Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post cíclico: ¿Os consideráis inteligentes?

Iniciado por Tanis, 07 de Diciembre de 2009, 22:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2009, 23:40:39 PM
PD: Gritón, yo te creo ;D. A mí me pareces el típico paleto que suelta frases a medio acabar, sin argumentos ni pies ni cabeza. Tipo Yusuke, pero peor ;D.

PDD: Tanis, el foro es un subconjunto de élite de la sociedad, y lo sabes. Creo que hay más de uno y de dos más inteligentes que yo entre nosotros. No me hagas pensar nombres xD.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pues yo creo que mucha gente aquí está sobrevalorada. Es lo que tiene un foro, e internet en general.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Yggdrasil

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 23:44:27 PM
PD: Gritón, yo te creo ;D. A mí me pareces el típico paleto que suelta frases a medio acabar, sin argumentos ni pies ni cabeza. Tipo Yusuke, pero peor ;D.

PDD: Tanis, el foro es un subconjunto de élite de la sociedad, y lo sabes. Creo que hay más de uno y de dos más inteligentes que yo entre nosotros. No me hagas pensar nombres xD.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pues yo creo que mucha gente aquí está sobrevalorada. Es lo que tiene un foro, e internet en general.

Yo estoy con Cloud. Me parece que aquí hay más nivel que en la "sociedad". Este foro no sería una muestra significativa de la realidad. Es tendenciosa en lo que a inteligencia se refiere.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Por cierto, que mania con querer ver superioridad en la inteligencia, cuando realmente nadie se salva de NO USARLA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.

La mayor parte de nuestro pensamiento se basa en heuristicos (atajos cognitivos), somos poco analiticos hasta cuando creemos que estamos siendo reflexivos.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 07 de Diciembre de 2009, 23:45:20 PM
En este foro nadie me parece muy inteligente. ^^

Unos cuantos sí lo son bastante. Y aunque no lo sean mucho, en media sí superan la media del mundo real.

cloud633

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 23:40:15 PM
No va por ahí. Es que según Cloud, ni un superdotado(entendido como máxima expresión de inteligencia) llevaría al día su carrera. Tengo curiosidad por su amigo.

Como siempre, sólo puedo basarme en experiencias y habladurías. Te puedo confirmar que nadie que entró en 2005 (un año antes que nosotros), ni en 2006 acabó en 3 años. Y de los de 2007 tampoco, puesto que ninguno* se ha cogido todo lo que le queda + proyecto.

*al menos de los que conozco y/o van por clase ;D

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 23:44:27 PM

El problema, al menos en mi caso, es que tiendo a pensar que tener mucha cultura es directamente proporcional a ser muy inteligente, idea altamente errónea xD. Y claro, en el foro se puede medir más o menos la cultura, pero no la inteligencia, por lo que tiendo a asociar conceptos xd.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rimbaud de paso

Cita de: Yggdrasil en 07 de Diciembre de 2009, 23:46:09 PM
Rimbaud tal vez, ni siquiera estoy seguro.

Yo no soy especialmente inteligente, quien me diera. :(

Estoy apaleado y eso me ha llevado a ponerme algo mas critico que algun otro.

Tanis

Se me ha ocurrido un juego.

Escribimos el nombre de, por ejemplo, 5 foreros, y los demás tienen que ordenarlos de menos a más en función de su inteligencia. Se puede hacer con inteligencia, físico, o lo que sea. Cualquier característica es susceptible de ser listada.

Cada poco se va cambiando de nombres y listo.

Auron

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2009, 23:48:07 PM
Como siempre, sólo puedo basarme en experiencias y habladurías. Te puedo confirmar que nadie que entró en 2005 (un año antes que nosotros), ni en 2006 acabó en 3 años. Y de los de 2007 tampoco, puesto que ninguno* se ha cogido todo lo que le queda + proyecto.

Me encanta el discursillo.  :$

Yo es que no sabría definir la inteligencia. Por ejemplo, yo considero inteligentísimo a mi padre. Y no tiene estudios. Ni una amplia cultura. Pero hay situaciones o detalles que...

Tanis, este tema es muy ambiguo. Ciérralo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ladril

Yo encuentro bastante inteligentes a muchos foreros. Y de hecho creo que por eso estoy aquí.

Rimbaud de paso

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 23:53:20 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2009, 23:48:07 PM

Me encanta el discursillo.  :$

Yo es que no sabría definir la inteligencia. Por ejemplo, yo considero inteligentísimo a mi padre. Y no tiene estudios. Ni una amplia cultura. Pero hay situaciones o detalles que...

Tanis, este tema es muy ambiguo. Ciérralo.

Para ambiguo Bellamy y no suele estar cerrado.

Griton de dolares

Yo sin embargo me rio de ti, porque no eres nada y te haces mas pajas mentales que nadie en todo internet.

Yggdrasil

Cita de: Ladril en 07 de Diciembre de 2009, 23:54:51 PM
Yo encuentro bastante inteligentes a muchos foreros. Y de hecho creo que por eso estoy aquí.

¿A quiénes? :^O