Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿le prohibirías a tu hijo ser de alguna tribu urbana concreta??

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Noviembre de 2009, 18:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: -D7R1- en 25 de Noviembre de 2009, 21:38:43 PM
Cita de: Ayssha en 25 de Noviembre de 2009, 19:38:52 PM
Yo mientras que no sea de derechas sobreviviré.

No sé como puedes sobrevivir en la ilustre Murcia,pues  :-*

Es duro, muy duro. De hecho, estoy segura de que cuando recuentan los votos y ven el mío dicen "ya ha venido Paula a votar". ;D

PAKMEI

Yo abandonare a mi hijo a los 13, lo llevare al bosque le dare un palo, unas palmaditas en la espalda.

- No quiero que regreses hasta que no vuelvas echo un hombre.- Es el mejor tipo de educación.

veo lejisimos el echo de tener un vastago

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 25 de Noviembre de 2009, 18:38:34 PM
Mientras no me salga como Bastardo, me da igual.

Pues yo si que quiero un hijo tonto como tu, para que no me pida dinero los fines de semana.  :mrgreen:

Tanis

Prohibir no mola. Lo suyo es intentar educar para que no sienta la necesidad de meterse en una movida de esas. No diré por qué.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 25 de Noviembre de 2009, 22:53:59 PM
Prohibir no mola. Lo suyo es intentar educar para que no sienta la necesidad de meterse en una movida de esas. No diré por qué.
y si decide meterse en unas mallas  :awesome: :nusenuse:

camaxine, los padres de tus hamijos molan, por cierto ¿madre separada? la de la borrachera, digo

gryphonheart

Espero que se cumpla lo de tal palo tal astilla.
Desde luego tengo muy claro que si mi hijo sale cani en plan reshulón, o me sale gilipollas de esos que repiten 4º unas cinco veces en vez de decirte "Oye, papá, no me gusta estudiar, ¿qué recomiendas?" y un largo etc, lo engañaré para que firme una orden de emancipación y lo venderé a los gitanos.

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2009, 22:51:55 PM
Cita de: CNL en 25 de Noviembre de 2009, 18:38:34 PM
Mientras no me salga como Bastardo, me da igual.

Pues yo si que quiero un hijo tonto como tu, para que no me pida dinero los fines de semana.  :mrgreen:

Es que me daría cosa que el mío se gastase el dinero de la pelu en hacerse mechas en lugar de cortarse el pelo :S

lol

Creo que mientras mantenga lejos los libros de Stephanie Mayer todo debería estar bien.

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 23:54:04 PM
Creo que mientras mantenga lejos los libros de Stephanie Mayer todo debería estar bien.

En la época adolescente de tus futuros hijos ya sacarán alguna otra saga estúpida con vampiros cachondos. O ninjas, quién sabe. El caso es que lo harán, descuida. Y si no estás atento, caerán.

HL :-[ Ax3l :$

lol

Ninjas sobrehormonados a vampiros sobrehormonados con brilli-brilli... difícil panorama...

Si mis hijos tienen un ídolo sólo puede ser uno:

Mejor me largo a sobar, que se me pira X-D.

munduan galduta

Mientras respete a los demás y sea buena gente me la sudarán sus pintas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Yo no creo que tenga hijos, pero si algo he aprendido en la vida es que las prohibiciones paternas no traen más que disgustos a la larga.

Eso sí, seguramente le diría: "hijo mío, pareces un gilipollas". Pero con cariño, de padre a hijo.

Kuranes

He leído por este hilo que la educación no es adiestramiento... valiente tontería. TODA educación lo es, de hecho, más eficiente será cuanto más se parezca a un método de adiestramiento. Evidentemente, no es lo mismo educar a un ser humano que a un perro. Pero no dejan de ser dos especies animales, cada una con sus características.

Reforzar lo "bueno" y lo "malo" a la hora de educar al niño con estímulos positivos y negativos sin duda contribuirá más que otras cosas a guiar al niño hacia donde queramos.

Y esto sin duda es otro tema, porque con la educación, como con la mente humana en general, se puede hacer lo que se quiera, siempre que se sepa a donde se va.

Saludos.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 26 de Noviembre de 2009, 03:40:29 AM
He leído por este hilo que la educación no es adiestramiento... valiente tontería. TODA educación lo es, de hecho, más eficiente será cuanto más se parezca a un método de adiestramiento. Evidentemente, no es lo mismo educar a un ser humano que a un perro. Pero no dejan de ser dos especies animales, cada una con sus características.

Reforzar lo "bueno" y lo "malo" a la hora de educar al niño con estímulos positivos y negativos sin duda contribuirá más que otras cosas a guiar al niño hacia donde queramos.

Y esto sin duda es otro tema, porque con la educación, como con la mente humana en general, se puede hacer lo que se quiera, siempre que se sepa a donde se va.

Saludos.
basicamente es lo mismo, sobre todo al principio enseñando donde se pueden cagar y donde no y enseñandoles a dar la patita (luego el niño aprende muchos mas trucos), pero no es solo adiestramiento, ya que al niño debes enseñarle el porque de las cosas y el porque se debe actuar de tal y cual manera, hay una parte de adiestramiento y otra de educacion

a no ser que alguno de vosotros tenga un perro que ladre "Whyyy??" creo que he dado en la clave

elNuevo

Cita de: Kuranes en 26 de Noviembre de 2009, 03:40:29 AM

reforzar lo "bueno" y lo "malo" conseguira que tengas un perro perfectamente amaestrado y en los primeros años de su vida, podra ser la piedra angular de la educación de tu hijo, pero habrá un momento, donde a diferencia del perro, el niño tendra que aprender por si mismo a diferenciar lo "bueno" y lo "malo" no puede basarse siempre en tu criterio, eso es un tipo de educación diferente a lo que comentas, si consigues un chaval que acepte como propias ideas que jamas se ha parado a pensar y que simplemente crea "bueno" aquello que le dices que es bueno y "malo" aquello que dices que es malo acatando tu palabra como si fuera misa, en mi opinión habrás fracasado como padre, aunque eso si, tu hijo tendrá un brillante futuro en el servicio militar