Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Libros para estudiar por mi cuenta física, álgebra y análisis matemático

Iniciado por Ax3l, 21 de Noviembre de 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

El pilar fundamental de la existencia humana son las mujeres.

Claro que tú, San, con la aversión que le tienes a las mamadas y al sexo, no lo entenderías.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 15:34:40 PM
Sólo por curiosidad: ¿qué ingenieros han pasado a formar parte de la historia de la humanidad? Por méritos en su propio campo, me refiero.

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 15:53:21 PM
Juan de la Cierva...
Aquí cuidado, Juan de la Cierva, aunque es conocido por el autogiro (aeronave) no destacó en su campo. Era ingeniero de caminos, canales y puertos.

Atentamente: lol

City17

Pero bueno, si nos ponemos así, ¿cuántos biólogos famosos hay? ¿y cuantos matemáticos que no tengan su nombre en una fórmula eres capaz de decirme?

Sin molestarme una mierda en buscar información, y sin ser precisamente la rama del conocimiento que domino:

Biólogos: Santiago Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Pasteur.

Matemáticos: Arquímedes, Gauss, Fibonacci. Lo de sus nombres en fórmulas es una absoluta gilipollez tuya, puesto que si tienen el nombre en la fórmula es precisamente porque han pasado a formar parte de la historia.

Y lo de que Tesla es el hombre más importante de la historia moderna es una absurdidad tan gigantescamente desproporcionada, que ni siquiera viniendo de ti se puede perdonar. Demuestra una incultura y un desconocimiento de la historia moderna que escandaliza.

Nos hemos acostumbrado a que digas tonterías constantemente y que te revuelques en tus ansias de grandeza, pero el problema es que acabes por convencer a alguien.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 16:13:25 PM

Pero bueno, si nos ponemos así, ¿cuántos biólogos famosos hay? ¿y cuantos matemáticos que no tengan su nombre en una fórmula eres capaz de decirme?

Sin molestarme una mierda en buscar información, y sin ser precisamente la rama del conocimiento que domino:

Biólogos: Santiago Ramón y Cajal, Severo Ochoa, Pasteur.

Matemáticos: Arquímedes, Gauss, Fibonacci. Lo de sus nombres en fórmulas es una absoluta gilipollez tuya, puesto que si tienen el nombre en la fórmula es precisamente porque han pasado a formar parte de la historia.

Y lo de que Tesla es el hombre más importante de la historia moderna es una absurdidad tan gigantescamente desproporcionada, que ni siquiera viniendo de ti se puede perdonar. Demuestra una incultura y un desconocimiento de la historia moderna que escandaliza.

Qué dices tíiiio, ¡que Tesla clonaba sombreros!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Ah, y el estereotipo de inventor, es el de Edison.

Joder, ¿y Graham Bell? ¿Y Gaudi? Porque se denominen como se denominen, un arquitecto es un ingeniero de casas, ni más ni menos, y su carrera está considerada por el gobierno del grupo de ingenierías. SI es por el arte, ya pintaré yo bien bonito un motor de lavadora...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

lol

Hombre, no todo inventor es ingeniero. Si no mira al de la fregona, un tío que tuvo la genial idea de ponerle un palo a un trapo húmedo. Un genio, inventor de cosas útiles, pero no ingeniero.

San_339

Bueno, y Descartes no era filósofo, pues, no te jode... ¿eres tonto? no, eres de bellas artes... para qué pregunto...

Alguien que dedica su vida a lo mismo que todos los ingenieros de la historia: aplicar la ciencia base para diseñar artilugios; no tuvo otra meta en la vida que inventar, enseñó el oficio al ingeniero más ilustre de la historia (Nikola Tesla)... ¿en serio dices que no fue ingeniero?

O sea, que si yo no tengo la carrera de catador de vinos (sí, es una carrera de 3 años), pero mi familia tiene bodegas y lo domino desde niño con rpofesores privados, y luego me dedico a ser catador de vinos, ganando premios de catadores de vinos, y siendo considerado en todos los libros de catadores de vinos como uno de los mejores... etc etc etc ¿en serio dices que no sería catador de vinos?

