Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es vuestro Zelda preferido?

Iniciado por Rimbaud de paso, 06 de Diciembre de 2009, 21:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Daraniz

Mi preferido de la saga Zelda y de todos los videojuegos que he jugado es Majora's Mask.

San_339

¿El Links Awakening lo jugásteis en la versión DX o en la verde y amarilla?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: San_339 en 07 de Diciembre de 2009, 14:05:02 PM

Será mejor la versión DX, ¿no?

Rimbaud de paso

Version antigua.

De tanto jugarlo me empiezan a parecer torpes los jugadores que salen en las videos de youtube. Yo estaba todo el rato saltando con la pluma de Roc y haciendo piruetas cuando movia a Link por todos lados, ningun enemigo me tocaba.

De tanto trastear hasta encontre de casualidad el trozo de contenedor de corazon que estaba perdido en el sitio mas dificil del juego, al que se apodaba "ilocalizable salvo con guia".
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Ladril

Cita de: Daraniz en 07 de Diciembre de 2009, 12:28:10 PM
Mi preferido de la saga Zelda y de todos los videojuegos que he jugado es Majora's Mask.

Mi favorito es el A Link To The Past, pero he de decir que el Majora's Mask es un juego especial.

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

San_339

Siempre iba con la pluma, yo también, brincado sin parar, y con el brazalete lanzando cosas ala gente. De crío, no podía estar sin lanzar cosas a la gente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

El awakening lo tengo por ahí perdido, me lo regalaron de pequeño y no sabía un carajo de inglés así que me quedé pillao, y bueno...

Locke Cole

Locke Cole

Lo unico malo que le encuentro al Ocarina (aparte de una historia muy mal estructurada y contada) es la supuesta homosexualidad de Link. Tiene a tiro a 5-6 feminas y no hace nada, el cabron

Si lo hubiera hecho Bioware habria orgias minimo

HighLight

Cita de: Locke Cole en 16 de Diciembre de 2009, 13:00:23 PM
Lo unico malo que le encuentro al Ocarina (aparte de una historia muy mal estructurada y contada) es la supuesta homosexualidad de Link. Tiene a tiro a 5-6 feminas y no hace nada, el cabron

Si lo hubiera hecho Bioware habria orgias minimo

No te falta razón. La mayoría de las tías quedan descartadas por lo de que se convierten en sabias, y Saria y Ruto además por las implicaciones pedófilas y zoofílicas, respectivamente, que tendría el asunto, pero Malon... Esa tenía que caer, no jodamos.

En el Twilight Princess manejaron mejor el asunto. Algo de interés por Ilia se le ve al chaval, aunque sea de una forma muy casta.

gryphonheart

El que más me ha gustado hasta ahora ha sido el Link's Awakening. Fue el primer Zelda que jugué, sinceramente. Era bastante pequeño, tendría 8 años más o menos. Las mazmorras, no sé si sería por la edad, han sido las que más retos me han planteado. He jugado a bastantes más y parecían para lerdos, imposible atascarse. En este, en la torre que ha citado San (la 7ª mazmorra), y la 8ª podían hacerte llorar o darte dolor de cabeza de su elevada dificultad (o al menos con esa edad me parecieron infernales X-D).

Y como han dicho, el final es de los más emotivos de todos los Zelda.

Cita de: San_339 en 07 de Diciembre de 2009, 14:05:02 PM

Yo tenía el DX. Lo jugué en una GameBoy tocha, la primera, todo entero, y un amigo me dejó su GameBoy Color para pasarme la mazmorra nueva. Cuando tuve una GBA estuve jugando un poquillo, y fue con ella con la que conseguí por fin el último cacho de corazón que me quedaba para tener el juego completo: El que está cerca del castillo ese con el puente, en una esquina inferior izquierda. Me acuerdo porque me dió un susto la musiquilla, no me lo esperaba, y me dió un subidón haber encontrado todos por fin, tras años de búsqueda.

En fin, un juegazo. La música de las mazmorras simplemente sublime. La de la 6ª, que es la parte en la que se revela la gran verdad, es muy inquietante, y la de la 7ª es muy buena, brutal.

6ª:

Al que no le provoque una sensación extraña esta canción, es que es muy raro. No sabría explicarlo, es una sensación de terror, misterio.

Amazing.

Steampunk

Onírica. Nunca más adecuado.

Yo el contenedor de Kanalet Castle lo encontre de casualidad, me metia por todos lados.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".