Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el cigarro que más se disfruta?

Iniciado por City17, 10 de Diciembre de 2009, 20:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Solo me fumo un cigarrillo cuando me apeteceria fumarme un porro y no tengo o no puedo porque estoy en un sitio público como una cafeteria, un bar o un campo de futbol.

y evidentemente me sabe a derrota.

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 10 de Diciembre de 2009, 20:31:03 PM
Para mí era el de por la noche, junto al portátil antes de dormir, mirando por la ventana. Ese.

Grande... ¿Alguna vez habremos estado ambos fumando en el mismo momento mirando la misma Luna? :-[

Cita de: Rimbaud de paso en 10 de Diciembre de 2009, 21:04:06 PM
Ademas, el tabaco jode la voz y la pone como la de un pato.

Las tias pasan a ser camioneras y los tios se vuelven nasales y poco sepsis.

Hay excepciones, pero contadas, y es porque tienen mejor voz sin fumar de cualquier forma.

A mí se me pone una voz rota y desgarrada, como la de Kurt Cobain.

Cita de: munduan galduta en 10 de Diciembre de 2009, 23:44:09 PM
El mejor cigarro es el que te echas volviendo a casa mientras te haces pajas mentales con cualquier historia.

Ese también mola X-D

Una vez volvía a casa, todo tranquilo, ni un coche, ni un alma, por el medio de la carretera, con mi música, fumando lentamente, al ritmo de mis pasos... Imaginé que en cualquier momento podía aparecer el coche de Regreso al Futuro y atropellarme, así que me subí a la acera :uix:

¿No había un hilo ya igual que este?

M_A_R_E_A

Sólo he leido el primer post (City17), y me han entrado unas ganas de fumar tan jodidamente fuertes que he decidido escribirlo y no volver a entrar aquí.

Hijosdeputa.

Lillis

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Diciembre de 2009, 10:04:49 AM
Cita de: Lillis en 10 de Diciembre de 2009, 20:31:03 PM
Para mí era el de por la noche, junto al portátil antes de dormir, mirando por la ventana. Ese.

Grande... ¿Alguna vez habremos estado ambos fumando en el mismo momento mirando la misma Luna? :-[

Hay altas probabilidades. Yo fumaba mucho por la noche.  :$

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 11 de Diciembre de 2009, 20:10:50 PM
Mentira.

Cigarros. Y porros una vez. Y otro que me echaré si voy a Madrid con Pr0zak. Eso no es ser fumador.
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

disfrute un huevo con el cigarro de despues de ganarte al ajedrez . madre mia que ico :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

Cita de: Moro juan en 11 de Diciembre de 2009, 20:33:27 PM
disfrute un huevo con el cigarro de despues de ganarte al ajedrez . madre mia que ico :)

Creí que habías decidido dejar pasar ese triste episodio de perdedor en el que te viste involucrado gracias a mi astucia.

Pero ya veo que no, que el hombre es el único animal que es gilipollas.

Cooll Woter

el que mas goce,y no era un cigarro...

Fue cagando en un camping,dios que gustazo,sali de puta madre

Ese y lo mismo este verano pero no era cigarro tampoco,yo solo en la playa,sentado,empanao en mis pensamientos y mis ideas...joder me vine nuevo de esas vacaciones,soy otro desde entonces  :roto2:

Hwoarang106

Coincido en ese cigarro conduciendo. Pero sin duda mi momento es al dejar a una amiga en su casa y pasar por el tramo de su urbanizacion a la autopista (que es una carretera super oscura por cierto y sin un alma en la carretera) cuando me enciendo un cigarro y estoy solo conduciendo, relajado y solo yo en  la carretera no lo cambio por nada en el mundo  :-D

El del primer cubata en una noche de fiesta tambien es epico!

Ay mi madre, si fumar fuera sano... Yo si que puedo decir que fumo porque me gusta y no por vicio  X-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Moro juan

Cita de: City17 en 11 de Diciembre de 2009, 20:51:11 PM
Cita de: Moro juan en 11 de Diciembre de 2009, 20:33:27 PM

Creí que habías decidido dejar pasar ese triste episodio de perdedor en el que te viste involucrado gracias a mi astucia.

Pero ya veo que no, que el hombre es el único animal que es gilipollas.
^^
perdiste ^^
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.