Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Diciembre de 2009, 23:58:59 PM
Eso es.

Pero no es un tio!!!!!!! Te aporta menos que un tio, y no está buena. Descartada.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

¿Dónde pone ahí que se pueda confundir rosa con morado?

¿Pero no ves que un pueblerino al que sacas años y años, te está dando una paliza de órdago? Y la gente ya te ha dicho que incluso ellos habían creído que hablaba del avatar, y que son obvias las pruebas, las cuales no has mencionado, de mi post de hace dos páginas, con una captura del avatar y la firma...

Macho, que se te están riendo todos... en serio, para ya. Yo creía que estábais locos al no ver lo de la firma, pues la letra ni me hbía fijado, pero lo tuyo... en serio, no hagas más leña.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Y tu reputación baja, a no ser que cuando algún conocido te pille hablando con ella tú disimules escupiéndola en la cara.

Crescendolls

Cita de: Daraniz en 02 de Diciembre de 2009, 00:02:03 AM
Y tu reputación baja, a no ser que cuando algún conocido te pille hablando con ella tú disimules escupiéndola en la cara.

No me lo puedo creer..  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:01:41 AM
¿Pero no ves que un pueblerino al que sacas años y años, te está dando una paliza de órdago?

Eres un delusions.  X-D

En el peor de los casos para mí, nos referíamos a cosas distintas, por lo que estaremos de acuerdo en que en ningún momento tendría sentido hablar de una paliza de órdago. Es más, el hecho de que subrayes una y otra vez esa supuesta paliza, no hace sino refutar que estás tratando de darle la vuelta a una tortilla que se te había quemado, para risión absoluta de todos.

No es la primera vez, ni será la última, que quedas como un auténtico patán rey de las polillas. No entiendo por qué te molesta tanto. Con el afán de protagonismo que tienes siempre, sentirte un bufón debe ser una experiencia maravillosa.

Por lo que a mí respecta, desde luego, jamás contrataría a un ingeniero disléxico y daltónico. Llámame cauto si quieres, pero con esas cosas no se juega.

Ladril

Si la humanidad estuviera formada por los integrantes de este foro, la selección natural acabaría con las feas en un par de generaciones.

San_339

No, porque todos saben que gane o pierda una discusión, siemrpe tengo qe tener la última palabra...

Ah no ser que venga ese tio que me escribió 90 folios de música bakala y no pude hacer nada, joder. Pero eso ha pasado una vez.

Tanis

A mí me mola cuando discuten los foreros y ellos mismos dicen: te estoy destrozando, te estoy dando una paliza y cosas similares. ¿No tendríamos que pensar eso los demás desde fuera?

Es como si dos freaks se fuesen a pelear y narrasen sus ataques y el daño que se supone deberían hacer. También harían los ruidos con la boca en plan paff, punch y cosas por el estilo.

No lo he explicado muy bien, pero a mí me hace gracia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2009, 00:07:00 AM
Si la humanidad estuviera formada por los integrantes de este foro, la selección natural acabaría con las feas en un par de generaciones.

Pon a 10 tíos en una sala. POn a tu novia. ¿Se la follarían 6 de ellos?

Entonces no digas nada, predicador ¬¬

San_339

Cita de: Tanis en 02 de Diciembre de 2009, 00:07:26 AM
A mí me mola cuando discuten los foreros y ellos mismos dicen: te estoy destrozando, te estoy dando una paliza y cosas similares. ¿No tendríamos que pensar eso los demás desde fuera?

Es como si dos freaks se fuesen a pelear y narrasen sus ataques y el daño que se supone deberían hacer. También harían los ruidos con la boca en plan paff, punch y cosas por el estilo.

¿Tú me has visto a mi jugar al Warhammer?

Pfffff....

Crescendolls

Sí te has explicado... Queda un poco patético, la verdad...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2009, 00:07:00 AM"I've not failed. I've just fund 1000 ways that doesn't work"
Thomas Edison

Qué mal escribía Edison.

lol

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:08:24 AM

¿Tú me has visto a mi jugar al Warhammer?

Pfffff....
Obviamente no.

Atentamente: lol

City17

Dos mensajitos rápidos de san, tratando de pasar página cuanto antes.

Si cuando yo os lo digo...  :lol:

Auron

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:07:57 AM
Pon a 10 tíos en una sala. POn a tu novia. ¿Se la follarían 6 de ellos?

Entonces no digas nada, predicador ¬¬

Pero lo harían o no? Me ha quedado la duda.

... desvarío

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2009, 00:07:08 AM

Ah no ser que venga ese tio que me escribió 90 folios de música bakala y no pude hacer nada, joder. Pero eso ha pasado una vez.

X-D X-D X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!