Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me cago en las becas del ministerio

Iniciado por Cardemm, 14 de Diciembre de 2009, 19:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ah, y qué coño, yo quería que te dieran la beca a ti por el "otro motivo", ya sabes el qué, es una cuestión totalmente subjetiva.

NO vas ajuzgar igual el que tu hijo robe como una chiquillada que el que te lo hagan a ti.

Y es como si le preguntas la opinión de Hitler a un tipo en el 38... seguro que para el 42 había cambiado. Es lo mismo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 22:04:53 PM
¿Becas privadas en segundo de carrera, en Filología Francesa?

Stop dreaming.

gran carrera con grandes salidas

soyesatia

X-D X-D X-D X-D X-D

mery_mery siempre te queda reclamar (si superas el umbral de la renta, no) o la de tu comunidad autonoma. Eso sin contar la tonteria que suelen dar los ayuntamientos, unos 84 euros nos dan a nosotros, que es una basura, pero peor es nada.

San_339

mery_mery

Tú no tienes ni idea, o eso parece. Que yo paso de contar aquí mi vida siendo que tú te sabes mejor que nadie mi situación en casa, por lo que estoy pasando etc. Luego me vienes mañana diciendo que le has preguntado a gente de tu clase que qué les parece y que todos te han dicho que soy una persona horrible. Créeme, me han jodido mucho tus comentarios, más que por lo que dices, por lo que al parecer no te acuerdas.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Cita de: soyesatia en 15 de Diciembre de 2009, 22:50:27 PM
X-D X-D X-D X-D X-D

mery_mery siempre te queda reclamar (si superas el umbral de la renta, no) o la de tu comunidad autonoma. Eso sin contar la tonteria que suelen dar los ayuntamientos, unos 84 euros nos dan a nosotros, que es una basura, pero peor es nada.

:roto2:

¡Por la Horda!

San_339

Pero a ver. Es que extrapolas el tema.

Es muy simple: las becas de la universidad son para la gente que las pasa putas de pelas. ¿Estás en esa situación? NI por asomo. ¿Qué más hay que pensar?

Los demás motivos me pueden influenciar subjetivamente, pero esto no entiende de situaciones sentimentales, no. Sólo faltaba. Si tienes perras, no pidas una beca por avaricia.

Esa es la realidad objetiva. Pero claro, te la daría a ti si de mi dependiera, pero es como si un jedi se enamorara. No pueden porque son palabras mayores.

Ángel

San, ahora enserio. Eso no es un tema que tengáis que tratar en el foro, te ha dicho que pares, pues paras.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

San_339

¡Pero si yo sólo defiendo que las becas, para el que las necesite!

JOder, ni te imaginas la gente que se paga el carné de coche con la primera beca de la uni.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 22:57:55 PM

JOder, ni te imaginas la gente que se paga el carné de coche con la primera beca de la uni.

mas de uno conozco

un pico y una pala les daba

San_339

Cita de: Cooll en 15 de Diciembre de 2009, 22:58:35 PM

mas de uno conozco

¿A que jode? Así va el país.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 15 de Diciembre de 2009, 22:59:27 PM
Cita de: Cooll en 15 de Diciembre de 2009, 22:58:35 PM

mas de uno conozco

¿A que jode? Así va el país.

yo no me quejo porque a mi me lo pagaron mis padres pero me da coraje

luego se joden que no tienen coche  X-D X-D

Ichigo ja

Cada año, mi compañero me mira con su beca de 1000 euros, y me dice, mira que reyes más guapos tengo este año. Y yo con mis 0 euros me cago en su puta madre :) Pero al menos me pagan la matrícula, algo es algo.
Alquilo espacio para publi.

San_339

No, porque te pillas un clío de tercera mano con los 2000 y pico euros que te darán en segundo de carrera.