Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Por qué las tías no hacen más que nombrar a sus novios en 3 de cada 5 frases?

Iniciado por Auron, 01 de Diciembre de 2009, 20:19:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camaxine

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 21:42:56 PM

Va en serio, sostengo mi teoría de que no es que haya menos, esque dan menos el espectáculo. Imagínate un grupo de tías normales-guapas-muy guapas por la calle haciendo el gilipollas y gritando. Unos metros por detrás otro grupillo con tías del mismo tipo que no montan un escándalo público.
Probablemente primero te fijes en las primeras. A ver, no es el ejemplo más apropiado pero en esencia creo que funciona así.

Por cierto, no digo que las frikis o interesantes sin más no sean escandalosas, es que no sé cómo explicarme. Las idiotas esas generan un aura de superioridad que hace que la atención de todo el mundo se centre en ellas. Nada más lejos de la realidad que ellas sean mejores que el resto de tías :S

Hombre normal que me fije antes en cuatro tias haciendo el gilipollas, otra cosa es que me gusten más o menos. A mi me viene una chavala que está buenisima y otra normalilla, y si quiero follar y las dos estan dispuestas, pues claro que cojo la que esta buenisima, pero si quiero hablar y la normalita es "friki", le gusta leer y cosas así y la otra es la tipica idiota que a los 2 minutos no sabes que decire, me iré con la normalita, y si de esas 2 tiene que gustarme para estar con ella de forma seria, será la normalita, no la otra.

Es que nose, conozco a una tia que esta buena y los tios le van muy detrás, y no puedo ni hablarle, es que puede conmigo, es tonta, pero es que tan tonta que no puedo evitar contestarle mal y que me llegue a dar asco. En cambio con las "frikis" puedan estar buenisimas o ser superfeas, que voy a hablar con ellas sin problemas siempre que el tema sea interesante (bastante más veces que con las otras).

Lillis

En cuanto al tema inicial del hilo...  :S Pasa de ellas.

En cuanto al subtema generado...  :S Y los hombres son simples, los andaluces tontos y graciosos, los vascos se pasan el día cortando troncos, etc etc... Pero tranquilos, vosotros sois los superhombres especiales, inteligentes y de conversación profunda y amena, la excepción de esta sociedad podrida. Offtopicalia es la élite. Deberíais crear una ciudad y convivir los unos con los otros.

Kuranes

Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 22:13:19 PM

Es que nose, conozco a una tia que esta buena y los tios le van muy detrás, y no puedo ni hablarle, es que puede conmigo, es tonta, pero es que tan tonta que no puedo evitar contestarle mal y que me llegue a dar asco. En cambio con las "frikis" puedan estar buenisimas o ser superfeas, que voy a hablar con ellas sin problemas siempre que el tema sea interesante (bastante más veces que con las otras).

Eso es lo que me pasa, mi problema es que no conozco "frikis", igual porque soy de otra generación y voy demasiado adelantado a mi tiempo o algo.  X-D

why

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2009, 22:19:13 PM

En cuanto al subtema generado...  :S Y los hombres son simples, los andaluces tontos y graciosos, los vascos se pasan el día cortando troncos, etc etc... Pero tranquilos, vosotros sois los superhombres especiales, inteligentes y de conversación profunda y amena, la excepción de esta sociedad podrida. Offtopicalia es la élite. Deberíais crear una ciudad y convivir los unos con los otros.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2009, 22:19:13 PM

Pero ya no están chakachaka, safer y deusego, las conversaciones han bajado enteros.  :(

Yggdrasil

Lillis

Y del universo. Con egos tan grandes que me río cuando hablan de San o de cloud, por ejemplo.

Kuranes

Yggdrasil

Cardemm

Cita de: Lillis en 01 de Diciembre de 2009, 22:24:24 PM
Y del universo. Con egos tan grandes que me río cuando hablan de San o de cloud, por ejemplo.

Una vez dije esto y me comieron.

Yggdrasil