Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tekken 6

Iniciado por Ángel, 28 de Noviembre de 2009, 10:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

De todas formas con el juego online y mucha gente detrás seguro que en 4 dias empiezan a sacar parches para nivelar los personajes.

elNuevo

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2009, 23:08:36 PM
Por lo demás, es el Tekken de toda la vida, pero cargándose cada vez más las ventajas de los luchadores antiguos a la vez que dan una fuerza exagerada a los nuevos. Pasó con Jin, pasó con Steve, pasa con Lars, etc.

yo creo que historicamente los mejores personajes del tekken son DJ y kazuya, si acaso heiachi, bueno y ahora supongo que el gordo rubio que comentaba

Lacan

Cita de: elNuevo en 21 de Diciembre de 2009, 14:49:17 PM
Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2009, 23:08:36 PM
Por lo demás, es el Tekken de toda la vida, pero cargándose cada vez más las ventajas de los luchadores antiguos a la vez que dan una fuerza exagerada a los nuevos. Pasó con Jin, pasó con Steve, pasa con Lars, etc.

yo creo que historicamente los mejores personajes del tekken son DJ y kazuya, si acaso heiachi, bueno y ahora supongo que el gordo rubio que comentaba

Kazuya era muy bueno en Tekken 2, ya que tenía un WGF de altura media (el gancho), que permitía encajar un juggle (combo aére) muy deprisa contra un rival agachado y un montón de stunts (golpes que inmovilizan al rival) y era de los pocos personajes que tenían side-step. Luego pusieron al flipao de Jin, que era un Kazuya con reversal y con un WGF capado y de altura media que trataron de compensar mediante el EWGF (WGF con rayos, mucho más rápido y algo más dañino), aunque ya nunca fue lo mismo. En Tekken 4 le quitaron gran parte de sus ventajas, sus stunts no eran tan poderosos, su WGF no era el mismo, no tenía los reversals que sí tenía Jin, caparon su llave de cuadrado+X (doble patada), que tan buenos resultados le habían dado en las anteriores entregas, etc. En cambio, el inútil de Jin apareció con un estilo de lucha totalmente nuevo y sus golpes, siendo tan rápidos como los de cualquier luchador medio, causaban el doble de daño que los de Jack. Algo ridículo por los cuatro costados y que no se ha corregido hasta el momento. Steve, en cambio, se presentó como personaje chulo e innovador, que repartía hostias como panes a la velocidad de la luz, tenía múltiples formas de esquivar ataques y de contraatacar en forma de counter. Se pasaron un huevo con Steve.

El mejor personaje de la saga, en media, siempre ha sido Nina. Luego estuvo oscilando entre Kazuya, Jin, Paul, Heihachi y Steve.

Eso sí, Kazuya es un personaje muy popular y es por eso por lo que se le ve tanto en los torneos.
Oh, las vampiresas!

elNuevo

no se, no soy un experto en ese juego, pero por lo poquito que he visto, Kazuya y DevilJin siempre me han parecido muchísimo mejores que jin y sobretodo que steve.

Pero supongo que si que puede ser por eso, estoy acostumbrado a ver en torneos o a conocer en general mucha gente muy buena llevando a esos personajes.

Jalper

Buah ni idea, la tia mas repelente y por tanto útil y rentable del juego es Xiaoyu, solo superada por Gon (¿Qué fue de él?)
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...