Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No, si yo controlo, es solo en ocasiones especiales" ¿Realidad o ficción?

Iniciado por Pr0ZaK, 27 de Noviembre de 2009, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

City17

Cita de: Jamakukeich en 27 de Noviembre de 2009, 12:39:11 PM
Como en todo en la vida habrá gente que se enganche y habrá gente que no. Yo he fumado tabaco, porros..,he bebido alcohol y no estoy enganchado para nada.

¿No estás enganchado al alcohol?

Jamakukeich

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2009, 12:51:09 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Noviembre de 2009, 12:39:11 PM
Como en todo en la vida habrá gente que se enganche y habrá gente que no. Yo he fumado tabaco, porros..,he bebido alcohol y no estoy enganchado para nada.

¿No estás enganchado al alcohol?

mmmm ¿no?. Si piensas que bebo siempre, estás equivocado.
Gñe

Yggdrasil

Yggdrasil

Beber es un acto natural; quemar algo y respirar el humo es de locos. ^^

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Las puertas correderas automáticas no son naturales, por tanto cruzarlas es de locos.

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Noviembre de 2009, 12:57:48 PM
Las puertas correderas automáticas no son naturales, por tanto cruzarlas es de locos.

No desvíes el hilo, sinvergüenza.

shaomi

Como casi todos pienso que hay quien se engancha y quien no.
Pero a los porros, coca, speed, alcohol etc.
Yo por ejemplo tengo la suerte de poder pasar sin porros todo el tiempo que quiera y lo mismo sin tabaco.
Llevo fumando tabaco unos 6 años y porros unos 5.
Y ahora mismo solo fumo tabaco cuando salgo de fiesta y los demás dias no siento necesidad.
Con los porros diria lo mismo, fumo los fines de semana y no suelo fumar más de dos puros en una noche.
Aunque tambien me he enganchado unos morones del quince con bizcochos de mariguana y demás xD
Pero tambien he conocido gente con un problemon con los porros y tambien he conocido gente con problemas con speed, sin ir más lejos la que era mi mejor amiga con 15 años empezo a meterse de una forma importante, tanto que venia entre semana a eso de las cinco de la tarde puestisima, y lejos de intentar solucionarlo acabo de con 16 años, un hijo y una adicción enorme.

Lillis

elNuevo

yo llevaré cerca de tres años fumando, desde hace dos vengo fumando la misma cantidad, casi todos los viernes y sabados (casi siempre que me voy con mis amigos), muy muy pocas veces (se pueden contar con los dedos de una mano) he fumado estando solo, muy muy pocas veces, he fumado entre semana en un día laboral.

Estoy casi seguro que no me gasto mucho mas dinero que vosotros en bebida, y nunca he observado que afectara a mi capacidad mental, memoria o a mi rendimiento estudiantil.

No se, yo creo que si fumas a diario, si que empiezas a tener un problema, pero bueno, yo creo que la diferencia es como el que se bebe un vaso de whisky todas las mañanas al levantarse o el que se hincha a cubatas el fin de semana.

De todos modos es cuestión de opinión personal, estoy seguro de que muchos de vosotros pensareis que yo tengo un problema (no creais que me importa) y mucha gente que fume a diario piense que no lo tiene pero yo, conociendome a mi y aplicando mi experiencia personal en mi, lo veo así.

PS: lo que me parece una tonteria es lo de la droga puente, yo me veo de mallor fumando(menos que ahora) o sin fumar, pero no creo que me encontreis tirado en "las cañas" rodeado de yonkis y con una jeringa en el brazo

Jamakukeich

Cita de: elNuevo en 27 de Noviembre de 2009, 13:22:30 PM
yo llevaré cerca de tres años fumando, desde hace dos vengo fumando la misma cantidad, casi todos los viernes y sabados (casi siempre que me voy con mis amigos), muy muy pocas veces (se pueden contar con los dedos de una mano) he fumado estando solo, muy muy pocas veces, he fumado entre semana en un día laboral.

Estoy casi seguro que no me gasto mucho mas dinero que vosotros en bebida, y nunca he observado que afectara a mi capacidad mental, memoria o a mi rendimiento estudiantil.

No se, yo creo que si fumas a diario, si que empiezas a tener un problema, pero bueno, yo creo que la diferencia es como el que se bebe un vaso de whisky todas las mañanas al levantarse o el que se hincha a cubatas el fin de semana.

De todos modos es cuestión de opinión personal, estoy seguro de que muchos de vosotros pensareis que yo tengo un problema (no creais que me importa) y mucha gente que fume a diario piense que no lo tiene pero yo, conociendome a mi y aplicando mi experiencia personal en mi, lo veo así.

PS: lo que me parece una tonteria es lo de la droga puente, yo me veo de mallor fumando(menos que ahora) o sin fumar, pero no creo que me encontreis tirado en "las cañas" rodeado de yonkis y con una jeringa en el brazo

8O 8O 8O
Gñe

elNuevo

Siempre cometo muchas faltas de ortografia, no soy dislexico. Mi problema tampoco ha sido leer poco, normalmente, apenas me fijo en lo que escribo a no ser que rellene algo importante.

Creo que puede deberse a los porros

San_339

Yo alucino.

¿Ahora resulta que los porros enganchan y todo? Eso es demagógico, pues todo el que haya visto el tema sabe que sólo el 1% de la gnete que fuma bastantes porros siente la necesidad. Ni comparación con el tabaco.

Mi cuadrilla han estado fumando TODOS menos yo, y con continuidad, y cuando lo han tenido que dejar, ni un problema, aparte del pensar lo mismo que si comes tarta de chocolate siempre de postre y ya no la tienes más, la morriña.

Así que no digáis tonterías, que los porros "no enganchan".

PD: nunca he dado una calada a un cigaro y ni mucho menos a un poro. Ni lo haré, lo odio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Yo no dije que por fumar porros terminarías debajo de un puente, sino que si empezabas con lo de fumar en ocasiones especiales, al final te engancharías. Y si no es a los porros sería al tabaco.

Ocurre parecido con el alcohol, donde muchos empiezan sólo en ocasiones especiales y de repente se dan cuenta que lo hacen casi todos los fines de semana.

Yo no juzgo a los que lo hacen, ya que algunos de mis mejores amigos están enganchados a los porros y nuestra relación es igual de buena que siempre, pero es un hecho el que no pueden dejarlo o han terminado fumando.

Así que no pongáis palabras en mi boca, o letras en mi teclado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.