Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habeis salido con alguien por pena?

Iniciado por Rimbaud de paso, 10 de Diciembre de 2009, 07:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 10 de Diciembre de 2009, 18:16:45 PM
Si alguien me dice que sale con su pareja por pena opinaría que es un hijo de puta.

Y tú qué cojones sabes.
Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 18:17:28 PM
Cita de: Cardemm en 10 de Diciembre de 2009, 18:16:45 PM
Si alguien me dice que sale con su pareja por pena opinaría que es un hijo de puta.

Y tú qué cojones sabes.

Hijo de puta.

Brian

No, y tampoco sé que pena debería sentir para que se diese esa situación. No lo concibo.

Ichigo ja

Cita de: Brian en 10 de Diciembre de 2009, 18:15:45 PM
Comodidad y vagueza.

Troll.

Cardemm, este no es lugar para hacer el melón.

M_A_R_E_A

Cita de: Brian en 10 de Diciembre de 2009, 18:20:58 PM
No, y tampoco sé que pena debería sentir para que se diese esa situación. No lo concibo.

Conoces a una boliviana por el chat de Terra. Conectais. Os dais los msn, los telefonos. Os enamorais. Después de un año la chica consigue consentimiento para venirse a España contigo. A las pocas semanas descubres que no es lo que te esperabas, ella no es tan fantástica y en persona, no hay tanto feeling como a través del msn y/o teléfono. Pero ella está sola en España, no conoce a nadie aún. Tu no quieres estar con ella, pero......

.....

Pues eso.

Ichigo ja

M_A_R_E_A

Cita de: Ichigo ja en 10 de Diciembre de 2009, 18:25:31 PM
Brian con una boliviana de Terra? :lol:

Quien dice Brian, dice Ichigo, dice Equis.... era un ejemplo llevado al extremo de porqué alguien saldría con alguien por pena.

Ichigo ja

1. No saldría con una boliviana.
2. No me enamoraría por internet.
3. No daría mi msn a una panchi.
4. Menos el móvil.
5. Se podría quedar trabajando como chacha en mi casa.

Pero te entiendo Marea. Y llevas razón eh.

M_A_R_E_A

En realidad me dá igual con quién salgas, mientras no sea de mi familia  :-|

Brian

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:24:49 PM
Cita de: Brian en 10 de Diciembre de 2009, 18:20:58 PM

Conoces a una boliviana por el chat de Terra. Conectais. Os dais los msn, los telefonos. Os enamorais. Después de un año la chica consigue consentimiento para venirse a España contigo. A las pocas semanas descubres que no es lo que te esperabas, ella no es tan fantástica y en persona, no hay tanto feeling como a través del msn y/o teléfono. Pero ella está sola en España, no conoce a nadie aún. Tu no quieres estar con ella, pero......
.....
Pues eso.

Eso le sucederá al pardillo que se mete en un chat y deja que suceda toda esa locura.

Incluso metiéndome en el papel, no veo motivo para sentir pena. Si ella vino es porque estaba más que hablado. Lo haría con todas las consecuencias, sabiendo que podría pasar y en que situación podría acabar.

M_A_R_E_A

A ver mis niños, que yo ya sé que jamás saldríais con una guachupina, ni nada que resida más allá de la frontera con Portugal. Pero era un ejemplo de cómo se puede llegar a salir con alguien por pena, aplicado de forma directa contigo, Brian. Pero no te preocupes, que no he pensado que chatees en Terra.

Kuranes

Yo he llevado un tiempo dandole vueltas a una situación parecida. No es esa que me viene detrás que he dicho antes, es una que me gustaba a mí. Estaba tremenda, se parecía a Shakira y bailaba de muerte, era muy provocativa y sabía ser coqueta.

Ahora después de un año de baja le han dado la inutilidad, no sé si tiene fibromialgia o qué es, pero está todo el día en la cama y atiborrándose de pastillas, que le han dejado el físico que da asco. 32 años y menudo futuro le espera. Hablo con ella por teléfono y hemos quedado a tomar algún café, y es curioso lo que siento. Si bien es ella, es como si no lo fuese.

Sé que soy un apestoso superficial, pero al fin y al cabo la tía no tiene mucha conversación, la verdad es que me gustaba por su físico y por cómo lo movía. Ahora no logro sentir nada, pero la tía cree que sí, y no sé como desengañarla. En realidad no sé qué hacer, ella cree o espera que yo siga pillado, pero la realidad es otra. ¿Qué voy a hacer, enrollarme con ella por pena?

M_A_R_E_A

No lo hagas. Enamorate de otra. Y dile que te has enamorado de otra. Así no le mentirás.

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:45:43 PM
No lo hagas. Enamorate de otra. Y dile que te has enamorado de otra. Así no le mentirás.

Ya, pero ¿qué hará? en su estado no creo que encuentre a nadie, al menos a tomar algo seguiré quedando, y seguirá dandome pena y haciendo que me sienta culpable. Cuando me gustaba le dije que yo y ella acabaríamos juntos y todo eso. Me siento culpable, además quedará claro que sólo me gustaba por el físico, no sólo por ella, yo mismo me siento mal al darme cuenta de cómo soy, de cómo una cara bonita puede engañarme sobre que creo que hay debajo.

Brian

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Diciembre de 2009, 18:40:28 PM
era un ejemplo...

Está más que claro. Por eso digo que incluso poniéndome en el papel, pues tampoco. Y motivos he dado.