Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gibraltar: la Royal Navy practica el tiro con una bandera española

Iniciado por milarepa, 20 de Noviembre de 2009, 13:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2009, 18:31:51 PM
Voy a esperar a que llegue alguien y recuerde tus gustos sobre el aseo de las chicas y cómo te gustaba que oliesen, por no decir tema de peso y vello.

¿Para qué vas a esperar a que venga alguien, si ya lo has dicho tú?  :lol:

Y si decía lo del aseo, es precisamente porque en el foro hay mucho delicado, y ahora precisamente parece que se llevan las europeas más dejadas. Sorpresa.

Lillis

La Marina inglesa acosa a naves de la Guardia Civil en aguas de Gibraltar

Los incidentes en el Estrecho son continuos. La tensión entre las embarcaciones de la Guardia Civil y las de la Policía de Gibraltar y de la Royal Navy se palpa día a día y ha alcanzado su niel máximo en aguas de Gibraltar. "En cualquier momento pasará algo gordo, muy gordo", asegura a EL MUNDO uno de los agentes del Instituto Armado que ha vivido en primera persona cómo su barco es interceptado en aguas españolas por buques ingleses, con las armas en las manos.

Desde el pasado verano, las naves inglesas acosan y amedrentan a las naves del Servicio Marítimo de la Guardia Civil en lo que consideran su zona de influencia, las tres millas alrededor de Gibraltar. Pero como recuerdan los guardias civiles, las aguas del Estrecho, según el tratado de Utrecht, son españolas. Las únicas aguas británicas son las de la zona del propio puerto de Gibraltar.

Según el relato de varios de los afectados, tradicionalmente la convivencia entre las embarcaciones con la Policía británica ha sido pacífica, "de camaradería, incluso", añaden. Pero en los últimos meses la situacion es de tensión se producen a diario, "y va creciendo". "En cuanto navegamos cerca del Peñón, por aguas españolas, aparece alguna nave de la Marina británica o de la policía de Gibraltar para intentar que abandonemos la zona".

La Marina inglesa acosa a naves de la Guardia Civil en aguas de Gibraltar | España | elmundo.es

Lillis

Reino Unido pide a España que la Guardia Civil no entre en aguas de Gibraltar

La embajada británica emitió una nota de queja a Exteriores el pasado 18 de septiembre ante dos "incursiones" de patrulleras españolas que considera una "violación de la soberanía británica"

Reino Unido ha pedido a España que la Guardia Civil deje de patrullar en las aguas que considera que pertenecen a Gibraltar y ha advertido de que estas "incursiones" son una "violación de la soberanía británica" y dañan la colaboración entablada con España en el Foro de Diálogo tripartito.

La Embajada del Reino Unido en España trasladó esta solicitud al Ministerio de Asuntos Exteriores el pasado 18 de septiembre después de que la policía marítima gibraltareña neutralizara dos embarcaciones de la Guardia Civil que estaban dentro del perímetro de las tres millas que rodean al Peñón. Los dos incidentes tuvieron lugar los días 4 y 7 de septiembre cerca de Punta Europa, el punto más meridional de Gibraltar, según la nota emitida por la oficina diplomática británica.

En ambos casos, los guardias gibraltareños detectaron la presencia de lanchas de la Guardia Civil a las que invitaron a alejarse al no dar una "explicación válida" que justificara su presencia en esas aguas. Para Reino Unido, "estas incursiones son motivo de honda preocupación, son una violación de la soberanía británica de las aguas y como tales, son inaceptables".

Posición "inalterada"

Además de exhortar a España a que tome las medidas necesarias para que no se vuelvan a repetir, la Embajada británica manifestó "su decepción ante estos incidentes que son contrarios al espíritu positivo de cooperación" que quedó patente durante la histórica visita del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a la colonia el pasado 21 de julio en el marco del Foro de Diálogo.

"La posición del Gobierno británico con respecto a las aguas que rodean a Gibraltar permanece inalterada y, en consecuencia, ha comunicado al Gobierno español en innumerables ocasiones que el Reino Unido considera que España no tiene ningún derecho en relación con las aguas territoriales británicas de Gibraltar", añade el escrito de la Embajada.

Respuesta española

Ante esta queja del Reino Unido, Exteriores respondió que la soberanía sobre las tres millas que circundan la colonia pertenece a España en virtud del Tratado de Utrecht (1713), puesto que la cesión se limitaba al territorio y a las aguas del puerto, según han informado fuentes del ministerio.

Esta tesis llevó al Gobierno español a solicitar a la Comisión Europea a principios de este año que incluyera en su listado de Lugares de Importancia Comunitaria (LIC) un espacio que incluye parte de las aguas en disputa. La propuesta española suscitó el enfado de Gibraltar y reavivó el debate sobre la soberanía de esta área, lo que quedó al margen de las conversaciones del pasado mes de julio.

A este asunto se sucede lo ocurrido el pasado viernes, cuando el nuevo embajador británico, Giles Paxman, fue convocado por Exteriores para pedirle explicaciones después de que la Guardia Civil española viera a una patrulla de la Marina británica hacer pruebas de tiro contra una boya con los colores de la bandera española en aguas cercanas al Peñón, pero fuera de las tres millas.

Paxman pidió disculpas y se comprometió a investigar este hecho, aunque aclaró que la boya tenía los colores amarillo y rojo, pero no había sobre ella ninguna bandera española, una explicación que satisfizo a Moratinos.

