Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ODIO a la gente que te despierta en el tren

Iniciado por HighLight, 16 de Diciembre de 2009, 17:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

jimmythegreattt

lol

Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2009, 17:43:37 PM
Dormir en el tren es de vagabundos.
No, eso sería ponerse a pedir dinero o vender conejitos. Dormir en el tren es la cabezada que te da la vida al ir a casa :chachi: .

Comentando lo de pedir en el tren, hoy se han juntado dos "vagavendedores", uno de mosquetones con bolis y otro de conejitos y perritos. Ha habido un momento en el que se han mirado a los ojos: el mundo se oscureció y entre sus dos caras se pudo ver un rayo. Ha sido más épico que un concierto de Helloween :o .

Atentamente: lol

wo ni i danio

Ax3l

Pr0ZaK

El tren no es un lugar para dormir. Si alguien te despierta (sin querer), no hay fallo por su parte. Mala suerte la tuya.

Ahora, si es el típico joputa que te ve que estás sobado y le pega una hostia al cristal justo cuando el tren está arrancando solo para ver tu cara de susto y reírse de ti, pues eso ya es otro tema...

P.D.: yo nunca he hecho eso :sisi:

Ax3l

Colgate un cartel que diga "no despertar hasta [ inserte estación aquí ]".

Ladril

¿Pero te ha despertado voluntariamente, pensando que te habrías dormido sin querer?

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 16 de Diciembre de 2009, 18:29:58 PM
Colgate un cartel que diga "no despertar hasta [ inserte estación aquí ]".

Eso hice yo con un post-it pegado a la espalda, en la biblioteca; aunque había escrito <<no molestar>>.

Steampunk

Pues no duermas, para eso estan las camas. Bueno, las cama sy los lavabos, como he decsbierto hoy.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ita

Igual lo hicieron como gesto de buena voluntad. No seas desagradecido.

Bastardo Al Teclado

Me pasa casi igual, también me toca bastante la moral cuando voy conduciendo y me despiertan, es frustrante.

Seroko

Cita de: Ichigo ja en 16 de Diciembre de 2009, 17:43:37 PM
Dormir en el tren es de vagabundos.

+1

Dormir en transporte público no me parece buena idea. ¿Y si se te pasa la parada, eh, eh, eh, eh?