Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué las tías no hacen más que nombrar a sus novios en 3 de cada 5 frases?

Iniciado por Auron, 01 de Diciembre de 2009, 20:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Ita en 01 de Diciembre de 2009, 20:31:42 PM
Eres un quejica, no es para tanto.

Podría entender que te molestara que conozcas a una tía y automáticamente te dé el dato de que tiene novio sin habérselo pregunta o haberle metido fichas. Alguna vez me ha pasado y eso sí que me parece que sobra bastante. Pero que menten a su novio, mientras no sea algo excesivamente cansino, me la trae al pairo.

Recuerdo ahora un caso. Estaba yo hablando tranquilamente con una, y mientras estábamos sacando fotos, de repente me enseña una foto de ella y me suelta, ¡esta me la hizo mi novio!

Y yo eh.. ah! vale!
Gñe

Camaxine

Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 20:36:04 PM
Cita de: Javier88 en 01 de Diciembre de 2009, 20:34:35 PM
Ademas que el problema es que te gusta la tia, te la quieres follar y te jode escucharla tu para que luego venga otro y sin hablar se la folle.

No. No me las quiero follar. Esa opción está totalmente descartada.

Mi no entender, ser amigo sin querer sexo? Pero eso existe? X-D

Javier88

Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 20:38:34 PM
Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 20:36:04 PM
Cita de: Javier88 en 01 de Diciembre de 2009, 20:34:35 PM
Ademas que el problema es que te gusta la tia, te la quieres follar y te jode escucharla tu para que luego venga otro y sin hablar se la folle.

No. No me las quiero follar. Esa opción está totalmente descartada.

Yo creia que lo de domesticar animales era para evitar estas cosas.

Ax3l

Ichi, me has leído el pensamiento o algo. Hace unos días que quería poner un hilo parecido pero siempre estaba "ocupado".

Me pone de los nervios, parece que fuese una tarea olímpica conseguir una persona que las soporte y acepte andar con ellas (y razón tendrían) que lo tienen que publicar y dejar presente todo el tiempo.

- Me voy.
- Vale, adi...
- Con mi novio.
- ...:wtf: Está bien...

- Ayer pasé por tu casa.
- ¿Ah si? Mi novio se fue a pescar.

Luego, cuando terminan, "bah, prefiero estar soltera...", "mejor solas que mal acompañadas..." y bla, bla, bla.

Auron

Cita de: Jamakukeich en 01 de Diciembre de 2009, 20:38:27 PM
Recuerdo ahora un caso. Estaba yo hablando tranquilamente con una, y mientras estábamos sacando fotos, de repente me enseña una foto de ella y me suelta, ¡esta me la hizo mi novio!

Y yo eh.. ah! vale!

A eso me refiero exactamente.

No lo sé. Yo nunca he creído en ello. Pero últimamente... me inquieta. De todas formas tengo varios problemas, uno es éste, otro es que no sé tener conversaciones "de tias", ni actitud de tías, ni me encuentro nada cómodo. Pero me caen bien. Es muy extraño, sin duda.

Cita de: Javier88 en 01 de Diciembre de 2009, 20:39:51 PM
Yo creia que lo de domesticar animales era para evitar estas cosas.

X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Javier88

Camaxine

Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 20:42:50 PM

No lo sé. Yo nunca he creído en ello. Pero últimamente... me inquieta. De todas formas tengo varios problemas, uno es éste, otro es que no sé tener conversaciones "de tias", ni actitud de tías, ni me encuentro nada cómodo. Pero me caen bien. Es muy extraño, sin duda.

A mi en verdad me "cansa" solo hablar con los tios, aveces intentaba (ya me he dado por vencido) hablar con chavalas para desconectar del mundo masculino, pero es que solo hacen que criticar, cuchichear, decir que bueno esta ese y poco más. Pueden ser muy majas y todo lo que quieras, pero pocas discusiones y/o conversaciones interesantes he podido sacar con alguna chavala (por no decir ninguna) que no sea de hablar sobre X persona.

Rafisnicov

Las tías nombran a sus novios como medida de defensa.

Si se sienten ligeramente acosadas marcan el territorio de esa manera. Deberías probar a decir: "joé, pues el otró día, después de que mi novia me comiera la polla fui a la tienda de chuches, ¿y sabes qué?, ¡no había cocacolas de gominola!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 20:48:37 PM
Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 20:42:50 PM

A mi en verdad me "cansa" solo hablar con los tios, aveces intentaba (ya me he dado por vencido) hablar con chavalas para desconectar del mundo masculino, pero es que solo hacen que criticar, cuchichear, decir que bueno esta ese y poco más. Pueden ser muy majas y todo lo que quieras, pero pocas discusiones y/o conversaciones interesantes he podido sacar con alguna chavala (por no decir ninguna) que no sea de hablar sobre X persona.

Pues qué tipo de tías conoces tú? El otro día conocí unas chavalas, de 17 años, y en toda la noche nada de hablar de eso. Hablaron de música, libros, manga, etc. Para vuestra info, no eran orcos, eran chavalas guapas.

Ah no, que a esas las considerarás frikis y no te gustará acercarte a ellas ni con un palo.

Auron

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 20:56:42 PM
Para vuestra info, no eran orcos, eran chavalas guapas.

1. Dudo de esa afirmación. Otra característica de las tias es que tenéis el baremo de tía guapa, tía fea muy desviado.

2.Esas tías son como el monstruo del Lago Ness, todo dios habla de ellas pero nadie las ha visto.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

mery_mery

Estás muy equivocado, ichi. Las tías tenemos muy claro el concepto tía guapa, tía fea. Otra cosa es que por lo general no hablemos de ello para no infravalorarnos o quedar como unas creídas.

Hay más chicas de las que crees de ese estilo. Que venga si no Cardemm a decirlo. Tiene amigas muy guapas y más frikis que muchos de los tíos que os venís aquí quejando.

En mi universidad sin ir más lejos, en mi clase, hay más tías interesantes y guapas que guapas y gilipollas. Lo que pasa es que éstas últimas llaman más la atención, por eso el primer día me llevé las manos a la cabeza preguntándome dónde me había metido, y por eso vosotros sólo os fijaríais en ellas.

Tentacle Sex

Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 20:58:21 PM

2.Esas tías son como el monstruo del Lago Ness, todo dios habla de ellas pero nadie las ha visto.

Te aseguro que no. (Léase con tono de "misterio por descubrir".)

EDITO. Aunque estoy de acuerdo contigo en cuanto a que las chicas no tienen demasiado gusto a la hora de opinar sobre el aspecto de otras chicas.

Cardemm

Cita de: Auron en 01 de Diciembre de 2009, 20:58:21 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 20:56:42 PM
Para vuestra info, no eran orcos, eran chavalas guapas.

1. Dudo de esa afirmación. Otra característica de las tias es que tenéis el baremo de tía guapa, tía fea muy desviado.

Yo tengo una amiga asexual preciosa con conversación para dar y regalar. Otra cosa es que se le crucen los cables y pase la mayor parte del tiempo leyendo encerrada en casa y no tenga un afecto sincero y real por nadie, pero conversación tiene, y guapa es guapísima. Es la persona en la que me baso para imaginar la vida de HL  X-D

Y varias amigas socialmente normales que si bien no son tan interesantes como la anteriormente mencionada tienen tanta conversación como puedes tener con cualquier amigO, y muchas de ellas de muy buen ver.

PD- Bien es cierto que las amigas con las que suelo rondar de forma más común no son bellezas, pero bueno, el caso es el caso.