Reino Unido pide a España que la Guardia Civil no entre en aguas de Gibraltar · ELPAÍS.com

milarepa

Cita de: Lillis en 22 de Noviembre de 2009, 16:41:08 PM

Paxman pidió disculpas y se comprometió a investigar este hecho, aunque aclaró que la boya tenía los colores amarillo y rojo, pero no había sobre ella ninguna bandera española, una explicación que satisfizo a Moratinos.

:-*

spunka

Tanis, ¿Qué tiene que ver el aseo personal con el vello y peso de una persona?

Jack_Burton

Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2009, 12:47:14 PM

Que a City le ponen las gordas peludas cuya entrepierna huele a lonja en mañana de mercado. Creo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cita de: Jack_Burton en 23 de Noviembre de 2009, 14:31:33 PM

Que a City le ponen las gordas peludas cuya entrepierna huele a lonja en mañana de mercado. Creo.

Ya, eso lo sabemos todo, pero no encuentro la relación peso-vello con el aseo.

Ayssha

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 18:17:47 PM
Pues no es por nada, pero las francesas tienen fama de ser un poco más laxas en lo que al aseo personal se refiere.  >:)

Cuando llegué a Francia me alojé con una familia. Cuando llegamos a la casa les dije que iba a ducharme y me dijeron "claro, estarás cansada del viaje". El segundo día me miraron raro cuando cogí la toalla, el tercero parecían enfadados y el cuarto me dijeron: "si vas a ducharte todos los días, dínoslo y no apagamos el calentador". En todos esos días no se habían duchado ninguno de ellos.

Pero los ingleses tienen moqueta en el baño ¿puede haber algo más asqueroso que eso?

City17

Cita de: Ayssha en 23 de Noviembre de 2009, 15:30:12 PM
Cuando llegué a Francia me alojé con una familia. Cuando llegamos a la casa les dije que iba a ducharme y me dijeron "claro, estarás cansada del viaje". El segundo día me miraron raro cuando cogí la toalla, el tercero parecían enfadados y el cuarto me dijeron: "si vas a ducharte todos los días, dínoslo y no apagamos el calentador". En todos esos días no se habían duchado ninguno de ellos.

Pero los ingleses tienen moqueta en el baño ¿puede haber algo más asqueroso que eso?

Son diferentes tipos de guarrería, pero de lo que no me cabe ninguna duda es de que las francesas tiene que oler peor que las inglesas. Se creen tan importantes, que consideran que la ducha no va con ellas.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 23 de Noviembre de 2009, 18:27:20 PM
Se creen tan importantes, que consideran que la ducha no va con ellas.

Y tanto que es así. Si ellas creen que es conveniente ducharse alguna vez, es para purificar el agua que cae sobre ellas a través del teléfono.

City17

Lo dices como si me molestara...

Vivan las gordas, joder.   8)~

Tentacle Sex

Recuerdo en Semana Santa el momento en que me encontré bailando en una coctelería con una inglesa. No tengo maldita idea de bailar, pero con ella o hablaba en inglés, o bailaba; y lo primero era sencillamente imposible. Tan torpe fui, que acabé dislocándole el hombro en uno de los movimientos. Y allí estaba, con cara de alarma intentándole colocar el brazo en su sitio con la ayuda del dj del guirigarito, que tampoco entendía ni una palabra de castellano. Afortunadamente, Steff fue comprensible conmigo, y no se enfadó; aunque me citó una hora después frente a un local nuevo, y jamás apareció. Nunca más supe de ella. :(

City17

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Noviembre de 2009, 18:37:50 PM
Recuerdo en Semana Santa el momento en que me encontré bailando en una coctelería con una inglesa. No tengo maldita idea de bailar, pero con ella o hablaba en inglés, o bailaba; y lo primero era sencillamente imposible. Tan torpe fui, que acabé dislocándole el hombro en uno de los movimientos. Y allí estaba, con cara de alarma intentándole colocar el brazo en su sitio con la ayuda del dj del guirigarito, que tampoco entendía ni una palabra de castellano. Afortunadamente, Steff fue comprensible conmigo, y no se enfadó; aunque me citó una hora después frente a un local nuevo, y jamás apareció. Nunca más supe de ella. :(

Pues que sepas que si Steff hubiera sido Stéphanie, te hubiera maldecido en gabacho para después liarse con el dj delante de tus narices.

Tanis

Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2009, 15:00:48 PM

Ya, eso lo sabemos todo, pero no encuentro la relación peso-vello con el aseo.

La relación es simplemente que a City le gustan.

Es como si digo rubias, pechugonas y con depilación completa. Son características que determinan un tipo de mujer.

De todas formas no sé qué hago explicando estas cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 23 de Noviembre de 2009, 18:46:27 PM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Noviembre de 2009, 18:37:50 PM

Pues que sepas que si Steff hubiera sido Stéphanie, te hubiera maldecido en gabacho para después liarse con el dj delante de tus narices.

Éramos dos hombres agarrados a los brazos de una chica que nos lanzaba grititos por no ponerse a llorar. Mientras tanto, aquella hermosa pareja japoescandinava había dejado de cantar Don't stop believing en el karaoke, recreando así un consensuado silencio espectante al bochornoso espectáculo que protagonizábamos los tres. Podía ser Steff, Stéphanie, Estefanía, Estefjakova, o Esteban; mis ojos se mantenían fieles a la puerta de salida.

Nos salvó un Francisco, uno santo y rojo.