislado(despues de la bronca aprendió) y otra vez sobre una gallina recién asesinada y un gato (es una killer).

Conozco un perro que lo apodan cacotas (la misma dueña), porque se come la mierda de los demas perros,(o lo intenta, depende de cuanto lo vigile la dueña) y si es recien salida del horno mejor que mejor, la primera vez que lo vi no pude parar de reir.

En todo caso creo que despues de los sucesos expuestos, estoy más que convencido que alguna vez en algun lugar e instante existe un perro que piso una mierda.

Ax3l

Cita de: -D7R1- en 20 de Noviembre de 2009, 20:13:15 PM
Cita de: Ax3l en 20 de Noviembre de 2009, 19:41:32 PM
¿Porque la huelen antes?

Eso tendría sentido si,a los perros,ese asunto al que hago mención les diera el mismo asco que a nosotros.Pero si,además de no ser así,es precisamente lo contrario....
Pero no debe ser instintivo eso de andar llevando el olor de otro perro por donde uno camina.

Ladril

Porque andan a cuatro patas y su cabeza está más cerca del suelo, con lo que tienen una mejor perspectiva del percal y ven mejor por donde pisan.

Yggdrasil

jimmythegreattt

Cita de: Yggdrasil en 21 de Noviembre de 2009, 10:52:06 AM
Cita de: Yggdrasil en 16 de Noviembre de 2009, 22:24:31 PM¿Se puede responder a todas las preguntas sobre cine con citas de Godard?

^^

Ese tío sale hasta en mi libro de prácticas de Citología e Histología, por lo que mi respuesta es afirmativa.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 20 de Noviembre de 2009, 21:50:27 PM
Cita de: -D7R1- en 20 de Noviembre de 2009, 19:37:08 PM

Hala,ahí queda eso.

Mi perra una vez se restrego encima de mierda de caballo, pero gracias a dios fue un caso aislado(despues de la bronca aprendió) y otra vez sobre una gallina recién asesinada y un gato (es una killer).

Conozco un perro que lo apodan cacotas (la misma dueña), porque se come la mierda de los demas perros,(o lo intenta, depende de cuanto lo vigile la dueña) y si es recien salida del horno mejor que mejor, la primera vez que lo vi no pude parar de reir.

En todo caso creo que despues de los sucesos expuestos, estoy más que convencido que alguna vez en algun lugar e instante existe un perro que piso una mierda.
ardo en deseos de encariñarme con cacotas y que me "lammie" la cara y me de chupetones en las orejas

spunka

A mi perro le gustaba eso de restregarse encima del abono...

Ax3l

Yo tengo una ¿por qué sólo recordamos el último sueño, si tenemos más de uno cada vez que dormimos? ¿Acaso hay un proceso de "olvido" luego de cada sueño que no se llega a dar al ser interrumpido por el despertar?