San_339

¡Que Edison fue el descubridor de la corriente continua, hostias! ¡Y fundador de la General Electrics, la empresa de ingeniería eléctrica más importante del mundo! xD

City17

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 16:25:46 PM
O sea, que si yo no tengo la carrera de catador de vinos (sí, es una carrera de 3 años), pero mi familia tiene bodegas y lo domino desde niño con rpofesores privados, y luego me dedico a ser catador de vinos, ganando premios de catadores de vinos, y siendo considerado en todos los libros de catadores de vinos como uno de los mejores... etc etc etc ¿en serio dices que no sería catador de vinos?

Tú eres el pesao tontol'haba que no para de comernos la cabeza con la importancia de la carrera universitaria, no yo. Parece una hipocresía que me vengas ahora con que un hombre puede ser lo que quiera sin haber estudiado, ¿no?

¿O es que sueltas lo primero que te viene en el momento, sin pensar en toda la bola gigante de estiércol que has soltado antes? Así lo único que haces es quedar en ridículo ante el primer artista de pacotilla que se te cruza.

San_339

Ah, y me has dicho los mismos biólogos que yo ingenieros... y eso que no me acuerdo del nombre completo del que hizo la torre Eiffel, que obviamente, está considerado un visioanrio en la ingeniería. Hasta hace poco dieron una charla de su obra en mi campus (only for ingeneers).

lol

Se dice engineers.

San_339

Hoy día no puedes formarte como ingeniero si no es en una escuela de ingeniería. Hace 150 años...

Y lo dicho, hasta donde sé, Edisson sí que se formó como ingeniero, aunque no en una escuela. Además, trabajó de ingeniero toda su vida...pero no, no es ingeniero.

Es lo que pasa cuando estudias para ser artista y tu única obra de arte es un monólogo que dió más pena que risa; y un video del que se te rieron hasta en el Congo.

San_339

City17

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 16:32:37 PM
Hoy día no puedes formarte como ingeniero si no es en una escuela de ingeniería. Hace 150 años...

Y lo dicho, hasta donde sé, Edisson sí que se formó como ingeniero, aunque no en una escuela. Además, trabajó de ingeniero toda su vida...pero no, no es ingeniero.

Es lo que pasa cuando estudias para ser artista y tu única obra de arte es un monólogo que dió más pena que risa; y un video del que se te rieron hasta en el Congo.

Vamos a empezar: es Edison. Edison, con una sola s. Y no lo escribes mal porque tengas dislexia, lo escribes mal porque eres un paleto pueblerino de tres al cuarto. Tres cuartos de lo mismo con lo de ingeneers, a nadie vas a pretender engañar cuando dices que es culpa del teclado. Eres absurdamente inculto, y lo demuestras todos los días.

En segundo lugar, Edison NO se formó como ingeniero. Fue telegrafista toda su juventud. Si quieres descubrir algún elemento nuevo en su vida que el resto de la comunidad científica de Zaragoza desconozca, adelante.

Y ahora te voy a comentar, sinceramente, lo que me pareces. Me pareces un pobre desdichado al que la naturaleza, desgraciadamente, no le dio el don de la intelectualidad. Sí, puedes hacer diferenciales y logaritmos, pero nunca podrás disfrutar a los niveles intelectuales que muchos de nosotros disfrutamos. Y aparentas que sí, que te encanta la música y disfrutas con el cine y la filosofía, pero lo cierto es que todos tus mensajes destilan un desconocimiento profundo de casi cualquier campo del saber, y tu cabezonería no es sino una impostura que has creado para tratar de suavizarlo. Tú mismo sabes que eres un cero a la izquierda, un don nadie que recita frases de otros y recorta citas de revistas para soltarlas siempre que puede. Eres un pastiche, un collage de alguien que de verdad te gustaría ser.

Y si ya eres facilón de vencer a través de la palabra escrita, no me imagino la clase de mierdas que debes ser en directo, sin google al lado.