Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre el Porta...

Iniciado por Frowl, 12 de Diciembre de 2009, 16:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 21:12:54 PM
Cita de: PAKMEI en 12 de Diciembre de 2009, 21:07:51 PM
Si me insultan yo insulto, una actitud muy adulta.

No claro, es más adulto no afrontar las cosas, hacer como si nada hubiera pasado.

Cuando aun gigante le tiran una piedra sigue caminando porque sabe que no le hara daño.

Pero como tu eres del tamaño de una rata entiendo que cada vez que te insulten tengas que meter tus dientes, en vez de reirte del insulto o preguntar a que cojones venia el insulto, tienes que saltar con tus patitas delanteras ya que las traseras las tienes inmovilizadas debido a la rabia que llevas encima. RAAAAAATTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA

Ángel

"Francotiradores, que sois todos unos francotiradores". :qmeparto2:

¡Por la Horda!

Frowl

Cita de: PAKMEI en 13 de Diciembre de 2009, 09:28:07 AM

No claro, es más adulto no afrontar las cosas, hacer como si nada hubiera pasado.

Cuando aun gigante le tiran una piedra sigue caminando porque sabe que no le hara daño.

Pero como tu eres del tamaño de una rata entiendo que cada vez que te insulten tengas que meter tus dientes, en vez de reirte del insulto o preguntar a que cojones venia el insulto, tienes que saltar con tus patitas delanteras ya que las traseras las tienes inmovilizadas debido a la rabia que llevas encima. RAAAAAATTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAA

Pues yo si fuera ese gigante aprovecharía mi fuerza extra para aplasta como una mosca al idiota que me ha tirado la piedra, muy imbecil tendría que ser ese gigante para que, con su fuerza y su tamaño, no devolverse.

Tu puedes pensar como quieras, a mí si me insultan la devuelvo.

PAKMEI

Cita de: Frowl en 13 de Diciembre de 2009, 11:51:23 AM
Cita de: PAKMEI en 13 de Diciembre de 2009, 09:28:07 AM

Pues yo si fuera ese gigante aprovecharía mi fuerza extra para aplasta como una mosca al idiota que me ha tirado la piedra, muy imbecil tendría que ser ese gigante para que, con su fuerza y su tamaño, no devolverse.

Tu puedes pensar como quieras, a mí si me insultan la devuelvo.

Me referia a un gigante de corazón, a una persona honorable, a alguien que da ejemplo, a un heroe de película. En realidad en ningún momento he pensado en un gigante literalmente. Aun así solo quiero mostrarte a que viene todo este ataque.

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 21:18:26 PM
Decir que yo ya paso.

Solo me queda pedir perdón por si he podido ofender a alguien y que a partir de ahora insultadme todo lo que queráis, porque solo responderé a los foreros que me respondan bien.

Y todo viene por el primer juició que he realizado sobre tu persona (la parte importante está en negrita)

Cita de: PAKMEI en 12 de Diciembre de 2009, 20:47:27 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 19:30:30 PM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Diciembre de 2009, 19:28:44 PM
Aquí no hay moderación, mentalízate. Insulta y sé feliz.

No entiendo como se puede ser feliz insultando y recibiendo insultos...

Pues creo que mientes, sobretodo porque llevas unas cuantas paginas acaparando la atención con pequeños rifi rafes, y es óbvio que no seguirias posteando si en tu psique algo no se estuviese divirtiendo.

Además, sin duda moro juan tiene razón, que cojones tiene que ver ser morro con insultar a un catalan, aunque sea en catalunya.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: X-D X-D X-D X-D X-D :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Moro juan

Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 20:41:48 PM
Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:38:09 PM
pero quien te ha dicho que soy moro¿?
ves como eres tonto :)

A ver...

"Moro", inculto de mierda, es diminutivo despectivo de "musulmán", que es aquel practicante de la religión musulmana, no al contrario de lo que la mayoría de gente cree que es diminutivo de la persona de raza árabe.

Así que tu, como practicante de la religion musulmana eres moro, aunque tambien se use para cualquiera de raza arabe.

Asi que si no te gusta tienes dos opciones: O joderte o mandar a tomar por culo al puto marica del Alá de los huevos y comerte un cerdo.

Además prefiero ser "catalufo" a no estar atado a una religión, y menos a la musulmana, que es la más hipócrita y restrictiva de todas.

moro, ra.

(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

no hay mas que desir inutil :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Frowl

Cita de: Moro juan en 13 de Diciembre de 2009, 17:43:04 PM
Cita de: Frowl en 12 de Diciembre de 2009, 20:41:48 PM
Cita de: Moro juan en 12 de Diciembre de 2009, 20:38:09 PM
pero quien te ha dicho que soy moro¿?
ves como eres tonto :)

A ver...

"Moro", inculto de mierda, es diminutivo despectivo de "musulmán", que es aquel practicante de la religión musulmana, no al contrario de lo que la mayoría de gente cree que es diminutivo de la persona de raza árabe.

Así que tu, como practicante de la religion musulmana eres moro, aunque tambien se use para cualquiera de raza arabe.

Asi que si no te gusta tienes dos opciones: O joderte o mandar a tomar por culo al puto marica del Alá de los huevos y comerte un cerdo.

Además prefiero ser "catalufo" a no estar atado a una religión, y menos a la musulmana, que es la más hipócrita y restrictiva de todas.

moro, ra.

(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

no hay mas que desir inutil :)

Vale, vale, pero tu sigue sin contestar.

Rimbaud de paso

SIETE paginas en un dia? Ha llegado Frowl, señores.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Moro juan

pero que quieres que te diga, que mi pene no es de media española o ke la pela es la pela¿?
usas pasaporte pa cuando sales de tu pais osea catafobia¿?
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Frowl

Cita de: Moro juan en 13 de Diciembre de 2009, 18:18:31 PM
pero que quieres que te diga, que mi pene no es de media española o ke la pela es la pela¿?
usas pasaporte pa cuando sales de tu pais osea catafobia¿?

Venga va, tira para la Meca a chuparsela a Mahoma que ya aburres hasta a las ovejas...

Moro juan

Frowl

Cita de: Moro juan en 13 de Diciembre de 2009, 19:11:58 PM
:)
ves como eres analfaburro

Y esto viene a...

Aunque a lo mejor eres judio, y al fin y al cabo no eres tan malo.

Moro juan

Coje el dinero que tienes pa reflex y lubricantes y te compras un libro :)

Frowl

Wow, ha insinuado que soy gay y tonto a la vez, como lo parte el puto judío de mierda

cloud633

Cita de: Moro juan en 13 de Diciembre de 2009, 19:34:35 PM

Desde luego, tienes pinta de ser el que más lee del foro :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2009, 20:36:24 PM
Cita de: Moro juan en 13 de Diciembre de 2009, 19:34:35 PM

Desde luego, tienes pinta de ser el que más lee del foro :lol:.

X-D

¡Por la Horda!