Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"No, si yo controlo, es solo en ocasiones especiales" ¿Realidad o ficción?

Iniciado por Pr0ZaK, 27 de Noviembre de 2009, 11:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Ayssha en 27 de Noviembre de 2009, 16:08:23 PM
Exageras, y te lo dice alguien que por falta de tabaco ha fumado oregano, manzanilla y no sé cuántas mierdas más.

No exagero, en absoluto. Y hablo de primera mano.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2009, 16:00:50 PM
Los porros, y sobre todo los de hierba, enganchan como el demonio. Y un adicto a la marihuana, cuidado, porque tiene tela. Unos cambios de humor brutales, apatía, desgana... La marihuana tiene mucho peligro.

Claro que hay gente, como yo, que le da tres caladas a un porro de hierba y se queda 4 horas ciego, y otros que pueden encenderse un porro con la colilla aún candente del anterior. Sinceramente, me compadezco de ellos.

Me pierdo en estos temas... ¿cuáles son los que no son de hierba? xD

City17

Yggdrasil

elNuevo

Cita de: Yggdrasil en 27 de Noviembre de 2009, 16:13:19 PM
¿Y por qué enganchan menos? ¿No es un concentrado de cannabis?

las mejores partes de la planta generalmente se fuma tal cual, el hachís suele fabricarse apaleando los restos de la planta congelada, asi que normalmente es mucho mas flojo que la planta, teniendo encuenta que ademas, se exporta el hachis de peor calidad, y que encima lo suelen adulterar bastante, el sabor y ciego de una hierba malilla, suele ser mucho mejor que el de un buen costo.

Rafisnicov

No enganchan igual, depende del THC.

La hierba tiene entre 5 y 10% de THC, el Hachís que se elabora prensando la resina de la planta hembra tiene en torno al 20% de THC. El aceite de Hachís, que se obtiene mezclando la resina con disolvente tiene hasta un 85%. Esta tiene que ser la hostia...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

El cannabis, no quemado, huele muy bien. Mi hermano plantó tres matas bajo la ventana de mi habitación, cuyo olor estuve disfrutando toda la primavera. ^^

City17

Cita de: Rafisnicov en 27 de Noviembre de 2009, 16:19:10 PM
La hierba tiene entre 5 y 10% de THC, el Hachís que se elabora prensando la resina de la planta hembra tiene en torno al 20% de THC. El aceite de Hachís, que se obtiene mezclando la resina con disolvente tiene hasta un 85%. Esta tiene que ser la hostia...

Esa es la teoría, pero nunca en la vida he probado un hachís que me haya dado ciegos más brutos que la más mediocre de las hierbas. Y he probado el aceite ese. La hierba, y más si es una buena, juega en la champions league de los psicotrópicos.

wo ni i danio

hay que diferenciar y saber quien puede controlarse y tener siempre las ideas claras de dondeestan los limites, poniendo como ejemplo el foro, yo por ejemplo no recomendaría ni a angel ni chino ni cool que empezaran a drogjarse, no les veo que tengan suficiente autoridad sobre ellos mismos para decirse que no

y no nos engañemos con cosas como lo que dice ichijo de "no, es que no me atrae", si las drogas duras te joden el cerebro, te pueden dar un paro cardiaco, te pueden dejar esquizofrenico perdio y enganchado  y aun con todo eso, la gente las toma, es porque son muy golosas, por eso es mejor nunca meterse una raya de coca ni meterse un dedo en el culo, cuando haces pop ya non stop

asi que lo mejor antes de empezar con nada, en una edad donde tengas las ideas mas claras (nada de empezar a los 14 años o asi)  hay que decirse algo como "voy a fumar porracos, pero nunca, nunca pasaré de ahí, por mucho que me meta con gente que lo prueba" y saber que ademas si abusamos incluso de los porros, estos nos sientan mal, no son buenos para rendir en los estudios ni para currar, es una yerba que sirve para el ocio tranquilo, para gente que busca estar tranquilos y tener conversaciones contemplativas, nada que ver con la coca que es la drogja de los camareros de chiringuitos.

y si que se puede dejar el habito de los porros, yo mismo lo he hecho miles de veces

he nombrado foreros para que el hilo llegue a 400 paginas  :roto2gay:

rafis, el gran ojo que lo controla todo desde mordor , bueno, supongo que bromeabas X-D

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 27 de Noviembre de 2009, 16:19:10 PM
No enganchan igual, depende del THC.

La hierba tiene entre 5 y 10% de THC, el Hachís que se elabora prensando la resina de la planta hembra tiene en torno al 20% de THC.

en un porro de hierba hay mas THC que en uno de hachís, será porque se pone mucha mas hierba que hachís en un porro

ademas habría que ver ese porcentaje que seguramente dependa muchísimo de la calidad, no es lo mismo el costo del moro de abajo que una bola de doble cero

wo ni i danio

un colega mio cultivardo a saco, hace bellotas porque segun el "asi te las piden algunos pijales" asi que tiene que coger el polen, la resina, y amoldarla (creo recordar que era compactando y calentando, pero si el nuevo dice que es congelando, me lo habré imaginado).  y yo he fumado de su huerto todos los derivados, los cogollos de maria, el polen suelto y hecho en bellota,los resultados son parecidos a cuendo se compra bellota buena de fuera, asi que apoyo la teoría de que lo que pasa con la maria es que siplemente suelta mas humo, un olor diferente y al echarle mas cantidad, te llega a colocar mas.

yo prefiero la maria, por comodon y ninja, por no tener que andar quemando nada, pero atufa donde la guardes y ocupa mucho, hay que tener cuidado.

City17

Pero que no es la cantidad, hombre. Que nooooo. A mismo peso hierba/hachís, la marihuana sigue ganando por goleada. Recuerdo cuando íbamos a visitar a su casa a un colega hippie cannabiscultor, una auténtica eminencia en lo que al cultivo de hierba en Granada se refería. Nunca jamás, never, probaba nada de tabaco, sólo fumaba hierba en cantidades descomunales. Pero lo hacía a base de pipas y pequeñísimos cogollos, porque decía que era la única manera de diferenciar exactamente el sabor y el ciego de variedades diferentes.

Pues con esos cogollitos me cogía yo unos ciegos estratosféricos, alucinógenos. Pero es que además no tiene nada que ver el ciego de marihuana de exterior con el hachís; nada, nada, nada que ver. Y eso que a Granada siempre llegaba buen chocolate, no sé cómo estará ahora la cosa.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Yo tampoco. Pero en esto coincido con woni, especialmente en lo que es muy relevante la persona de que se trate. Yo soy como Lupus, muy "adiccionable".

Vaya, ni sé para que comenté si todo lo que escribí ya lo dijeron.

Bodom

masuno a pro

los que no habeis fumado, callaros un rato y no hagais ver que sabeis del tema.

pd: solo he leido a pro y algo mas por encima, sudo de leer todas las chorradas que posteais.

pdd: los que no fumais, no sabeis lo que os perdeis :lol: