Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas del tiempo.

Iniciado por San_339, 24 de Noviembre de 2009, 17:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Me estoy muriendo con esta puta humedad y el calor de los cojones. Dios, si parece un puto sauna. Y todo sin una pizca de viento...

Y los olores. Oh dios los olores...

San_339

Ichi, una central hidroeléctrica no tiene más que agua cayendo que mueve palos con cobre.

Y sí, juraría que los cálculos meterológicos estaban basados en matrices gigantes y se requería, o eso hacían hacer a los PCs, descomposiciones por ruffini.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 20:56:56 PM
Ichi, una central hidroeléctrica no tiene más que agua cayendo que mueve palos con cobre.

Y sí, juraría que los cálculos meterológicos estaban basados en matrices gigantes y se requería, o eso hacían hacer a los PCs, descomposiciones por ruffini.
Deja de sobrarte, lo hacen con Macs.

Atentamente: lol

Auron

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 20:56:56 PM

Sé como va una central(a grandes rasgos) de casi cualquier tipo. Me gusta muchísimo lo relacionado con la ingeniería industrial, y concretamente tu especialidad.

Pero de ahí a decir que sólo vale la ecuación de la energía potencial... xD Toda la teoría de transformación de energía, pérdidas por el efecto Joule(por ejemplo) en su transporte, el comportamiento de alterna/continua proviene de la física. Vale que los ingenerios han optimizado eso, pero no les cuelgues la medalla de los padres de la electricidad, porque no.

En cuanto a lo otro, no te quito ni te doy la razón porque no lo sé, y he estado mirando un poco por encima y no he encontrado nada satisfactorio. Pero lo de "matrices y ruffinis" ha sido cutre, cutre.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

Tío, que era coña... las centrales es algo de extrema dificultad, sobretodo porque son tantos los detalles a tener en cuenta que... el mero hecho de echar la tierra por el suelo, puede llevar a un equipo de ingenieros días el calcularlo y diseñarlo. ¿Os he dicho que odio la generación de energia?

Y me acuerdo de cuarto de la ESO, o así, que el profesor, físico, nos dijo eso.

Ayssha

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 17:20:35 PM
Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2009, 17:19:29 PM
Yo ya paso frío, pero porque el edificio donde doy clase está diseñado con el culo y no funciona nada, así que estamos con el aire acondicionado en clase, y no hay manera de quitarlo.

Atentamente: lol

¿Eso va en serio?

¿Estáis, en Diciembre casi, con el air acondicionado en clase?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí también pasa, tanto que yo en verano debo ir con jersey a clase por el puto aire acondicionado

Hoy aquí ha hecho frío para murcianos (6-12 grados), pero la semana pasada llegamos a tener 30 grados, una burrada.

gryphonheart

Joder, San desvía hasta sus propios hilos. X-D

Pues lo del tiempo sí que me ha llamado la atención. En mi pueblo en estas fechas de hielas del frío que hace, y en Zaragoza en cambio no puedo llevar jersey porque con la chupacuero me aso, además los urbanos ponen la calefacción a 50º y es insoportable.
Pero bueno, llevar mucha ropa me hace sentir incómodo, así que genial.

Además los árboles de hoja caduca están mudando, así que mucho cambio no están notando.

Rafisnicov

Cita de: Fagapantas en 24 de Noviembre de 2009, 20:39:25 PM
Cita de: Rafisnicov en 24 de Noviembre de 2009, 19:26:55 PM

En Santander pasa igual, llevamos un mes y pico de un tiempo espléndido. Sinceramente, recordando los últimos dos otoños/inviernos, ojalá dure un poco más.

¿Eres de Santander? Amos, no me jodas! X-D

Algo me dice que tú también. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Grifo, ha sido sólo este año, el año pasado estas fechas, ya habíamos llegado a los coches helados por la mañaa...

mery_mery

Pues seré yo la rara pasando un frío de cojones a todas horas! X-D
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 24 de Noviembre de 2009, 23:30:23 PM
Pues seré yo la rara pasando un frío de cojones a todas horas! X-D

Sí. :P

Bodom

por la mañana hace frio, pero paso las 2 primeras horas criticas y en manga corta.

Jamakukeich

Gñe

shaomi

Yo estoy hasta los cojones, me he comprado un chaqueton el otro dia me lo pongo salgo, miro la temperatura y 21 grado, ¿Pero que mierda de tiempo es este? y casi en diciembre, me veo celebrando mi cumple en mi piscina xD

Yggdrasil