Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 01 de Diciembre de 2009, 22:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2009, 20:52:06 PM
Cita de: Ladril en 02 de Diciembre de 2009, 20:45:55 PM
Siempre he pensado como Kuranes con respecto al tema de la evolución humana, y nunca he entendido ciertas cosas que he oído bastante a menudo, como lo de que dentro de miles de años el ser humano habrá perdido el meñique (eso me lo dijo una guía de un museo). ¿Cómo va a ocurrir eso? ¿Qué tipo de selección natural vamos a sufrir que favorezca a la gente con meñiques pequeños?

Ni caso, mientras el medio se adapte a nosotros y no al contrario, seguiremos prácticamente iguales a lo que somos ahora.

Exacto. PERO siempre que las cosas sigan como hasta ahora. Porque...

Hay un elemento nuevo que hay que tener en cuenta. Para crear razas de perros, hay que esperar un siglo o dos, con la ventaja que un perro ya puede criar a los dos años o menos de nacer.

Hasta ahora, si quieres hacer evolucionar artificialmente a un grupo de humanos debías esperar mucho más, puesto que las hembras humanas no van a criar al menos hasta los trece o catorce años.

El nuevo elemento de juicio es la investigación genética. Está aún en pañales, pero cuando mejore, los 500 años o más necesarios para introducir una nueva raza humana así o asá se reducirán a criar un millar de cigotos con las característicass que tú quieras.

Y si la humanidad no se autodestruye en los 200 años siguientes, podemos esperar que llegue el día que el sistema democrático ya sea cosa del pasado, y también la moral y el modo de pensar que lo sustenta. Puede llegar un sistema nazi que quiera crear superguerreros, uno comunista que críe termitas humanas, otro feminista que haga al género masculino como unos moñas obedientes y débiles... cabe cualquier posibilidad si la ciencia avanza como hasta ahora.

Incluso una sociedad como la del mundo feliz, dividida en castas o subrazas especializadas. En fin, que la sociedad de los nietos de los nietos de nuestros nietos será muy curiosa.

Saludos.

NNapalm

Me hacen gracia los que critican por discriminar a los feos, y acto seguido dejan claro que no pasarían ni un minuto con la jodida lela. ¿Qué pasa, eso no es discriminación? ¿te gustaría que te rechacen si tú hubieses nacido lelo? ¿a los sindromes de down también les rechazáis? ¿o sólo rechazáis a los que son un poco lelos pero a los que lo son mucho no porque dan penita? 

SENTIOS MAL HIJOS DE PUTA.

Yggdrasil

¡Viva las lelas!

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Diciembre de 2009, 16:18:29 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 16:11:37 PM
Ahora tampoco es necesario tener un físico de atleta. Basta con que seas un "pintas" para triunfar.

Qué bien lo sabes, bohemio :sisi:

No hablaba de mí, eh. No soy ni atleta, ni pintas. X-D

Pero he observado que chicos muy-muy feos han probado a vestirse de negro y a hablar sobre Poe en locales goticosos, y de ese modo han tenido éxito con bellezones encorsetados. Y así parecido, en cualquier tribu. La verdad es que tontos no son.

Rimbaud de paso

Cita de: NNapalm en 02 de Diciembre de 2009, 22:03:13 PM
Me hacen gracia los que critican por discriminar a los feos, y acto seguido dejan claro que no pasarían ni un minuto con la jodida lela. ¿Qué pasa, eso no es discriminación? ¿te gustaría que te rechacen si tú hubieses nacido lelo? ¿a los sindromes de down también les rechazáis? ¿o sólo rechazáis a los que son un poco lelos pero a los que lo son mucho no porque dan penita?  

SENTIOS MAL HIJOS DE PUTA.

No me doy por aludido pero esta demagogia me ha hecho gracia.

Has dicho que se elija a una.

A) Conversacion interesante.

B) Conversacion chunga.

Has dado datos neutros. :) Ahora es cuando introduces variables. O acaso eres tu quien da por sentado que son los demas los que no han tenido jamas un detalle con alguien a quien veian marginado del grupo?

Por lo que a mi toca, al igual que todo el mundo, intento cubrir mi egoismo pero siento deferencia hacia la gente por pura empatia. Si esta en mi mano, ayudare hasta donde alcance, pero evidentemente yo estoy primero a menos que haya un motivo de fuerza mayor.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Rimbaud de paso

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:07:15 PM

Pero he observado que chicos muy-muy feos han probado a vestirse de negro y a hablar sobre Poe en locales goticosos, y de ese modo han tenido éxito con bellezones encorsetados. Y así parecido, en cualquier tribu. La verdad es que tontos no son.

Servidor ha hecho algo parecido. :) Pero no era darker ni gotico, aunque iba a clubs de esos porque me gustaba la musica, y el negro y el pelo largo favorecen por lo general cuando tienes poco dinero para crearte una imagen que te beneficie socialmente.

Pero oye, para hacerse valer entre tias casi que tienes que ser la excepcion a la regla. Nada de Poe ni topicos.

