Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Toros y retrasados.

Iniciado por El_Dorado, 21 de Diciembre de 2009, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Diciembre de 2009, 14:03:20 PM
Por cierto, aquí en el sur tenemos una plaza de toros que jamás tuvo éxito y que se usa ahora para las luchadas y los conciertos. Supongo que primero se hizo el negocio, y luego en consecuencia, la ley.

What?

Crescendolls

Por cierto... Algunos canarios tenéis costumbres un tanto extrañas...

¿Ejemplo? .... El silbo gomero....

Que sí, que es todo los respetable que quieras... pero cuando lo escuché por primera vez me quedé...  :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Cita de: Locke Cole en 21 de Diciembre de 2009, 14:04:25 PM
Cita de: Tentacle Sex en 21 de Diciembre de 2009, 14:03:20 PM
Por cierto, aquí en el sur tenemos una plaza de toros que jamás tuvo éxito y que se usa ahora para las luchadas y los conciertos. Supongo que primero se hizo el negocio, y luego en consecuencia, la ley.

What?

YouTube
            - Lucha Canaria en Imagenes

PD. Crescen, el silbido de los gomeros es un lenguaje efectivísimo, y muy bonito a mi parecer. Con él se comunicaban de una montaña a otra. Siempre quise aprender, pero no sé ni silbar.  :(

Tentacle Sex

Ángel

Cita de: HighLight en 21 de Diciembre de 2009, 01:41:44 AM
Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 01:25:03 AM
Supongo que sois de los que no matáis a una mosca cuando os molesta, no? O es que cuanto más grande, más derechos tiene?

No se trata del tamaño, sino del motivo. Si un toro me tocase los cojones también lo mataría, en caso de disponer de la herramienta adecuada. A menos que luego tuviera que limpiar el estropicio o lidiar con el dueño del animal, claro... Pero en ningún caso pretendería que lo que he hecho es digno de admiración.

A la próxima te vas a la calle 3 días.

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 21 de Diciembre de 2009, 13:54:04 PM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Diciembre de 2009, 12:20:33 PM
En Canarias está prohibido, pero no está prohibido la pelea de Gallos, por "tradición".

Viva la hipocresía :)

En el resto de España están prohíbidas las peleas de gallos, pero no las corridas.

Viva la hipocresía. :)

Pues eso X-D X-D

A mi no me gustan los toros :)
Gñe

Crescendolls

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2009, 16:36:19 PM

PD: Y encima, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho El Dorado. En fin  :-|

Es que lo que dice es de cajón, no debería haber ni debate...

...otro tema sería si es aceptable el toreo sin hacer daño físico al animal...

¿Se podría considerar, obviando eso, como un daño psicológico al animal? ¿Es aceptable?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2009, 16:36:19 PM
Cita de: Safer en 21 de Diciembre de 2009, 02:03:32 AM
Cita de: Cooll en 21 de Diciembre de 2009, 02:01:19 AM
yo es que no veo la necesidad de hacer sufrir a un animal para disfrute de unos y lucro de otros

Ni yo, son unos hijos de puta, pero esos animales son propiedad privada de alguien (alguien a quien no le importan los animales), igual que los conejos de las empresas de cosméticos, y no parece que nadie se queje tanto.

Pues sí hay quien se queja, lo suficiente al menos para que este año que viene entre en vigor la prohibición de experimentar sobre animales para productos cosméticos.

Pues fíjate qué cosas, que ni me había enterado y en cambio estoy sordo de escuchar críticas contra los toros. En cualquier caso, me alegro. A ver si es verdad que son coherentes y prohíben todo lo que es superficial y nocivo contra los animales, aunque lo dudo.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Por una vez estoy de acuerdo con el sinsustancia. Habria que matarlos a todos, incluido el.

:)