Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hareis algo por los necesitados estas navidades?

Iniciado por Steampunk, 15 de Diciembre de 2009, 12:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Y lo aplicas a rajatable siempre o sólo con mendigos?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 16 de Diciembre de 2009, 00:05:40 AM
Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2009, 00:00:22 AM

PD: Kuranes, a veces tu frialdad da miedo...

Si supieras de donde nace y como soy realmente... hay gente que es demasiado buena y así le va. Por lo que necesita a sobrevivir en un mundo de caimanes, que son egoístas por naturaleza. Por ello, para aprender a moverse la filosofía de Nietzsche, bien digerida, puede ayudar a no derrumbarse  en cualquier momento. A aprender que a veces, cuando se está solo, no queda otra que levantarse uno por sí mismo y tirar palante intentando que no te den otra en el mismo sitio.

No sé si me comprendes.

Sí y no...

Comprendo lo que dices... pero sigo sin aceptarlo...

Si el mundo es una puta mierda y a nuestro alrededor tenemos gente muriendo de hambre o quitándose la vida es porque todo gira cada vez más deprisa y el individualismo, el egoísmo es el pan de cada día... y se ha perdido un sentimiento de unión que antes sí había...

No hay más que ver a los que te sacan 30 años... que te dicen "hoy día no protestáis por nada... en nuestros tiempos nos echábamos a la calle, no hubiéramos aceptado toda esta mierda"...

No pienso mirar raro a quien exprese ganas por ayudar a quienes lo necesitan... no les diré "estás perdiendo el tiempo, déjalos en su miseria...", porque sé que hay quien no ha tenido la suerte que yo sí he tenido y que por eso se encuentran pasándolas putas...

Que yo no haga más por los demás no significa que no me dé cuenta de estos problemas... hay, sin embargo, quien aún viéndolo se la pela...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

La clave es hacerlo sin humillar. Y la compasión como cristiana virtud no sabe de eso. Siempre busca "pobres gentes", "enfermos", y si no los hay los crea.

Crescendolls

Evidentemente tú estás para ofrecerte, pero habrá quien no quiera que le ayuden (por vergüenza, orgullo...).

Steampunk

Foreras, yo os ayudo a llegar al orgasmo, no os sintais violentadas, sabeis que lo habeis necesitado.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

HighLight

¿Harán algo por mís estas navidades los necesitados?

Steampunk

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 00:27:08 AM

Resolveran el cubo de Rubik de tus sentimientos, robot de hojalata. Ama y se amado, como dijo el mago de Oz.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Crescendolls

HL, has definido lo contrario de altruismo, muy bien...  :)

¿Tengo qué hacer algo en función de si voy a recibir algo a cambio? ¿Puede llenarme el hecho de ver una sonrisa en la cara de otra persona si hago algo por ella?

PD: Preguntas retóricas...

HighLight

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 00:29:17 AM
Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 00:27:08 AM

Resolveran el cubo de Rubik de tus sentimientos, robot de hojalata. Ama y se amado, como dijo el mago de Oz.

Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2009, 00:29:45 AM
HL, has definido lo contrario de altruismo, muy bien...  :)

¿Tengo qué hacer algo en función de si voy a recibir algo a cambio? ¿Puede llenarme el hecho de ver una sonrisa en la cara de otra persona si hago algo por ella?

PD: Preguntas retóricas...

... Habría bastado con algún comentario apreciando mi ingenio. De hecho no buscaba otra cosa. ¿Dónde se ha dejado la gente el sentido del humor?

Crescendolls

Tanto como ingenio... Esa frase que has soltado está muy vista...  :S

HighLight

Sigues sin verlas, Crescen. La vanidad es otro de los recursos humorísticos que llevo usando desde el principio de los tiempos.

Steampunk

Cita de: Steampunk en 16 de Diciembre de 2009, 00:25:02 AM
Foreras, yo os ayudo a llegar al orgasmo, no os sintais violentadas, sabeis que lo habeis necesitado.

Eh.

Crescendolls

Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 00:37:47 AM
Sigues sin verlas, Crescen. La vanidad es otro de los recursos humorísticos que llevo usando desde el principio de los tiempos.

Sin comunicación no verbal y sin conocerte demasiado (leerte de vez en cuando en un foro no es mucho) es complicado...  :-|

Steampunk

Steampunk

Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2009, 00:44:03 AM
Cita de: HighLight en 16 de Diciembre de 2009, 00:37:47 AM

Sin comunicación no verbal y sin conocerte demasiado (leerte de vez en cuando en un foro no es mucho) es complicado...  :-|

Hay que darle cuerda. En tres sentidos.