Tentacle Sex

Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 22:21:38 PM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:07:15 PM

Servidor ha hecho algo parecido. :) Pero no era darker ni gotico, aunque iba a clubs de esos porque me gustaba la musica, y el negro y el pelo largo favorecen por lo general cuando tienes poco dinero para crearte una imagen que te beneficie socialmente.

Pero oye, para hacerse valer entre tias casi que tienes que ser la excepcion a la regla. Nada de Poe ni topicos.

No es necesario destacar demasiado, de hecho es hasta negativo. Ellos las sorprenden, pero sin hacerlas sentir idiotas; siempre hablando de cosas que sean familiares para ambos (Poe, Lovecraft, Stoker... Combichrist, NIN, Joy Division...) pero haciéndoles notar que dominas más que ellas.

No me canso de observar a esa gente. Son unos genios.

Rimbaud de paso

Las chicas, muy posers, de esa tendencia suelen ser en bastantes casos muy estetas y superficiales. Intenten verse profundas, pero patinan mucho a la hora de darle sentido a todo, se sujetan de forma fetichista a una serie de topicos que no funcionan. Dicho pronto, mal y de forma injusta.

Si sabes pulsar el boton adecuado ya esta, pero no suele merecer mucho la pena. Te topas con niñas inseguras necesitadas de identidad, construyendose desde fuera hacia dentro mediante adornos. Hay sonoras excepciones, pero ratifican la norma.

Tentacle Sex

Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 22:33:18 PM
Las chicas, muy posers, de esa tendencia suelen ser en bastantes casos muy estetas y superficiales. Intenten verse profundas, pero patinan mucho a la hora de darle sentido a todo, se sujetan de forma fetichista a una serie de topicos que no funcionan. Dicho pronto, mal y de forma injusta.

Si sabes pulsar el boton adecuado ya esta, pero no suele merecer mucho la pena. Te topas con niñas inseguras necesitadas de identidad, construyendose desde fuera hacia dentro mediante adornos. Hay sonoras excepciones, pero ratifican la norma.

Totalmente de acuerdo; de ahí que no me meta en esos juegos. Las manipulables no me atraen. Prefiero que tengan mala baba y me dejen callado si me lo he buscado, a que sean todo oídos y todo preguntas.

NNapalm

Cita de: Rimbaud de paso en 02 de Diciembre de 2009, 22:12:46 PM
No me doy por aludido pero esta demagogia me ha hecho gracia.

Has dicho que se elija a una.

A) Conversacion interesante.

B) Conversacion chunga.

No es cierto. He dado a elegir entre pasar la noche DE FIESTA con una o con otra. Lo de la conversación lo has inventado tú, también puedes bailar, hablar de chorradas o jugar a piedra, papel o tijera.

Pero de todas formas no lo decía por ti, tan siquiera por las respuestas de este hilo en concreto. Pero que es algo muy común entre la gente que se llena la boca criticando a los "superficiales" y acto seguido dicen lo que dicen...

Porque los mismos argumentos que se usan para decir que te puedes enamorar de una fea, que la belleza está en el interior y tal y cual... sirven para una tonta, ¿o no te puedes enamorar de ella? Buenísima persona, simpática, agradable, cariñosa, buena en la cama, ¿que no puedes hablar con ella sobre la crisis? Pues vale, ya lo hablarás con otra persona, que una pareja no tiene porque llenar el 100% de tu vida por ella misma. 

Yo, generalizando, hasta para casarme me quedo con la cachonda ;D

Tentacle Sex

No sé Nnapalm, superficiales somos todos. Lo que nos puede diferenciar a unos y a otros es cómo nos lo pasamos mejor de fiesta. Unos lo harán bailando, otros hablando... y supongo que los que hemos elegido a la fea es porque nos divertimos más de la segunda forma.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:28:25 PM

No es necesario destacar demasiado, de hecho es hasta negativo. Ellos las sorprenden, pero sin hacerlas sentir idiotas; siempre hablando de cosas que sean familiares para ambos (Poe, Lovecraft...

¿Tías que conocen a Poe o Lovecraft? imposible, como dice requiem serán unas meras posers. Y si han leído a Lovecraft, no sabrán valorarlo ni de coña.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 22:46:43 PM

No es necesario destacar demasiado, de hecho es hasta negativo. Ellos las sorprenden, pero sin hacerlas sentir idiotas; siempre hablando de cosas que sean familiares para ambos (Poe, Lovecraft...

¿Tías que conocen a Poe o Lovecraft? imposible, como dice requiem serán unas meras posers. Y si han leído a Lovecraft, no sabrán valorarlo ni de coña.

Son grandes escritores... pero en esos locales los han leído hasta las más tontas.

Ya te dije yo que las subestimas, Kuranes.

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2009, 22:47:36 PM
Hazte gótico ;D

Odio las poses o los disfraces. Pero sí me pegan un poco.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Diciembre de 2009, 22:50:00 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Diciembre de 2009, 22:46:43 PM

Son grandes escritores... pero en esos locales los han leído hasta las más tontas.

Ya te dije yo que las subestimas, Kuranes.

No conozco góticas, ni las hay de mi edad, y menos en mi villorrio.