Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

es un friki pedante de meristation, se lo merece tanis XD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 19:48:45 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:47:19 PM
Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 19:45:00 PM
descargar tensiones, entonces me la vas a chupar ¿?

Se que por tu sexualidad te encantaría, pero mejor que lo haga tu padre que tiene mas practica.
tio eres increiblemente ocurrente, que eres ingeniero?

Y estudiar ingienería con ser ocurrente tiene relación porque...

Tanis, meterse con la madre de uno (cosa que pormeto no volver a hacer) no tiene nada de racista...

Y aun no sé a qué viene lo de Rothko, ¿quien ñordas es Rothko?

Vale, ya me he dado cuenta de quien es Rothko, pensaba que era un forero más.

¿Si sus cuadros no me gustan porque no voy a poder decirlo?

Tanis

Jajaja, estaba de broma, leñe. Veo que no has pillado ni una de mis tonterías...

Mira, vamos a pasar página. Me suena tu nick de Meri, pero no sé nada de ti. No deberían prejuzgar aquí, pero ocurre si ya te conocen. Si quieres quedarte, aquí hay gente maja que te tratará bien y gente maja que te tratará mal. Es cuestión de tiempo que te integres, pero no te tomes las cosas tan en serio, que no pasa nada.

Bienvenido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:54:31 PM
Y estudiar ingienería con ser ocurrente tiene relación porque...

Tanis, meterse con la madre de uno (cosa que pormeto no volver a hacer) no tiene nada de racista...

tu eres tonto y este mensaje lo confirma sin mas un tio que el primer hilo que abre es sobre el porta en un foro de mayoria heavy viniendo de esa bazofia ala ke trolleo a menudo me parece demigrante.
cierren el hilo y ban y kick
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

Tanis, lo digo totalmente enserio. Yo me he merecido la expulsión numerosas veces, pero no he insultado a una misma persona en tan poco tiempo y tan reiteradamente, y mucho menos en arte y cultura.

¡Por la Horda!

Frowl

Cita de: Tanis en 12 de Diciembre de 2009, 20:00:01 PM
Jajaja, estaba de broma, leñe. Veo que no has pillado ni una de mis tonterías...

Mira, vamos a pasar página. Me suena tu nick de Meri, pero no sé nada de ti. No deberían prejuzgar aquí, pero ocurre si ya te conocen. Si quieres quedarte, aquí hay gente maja que te tratará bien y gente maja que te tratará mal. Es cuestión de tiempo que te integres, pero no te tomes las cosas tan en serio, que no pasa nada.

Bienvenido.

Gracias, aunque sigo pensando que hay una diferencia entre prejuzgar y faltar al respeto.

Aunque no me lo tomaré en serio y punto.

Ángel, gracias también por tu coemnatrio.

Yggdrasil

Yo creo que Arte y cultura es el subforo más apropiado para insultar.

Yggdrasil

Moro juan

Cita de: Ángel en 12 de Diciembre de 2009, 20:02:09 PM
Tanis, lo digo totalmente enserio. Yo me he merecido la expulsión numerosas veces, pero no he insultado a una misma persona en tan poco tiempo y tan reiteradamente, y mucho menos en arte y cultura.
callate tu deberias de tener 16 expulsiones definitivas y te he defendido mas de una vez marica playa, ahora viene uno nuevo y le tiene ke chupar la polla. pERO NO VES QUE TIENE 19 AÑOS ES GORDO FRIKI Y ES CATALUFO¿?

Yggdrasil

Yggdrasil

Perdón, estaba incompleto... Disfrutadlo ahora entero:

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:04:41 PM
callate tu deberias de tener 16 expulsiones definitivas y te he defendido mas de una vez marica playa, ahora viene uno nuevo y le tiene ke chupar la polla. pERO NO VES QUE TIENE 19 AÑOS ES GORDO FRIKI Y ES CATALUFO¿?
Tu no seras moro (o de raza arabe) a todo esto...

Moro juan

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 20:11:14 PM
y ke pasa si lo soy¿?

Frowl

Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:11:52 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 20:11:14 PM
y ke pasa si lo soy¿?

No contestes con otra pregunta, cuando tu me respondas te respondo yo.

Moro juan

Hago tus palabras mias :)
Y decirte que te responderé cuando me salga de las pelotas, y si no te gusta puedes traerme a la zorra de tu madre y quedarte sentado mientras le meto una sierra circular por el coño.