Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres: ¿cuántas veces habéis golpeado a vuestros novios por enojo?

Iniciado por Ax3l, 16 de Diciembre de 2009, 16:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Golpes con mano abierta, con puño cerrado, en la cara, en hombros, cuerpo, patadas, etc. Pero siempre a causa de estar enojadas. ¿Cuántas veces?

M_A_R_E_A

Jamakukeich

Gñe

Es_Lupus

M_A_R_E_A

Es_Lupus

M_A_R_E_A

Joder lupus, hostias de esas hemos dado casi todos. Yo siempre que me hacen cosquillas advierto que se me puede soltar el muelle. El muelle es que me líe a patadas giratorias o puñetazos, depende de la zona donde me las hagan.

Pero creo que de forma agresiva, jamás he pegado a mi novio, ni a mi ex, ni a ninguno de mis amantes bandidos. Sólo recuerdo un empujón al canelo de mi ex y está justificado, porque aquel día en realidad, debí haberlo matado.

Tentacle Sex

Una vez le practiqué sin querer el ultracombo de Zangief a mi por entonces novia por algo parecido, Lupus.  :(

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Diciembre de 2009, 17:28:58 PM
Una vez le practiqué sin querer el ultracombo de Zangief a mi por entonces novia por algo parecido, Lupus.  :(

X-D X-D X-D

Era el SF nuevo, en el que puedes destruir el escenario?
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2009, 17:30:04 PM
Cita de: Tentacle Sex en 16 de Diciembre de 2009, 17:28:58 PM

X-D X-D X-D

Era el SF nuevo, en el que puedes destruir el escenario?

También destrocé el escenario con ella a causa de las cosquillas, sí.

Es_Lupus

Yo solo pego con fuerza cuando me hacen cosquillas...Pero previamente lo aviso, no me controlo y golpeo sin mirar...Así que si alguien me hace cosquillas es bajo su responsabilidad.

El cree que quiero matarle con bebidas calientes, se me han caido varios liquidos muy calientes encima de él...Pero no es cierto, solo soy torpe  :$

wo ni i danio

yo una vez le hice la patada guile a mi parienta cuando estaba durmiendo, en sueños me defendia de una horda zombi y mis movimientos surgieron en la realidad, eso le pasa por abrazarme  como un vulgar zombi

soyesatia

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 16 de Diciembre de 2009, 22:39:55 PM
Cita de: soyesatia en 16 de Diciembre de 2009, 18:04:59 PM
Nunca, pero, como ha dicho Marea, no por falta de ganas.

Porque sabéis que lleváis las de perder.

Eso es lo de menos. Lo que me parece preocupante es que esas ganas ronden sus cabecitas. Yo me he enfadado muchas veces en mi vida con mis parejas, mis rollos y demás, pero jamás se me pasó por la cabeza el más leve impulso violento  :-|
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.