Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 23:01:20 PM
Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 23:00:30 PM
Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2009, 22:59:53 PM
Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 22:58:39 PM
Hoy me siento super integrado en el foro.

¿A qué huelen las nubes?

A flotabilidad.

Una vez saqué la cabeza por la ventanilla del avión :$

Yo no, pero una vez hice algo muy gracioso. ^^

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 01 de Diciembre de 2009, 22:54:31 PM
Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2009, 22:52:36 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Diciembre de 2009, 22:48:20 PM
Si va a haber traca final, la lela, pero lo jodido es que la tengas que aguantar toda la noche en el bar y después se vaya que sus amigas se cansan, un besito y hasta otro día.

No sé, yo hablando con una cachonda estoy agusto aunque no haya traca final, es como agradable.

Igual entonces es que eres igual de simple que ella. Porque yo no aguanto a una gilipollas al lado mía ni una hora por muy buena que esté.

Si ya te veía yo pinta por las fotos de que cuando sales de fiesta te gusta recrearte en tus conocimientos de física cuántica....

Sobre todo en el video ese que intentas coger con la boca un huevo que te lanzan ;D

Jamakukeich

Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2009, 22:58:39 PM
Hoy me siento super integrado en el foro.

Cambia esa mierda de color, por otro más oscuro.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2009, 23:03:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 01 de Diciembre de 2009, 22:54:31 PM
Si va a haber traca final, la lela, pero lo jodido es que la tengas que aguantar toda la noche en el bar y después se vaya que sus amigas se cansan, un besito y hasta otro día.

No sé, yo hablando con una cachonda estoy agusto aunque no haya traca final, es como agradable.

Igual entonces es que eres igual de simple que ella. Porque yo no aguanto a una gilipollas al lado mía ni una hora por muy buena que esté.

Si ya te veía yo pinta por las fotos de que cuando sales de fiesta te gusta recrearte en tus conocimientos de física cuántica....

Sobre todo en el video ese que intentas coger con la boca un huevo que te lanzan ;D

OUCHHHHHH!!!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gñe

Kuranes

No sé qué decirte, con la lela o hay algo de tonteo al menos o la "conversación" se agota rápido. Y el "tonteo" para que aguante un rato largo requiere saber llevarlo por ambas partes, indirectas, etc. Y si no las sabe pillar, pues te dan ganas de decirle "bah, tu chupa que ya hablo yo".

Yggdrasil

Jamakukeich

Gñe

Yggdrasil

Soy más hombre que la mayoría de vosotros.

Jamakukeich

Gñe

Camaxine

Cita de: Rafisnicov en 01 de Diciembre de 2009, 22:58:10 PM
Cita de: Camaxine en 01 de Diciembre de 2009, 22:57:26 PM
Si es para una noche en la que buscas royo, la lela.
Si es para una noche en la que solo quieres pasartelo bien, la fea.

Estarás alucinando con el movimiento que hay en este foro. Se lo podrías contar a alguna amiguito/a tuyo del otro lado.

...

Vale, ya paro.

Estas pesado eee X-D Y si, la verdad es que postear algo y me salga que hay 2 respuestas nuevas, leerlas, y que haya 7 más es curioso, pero bueno, he visto cosas peores.

Tanis

Pensé que más gente elegiría a la fea con buena conversación, pero parece que todos prefieren a una guapa lela.

Habría que ver de qué grados hablamos, pero aunque me gusta en general estar rodeado de gente guapa, el hecho de no tener posibilidades de hacer algo me parece como ponerte la miel en los labios y eso no mola.

Yo valoro bastante una buena conversación... no sé, escojo guapa con buena conversación.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.