Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os informo

Iniciado por Yggdrasil, 02 de Diciembre de 2009, 00:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Tanis, eres un fanfarrón.

Yggdrasil

Tanis, enséñame a ligar en los autobuses.

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:54:42 PM
Es que Fluidomecánica debe ser la rama principal de esa carrera, no, lol?
Importante es, tienen Mecánica de Fluidos I y II y Aerodinámica I y II, ésta última sólo para una de las especializaciones. Pero diría que lo más importante es la mecánica en general. Todo "muy matemático", eso sí, se debe demostrar todo matemáticamente en casi todas las asignaturas.

Con esto me hace gracia un compañero de clase que al prosefor de Mecánica II le soltó "en los aviones no hay vibraciones, no sé para que las estudiamos" X-D . De por sí fue para echarse a reir al suelo, y entonces recuerdas que en la superior una asignatura es... Vibraciones X-D .

Cita de: why en 10 de Diciembre de 2009, 23:54:08 PM
Eh Angel, he hecho una pole :$
Sí, pero has roto el motor.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Tanis, ¿te gusta el anís?

Tanis

Jo, ahora me siento mal. No debería haber usado mis poderes. Ya me lo decía mi tío, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

PD: Ligar en los autobuses es práctica. Y no es ligar, es "hablar".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2009, 00:04:02 AM
Jo, ahora me siento mal. No debería haber usado mis poderes. Ya me lo decía mi tío, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Sólo tienes una salida posible: la dimisión.

Yggdrasil

Me sugiero a mí mismo como sustituto.

Tanis

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2009, 00:09:24 AM

Tú lo que tienes es envidia por no poder postear sin la restricción de tiempo.

Pero tú no te la mereces, apenas usarías tu súper poder. Imagina que Superman sólo usase sus poderes para ir a comprar el pan. No tendría sentido. No podrían hacer un cómic sobre cómo va a comprar el pan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Tanis en 11 de Diciembre de 2009, 00:11:34 AM
Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2009, 00:09:24 AM

Tú lo que tienes es envidia por no poder postear sin la restricción de tiempo.

Pero tú no te la mereces, apenas usarías tu súper poder. Imagina que Superman sólo usase sus poderes para ir a comprar el pan. No tendría sentido. No podrían hacer un cómic sobre cómo va a comprar el pan.
No intentes justificar tu irresponsabilidad. Además, al ir a comprar el pan se pueden vivir trepidantes aventuras, llenas de gonomos, umpalumpas, elefos y humanos malvados que escapan a la justicia.

why

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2009, 00:03:22 AM
Sí, pero has roto el motor.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: lol en 11 de Diciembre de 2009, 00:03:22 AM
Importante es, tienen Mecánica de Fluidos I y II y Aerodinámica I y II, ésta última sólo para una de las especializaciones. Pero diría que lo más importante es la mecánica en general. Todo "muy matemático", eso sí, se debe demostrar todo matemáticamente en casi todas las asignaturas.

ODIO las asignaturas tan analíticas (creo que se llaman así xD). No me gustan las demostraciones matemáticas, ni las fórmulas-chorizo de 3 anchos de un folio. Yo soy más práctico ;D.
Bueno, ya de verdad, me retiro. Bona nit!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 23:50:45 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:48:16 PM
Realmente no la necesito, pero siempre gusta que te regalen el oído :-[. La llevo bastante bien preparada y por lo que he visto en exámenes de otros años, no es para tanto. Mañana tarde os contaré xD.

Piensa que si tú no apruebas entonces sólo lo hará, como mucho, un 10% de la clase. Cuando aprueban pocos es por tu culpa. Porque haces tapón.

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 23:52:55 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2009, 23:52:06 PM
X-D lo peor es que es verdad. El curso pasado solía llevar los exámenes muy bien, y mis compis me decían que si no aprobaba yo no aprobaba nadie, así que más me valía aprobar xD. Me lo dijeron en varias asignaturas, y ayer me lo dijo un colega en relación al parcial de mañana.
Como molo, ¿eh? :lol:

Eres guay. Por algo te hicieron coordinador.

OMG  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ángel

Creía que habían expulsado a Yggdra, me he asustado y todo. :'(

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Cita de: Ángel en 11 de Diciembre de 2009, 22:51:30 PM
Creía que habían expulsado a Yggdra, me he asustado y todo. :'(

¿Eh?

Ángel

¡Por la Horda!