Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el cigarro que más se disfruta?

Iniciado por City17, 10 de Diciembre de 2009, 20:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Cita de: Ita en 10 de Diciembre de 2009, 20:29:46 PM
Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:24:49 PM
Era un decir, pero ahora tampoco me vengas a convencer de que un coño sabe a Príncipe de Beckelar.

Hoy estoy muy guarrete. n_n

Hoy dice...

Últimamente apenas fumo, me estoy quitando. El mejor cigarro es el que te desestresa cuando más lo necesitas.

No hay cigarro que desestrese de verdad. El tabaco es el que contribuye a que tengas estres aumentado la mayor parte del tiempo debido a la adiccion subyacente. Mas que aliviar, solo te mantiene enganchada para que sigas nerviosa cuando no fumes.

Lo peor es que se llega a un punto en el que incluso mientras fumas, tienes ganas de fumar.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Griton de dolares

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:22:40 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 20:21:03 PM
Ninguno. Cuando he fumado ha sido porque soy un drogadicto que necesita su dosis. El tabaco suele saber y oler a mierda. Te lo digo fumandome tres diarios actualmente.

El sexo también suele saber y oler a mierda.  :lol:

Entonces desconfia de la higiene de tu compi GÑE!

Tentacle Sex

City17

Hala, se jodió el hilo.

Pues dicho esto, tampoco comáis nunca juntos el queso y cualquier embutido. Cuando se descomponen, una de las aminas del queso y uno de los aditivos antibactericidas del embutido crean una sustancia potencialmente cancerígena (nitrosamina).

Lillis

Te lo digo fumandome tres diarios actualmente.

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 20:32:46 PM
Lo estoy dejando de nuevo.

A mí esto no me parece dejarlo, la verdad. No conozco a nadie que lo haya hecho reduciendo su cantidad.

Tanis

Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 20:27:23 PM
Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:19:10 PM
Cita de: Tanis en 10 de Diciembre de 2009, 20:12:29 PM
¿Pero tú fumas? Anonadado me hallo.

Supongo que fumarás poco y lo harás un poco por ser artista y esas cosas.

Para una guarrita artista, fumar es como tener un Vanquish para la pija.

Hay que amoldarse.

Amén.

No.

Fumar es sinonimo de poca personalidad. Los drogadictos de la nicotina nos sentimos muy jodidos por habernos enganchado.

Lo mio fue durante un episodio malo hace años, fume alguno y pase, pero un dia me dio por pilalrme un paquete y fumarlo poco a poco una semana que estaba solo y agobiado currando, paseando por la playa.

Se deja, vuelves, se deja, vuelves.

Su condicionamiento es poderoso. No empeceis. Si habeis empezado, dejadlo. Lo estoy dejando de nuevo. Nunca fume por imagen, pero fumar por imagen es perjudicar tu imagen, que queda como la de un poser amigo de las pintas que no tiene cabeza para cuidar de su salud. Nadie necesita ese cancer destruyesaludes.

Sí, porque lo importante es el "estilo de vida", y hay que ser consciente que por triunfar con una tía que está buena hay que actuar y adaptarse al medio. Y no significa traicionar tus principios ni nada, que eso son paparruchas. Ya sabes lo que decía el gran Groucho: Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

De verdad o de mentira, Rimbaud, el que me desestresa  :)

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:36:44 PM
Hala, se jodió el hilo.

Poco dura la alegría en la casa del pobre.

Te lo has perdido, pero lutien nos ha reprochado que sólo hablábamos de tías. Y lo peor de todo es que era cierto. A mucha honra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Soy fumador, ahora fumo muy poco pero se bien lo que me meto, me siento decepcionado de mi mismo por no estar dejando esto. Se que es por una epoca tensa y llena de trabajo pero no me sirve de excusa, esto ni leventa el animo ni mejora la imagen, es un autoengaño todo.

Los problemas que da el tabaco son muchos. Sus virtudes, ni una.

Rimbaud de paso

Cita de: Lillis en 10 de Diciembre de 2009, 20:37:42 PM
Te lo digo fumandome tres diarios actualmente.

Lo estoy dejando de nuevo.

A mí esto no me parece dejarlo, la verdad. No conozco a nadie que lo haya hecho reduciendo su cantidad.

Lo se, se deja dejandolo. Pero he reducido la dosis porque conozco la sugestion mental a la que me someto y como me daña.

Lo que quiero es superar el lavado de cerebro inconsciente que tengo metido en la cabeza, que hace que mi razon se pelee con mi adiccion, yendo cada una por su lado este mes.

Odio esta droga. No aporta nada. Las demas al menos te dan subidones, supongo. Esta solo te quita el mono que llevas todo el dia contigo.

City17

A mí los cigarros me estimulan. Me vienen brainstormings cuando veo las volutas de humo que se forman.

Tentacle Sex

Rimbaud de paso

Cita de: City17 en 10 de Diciembre de 2009, 20:45:23 PM
A mí los cigarros me estimulan. Me vienen brainstormings cuando veo las volutas de humo que se forman.

Quema incienso, no daña la salud ni crea adiccion o bronquitis.

Cuando se te caiga el pitillo conduciendo ya veras, ya. Una epica causa de muerte entre conductores.

City17

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 20:47:26 PM
Quema incienso, no daña la salud ni crea adiccion o bronquitis.

Pero con el incienso no puedo hacer aritos de humo.

CitarCuando se te caiga el pitillo conduciendo ya veras, ya. Una epica causa de muerte entre conductores.

Siempre será mejor que acabar muriendo de bronquitis en la planta cuatro de un hospital universitario.  :-D

Rimbaud de paso

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Diciembre de 2009, 20:46:29 PM
Y huelen rico.

Prepararia una tortilla con mis Marlboro para ver si repites lo mismo al oler el extractor de la cocina. Odio su aroma, odio su sabor. Aunque al menos no son tabaco medianena como los Silk Cut, que son como tragar leche materna. Estos me recuerdan que me meto algo contundente en el cuerpo. La culpa va unida a la penitencia.