Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

TU HIJO DE PUTA, ME SUDA LA POLLA LO QUE HAGAS EN HOMOSECSUALTATION PERO AKI DECIR KE EL PORTA DA CALIDAD ES MIERDA. TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL SONIDO LEBUEUQE ES MIERDA Y CREO QUE PUEDO DECIR QUE TODO EL RAP QUE TU ESCUCHAS ES MIERDA.
CIERREN EL HILO.
PD: HIJO DE PUTA
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:32:44 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:30:30 PM
No entiendo como se puede ser feliz insultando y recibiendo insultos...

Yo tampoco ^^.

Entonces tu mensaje venía a...

Ichigo ja

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:37:26 PM

Que dejes de llorar, maricona. Si quieres insultas como ellos, y si no les ignoras, que están deseando que llegue alguien como tú para distraerse.
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:32:44 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:30:30 PM
No entiendo como se puede ser feliz insultando y recibiendo insultos...

Yo tampoco ^^.

tu subnorman vas a responderme o voy a tener ke kagarme en tu puta madre¿?
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 19:34:50 PM
TU HIJO DE PUTA, ME SUDA LA POLLA LO QUE HAGAS EN HOMOSECSUALTATION PERO AKI DECIR KE EL PORTA DA CALIDAD ES MIERDA. TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL SONIDO LEBUEUQE ES MIERDA Y CREO QUE PUEDO DECIR QUE TODO EL RAP QUE TU ESCUCHAS ES MIERDA.
CIERREN EL HILO.

CLOUD633, ¿cosas así tampoco requieren incursión de la moderación en este foro?

A ti decirte que no creo que dijeras que todo el rap que escucho es mierda si supieras lo que escucho habitualmente, ya que en el mensaje dejo claro que el Porta sigue sin gustarme.

Y decirte que te responderé cuando me salga de las pelotas, y si no te gusta puedes traerme a la zorra de tu madre y quedarte sentado mientras le meto una sierra circular por el coño.

Moro juan

frowl me vas ha hacer llorar, a moderacion uqe vas

Frowl

Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:38:28 PM

Que dejes de llorar, maricona. Si quieres insultas como ellos, y si no les ignoras, que están deseando que llegue alguien como tú para distraerse.

Ahora te he entendido y ahora me has gustado, en serio. Al final me va a gustar este foro aunque sea solo para descargar tensiones...

Moro juan

descargar tensiones, entonces me la vas a chupar ¿?

Ángel

Moro, ha pasado de tí como si no fueras nada. Oh, espera... :lol:

¡Por la Horda!

Moro juan

tu caniho que paso de rayarme contigo ke luego llamas a papi pes pa ke te limpie el culo.
ademas buscate un amigo o metete al cs a ke te maten :)

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 19:45:00 PM

Se que por tu sexualidad te encantaría, pero mejor que lo haga tu padre que tiene mas practica.

Moro juan

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:47:19 PM
Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 19:45:00 PM

Se que por tu sexualidad te encantaría, pero mejor que lo haga tu padre que tiene mas practica.
tio eres increiblemente ocurrente, que eres ingeniero?

Ángel

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 19:47:05 PM
tu caniho que paso de rayarme contigo ke luego llamas a papi pes pa ke te limpie el culo.
ademas buscate un amigo o metete al cs a ke te maten :)

Patético...
Frowl, vete de este post, y presentate como Dios manda al resto del foro.

¡Por la Horda!

Moro juan

Patetico es lo rtuyo, nadie te hace caso quieres ser guay no tienes hamijos y tienes que buscarme a mi que sabes que te molo.
dame un besi y chupamela la polla que sabe a yogur

Tanis

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:41:00 PM
Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 19:34:50 PM
CIERREN EL HILO.

CLOUD633, ¿cosas así tampoco requieren incursión de la moderación en este foro?

A ti decirte que no creo que dijeras que todo el rap que escucho es mierda si supieras lo que escucho habitualmente, ya que en el mensaje dejo claro que el Porta sigue sin gustarme.

Y decirte que te responderé cuando me salga de las pelotas, y si no te gusta puedes traerme a la zorra de tu madre y quedarte sentado mientras le meto una sierra circular por el coño.

Jo, creo que me estás haciendo reflexionar sobre mi papel de moderador.

Voy a actuar. Por favor, no te vuelvas a meter con la madre de Moro  Juan porque no te ha hecho, que no hacido, nada y tus mensajes destilan racismo por los cinco costados.

PD: Ahora en serio, tú piensas que esto es Meristation y de Meristation esto tiene poco. Vivimos en un submundo donde reina la ley del más fuerte. Yo soy moderador porque hicimos un hilo donde si hacías pole, te lo ganabas, nada más. Pero mi papel es meramente decorativo porque no tengo credibilidad ni poderes... No, en serio, aquí se mete caña siempre a los nuevos, sobre todo si se meten con Rothko. Un consejo es que no vuelvas a hacerlo. Critica a Miró si quieres, pero no a Rothko.
Ábrete un hueco aquí, pero no llores. Si reportas a la moderación, daremos un toque, pero tampoco pasa nada si te dicen que no caes bien.

Moro Juan, no provoques sin venir a cuento...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.