Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿En qué aspectos son vuestros padres infantiles?

Iniciado por Cardemm, 10 de Diciembre de 2009, 20:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Si es que lo son, claro  :-D

Esto ha surgido tras estar en mi cuarto intentando estudiar, con esa banda del diablo que no deja de ensayar en todo el año para semana santa frente a mi casa, recibiendo de lleno esas melodías anodinas y horrendas que me hacen desesperarme y me desconcentran, cuando escucho la puerta. Llega mi padre y me dice: ¿Estudias?

Le respondo afirmativamente, y acto seguido me dice "Mira, me he comprado otro mini-helicoptero teledirigido (Dios, aún recuerdo cuando le dió la fiebre por ellos  :roto2:), este es más resistente y de mejor calidad !!". Le sigo un poco el juego y me giro para estudiar, y entonces escucho un fuerte zumbido.

Mi padre me estaba volando el helicóptero sobre la cabeza. Miro hacia atrás, con una cara similar a:  :-| , y entonces sigue a su bola , se empieza a partir, deja de reirse pero sigue dando vueltecitas por mi habitación con el helicóptero, con su cara de niño feliz, y entonces se va.

Dale a mi padre un minivehículo teledirigido y te amará (o en su defecto, cualquier aparato electrónico novedoso con funciones curiosas nunca vistas). A veces me hace gracia que parezca que mis padres en lugar de buscar sacar de mi algo provechoso lo tenga que hacer por mi cuenta, como cuando viene mi madre mientras estudio y me empieza a contar su vida  :agh:

CNL

Cuando seas mayor lo entenderás.

:)

jimmythegreattt

Diles que te gustan los hombres y las mujeres. Te dejarán en paz.

Ángel

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Mi pater es del Bilbado.

No hase falta disir nada mas.

Cardemm

Cita de: Ángel en 10 de Diciembre de 2009, 21:23:46 PM
¿Infantil por tener un hobby? :-|

Infantil por entrar al cuarto de su hijo, que estudia, y darle vueltas a su cabeza con el molesto zumbido y aire que desprende un helicóptero de juguete.

soyesatia

Mi madre tambien es infantil. La verdad es que es muy sencillo jugar con sus sentimientos. Por ejemplo, ¿que quiero amargarle el dia? "Que atractiva estaba tia hoy" a lo que mi madre, herida, respondera "¿Mas que yo?". Da igual la respuesta que des, el mal esta hecho.
O si quiero hacerla sentir bien, basta con "Mami, que guapa estas hoy/Que fea estaba tia hoy"

gryphonheart

jimmythegreattt

soyesatia

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Diciembre de 2009, 21:41:46 PM
soyesatia, eso no es infantil, es patético.

Gran parte de las mujeres son asi, lo llaman baja autoestima.

Mira, te voy a dejar una lista de preguntas que te haran tus futuras novias:

¿Te gusta mi amiga?
¿A que soy mas guapa que mi amiga?
¿A que mi amiga se ha puesto gorda?
¿No pensaras que mi amiga llama la atencion?
Mi amiga es buena persona, pero... le han salido cartucheras ¿verdad?
¿Piensas que mi amiga liga mas que yo?

Se supone que, conforme maduras, aprendes a quererte.

Por cierto, no llames patetica a mi madre porque acabo con tu vida, HOISTES, PRIMOH, HOISTES?

jimmythegreattt

Solo llamo patético a su forma de ser, no a tu madre. Y tómalo como una definición, no un insulto.

Gracias por el consejo. Aun así, ya me había fijado en lo importante de la imagen para vosotras.

gryphonheart

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$