Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez sentís vergüenza por estar enganchados al foro?

Iniciado por City17, 18 de Diciembre de 2009, 21:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Cita de: City17 en 19 de Diciembre de 2009, 21:43:09 PM
Y lo peor de todo es que anoche, después de crear este hilo, tuve una videollamada con una forera.  :lol:

Tu primera vez? Qué mono.  :$
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Lillis

Lacan

Cita de: Lillis en 19 de Diciembre de 2009, 20:50:24 PM
Pero Safer sigue foreando. En otros sitios al menos.

Me resulta mucho más fácil forear controladamente en otros sitios que en este. Este foro tiene algo enfermizamente atrayente y debo gestionarlo cual enfermedad y con disciplina.

Lo que dice Requiem tiene parte de verdad. Los foros ayudan a dispersar el cerebro y a mezclarte con Cools y shaomis sin mancharte las manos. Es como estar de safari. Lo que me fastidia es que Requiem sea tan brutalmente terco y no haga ni puto caso a las muy razonables cosas que le ha estado diciendo City. Requiem, juro que eres el tío más terco que he conocido en mi vida. Puede que no seas el más radical ni el más irrespetuoso, pero tu cabeza es un puto búnker.

Y bueno, ya que aparezco por aquí, pues feliz Navidad a todos menos a Tanis. Espero que los reyes le dejen carbón en su casa para que arda mejor.

Siempre os llevaré en el corazón u otras órganos de mi cuerpo. :$
Oh, las vampiresas!

Smacher

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2009, 02:51:07 AM
Me resulta mucho más fácil forear controladamente en otros sitios que en este. Este foro tiene algo enfermizamente atrayente y debo gestionarlo cual enfermedad y con disciplina.

Pues no lo gestionarás tan bien, cuando no has tardado ni 5 horas en saber que habían puesto tu nick en este hilo :sisi:

Y no te despidas, ya sabemos que nunca te fuiste... Y nunca te vas a ir :-D

Lillis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Ichigo ja

Ax3l

Ichigo ja

Kuranes

Safer, marica de mierda, un hombre sabe controlarse incluso tomándose la más dura de las drogas, yo este foro lo puedo dejar cuando quiera. Vuelve.

Steampunk

Cita de: Safer en 20 de Diciembre de 2009, 02:51:07 AM
blablablaconvenciondeGinebrablablabla

No. Yo puedo dejarlo cuando quiera. Lo echaré de menos, pero ya que esta noche iba a dejar de fumar radicalmente (y es raro dejar de hacer algo que tenías integrado en tu conducta así como así), puedo equipararlo al foro. De hecho la única "adicción/dependencia" de la que me avergüenzo es del tabaco, aunque sólo fume tres diarios, y es la que considero perjudicial.

Esta noche a las doce dejo el foro antes de que el PC se me convierta en calabaza.

No teneis acaso supuesta "dependencia" hacia miles de cosas para apoyaros en el día a día? La de un foro ni siquiera es mala, es incluso buena por la interacción humana. Pero puedo demostrar que ni de lejos su naturaleza es la de una adicción. Es la de un aporte BUENO, aunque haya chorradas de por medio. Si algunos estáis enganchados no le echéis al culpa a la naturaleza del lugar, sino a vuestras carencias, que conducís hacia donde podéis. Yo puedo dejarlo y lo demostraré dejándolo hoy mismo antes de las doce en punto. Y creeme si digo que la único que voy a odiar de veras es mi adicción y abstinencia respecto al asqueroso hábito de fumar.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Rafisnicov

En el momento que cambias de rutina y te "olvidas" del foro (por ejemplo si vais al pueblo a pasar las Navidades) deja de ser una adicción. La adicción provocaría, cuando no pudiéramos conectarnos a Internet, un síndrome de abstinencia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 20 de Diciembre de 2009, 11:11:56 AM
 En el momento que cambias de rutina y te "olvidas" del foro (por ejemplo si vais al pueblo a pasar las Navidades) deja de ser una adicción. La adicción provocaría, cuando no pudiéramos conectarnos a Internet, un síndrome de abstinencia.

Eso es.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.