Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ninfas 2010 vota tu favorita

Iniciado por gitanocondinero, 21 de Diciembre de 2009, 19:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 16:43:15 PM
Bueno, tampoco es que fuera un bellezón eh. Además, iba demasiado a lo que iba, porque a los pocos días se piraba de erasmus a Oxford, donde está ahora. Y sinceramente, para una primera vez que me liara con alguien, no iba a ser de esa forma. "Me voy a Londres y me gustaría llevarme un buen recuerdo", juas juas juas, me encantó esa frase.

Insisto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2009, 16:45:46 PM
Estoy seguro, Cardemm, que has soñado en rememorar la escena del retrato al desnudo que le hace DiCaprio a Winslet en Titanic.

Pero como sigas con esas chorradas, te veo haciéndole el dibujo a tu abuela. Con todos esos eróticos pliegues.

Si lo peor de todo es que no soy un idealista, que no sueño con situaciones de comedia romántica (aunque en parte ya he pasado por alguna). Solo quiero una "conexión" que ya he visto en algunas parejas y que aún no he encontrado.

Cooll Woter

Bueno, tampoco es que fuera un bellezón eh. Además, iba demasiado a lo que iba, porque a los pocos días se piraba de erasmus a Oxford, donde está ahora. Y sinceramente, para una primera vez que me liara con alguien, no iba a ser de esa forma. "Me voy a Londres y me gustaría llevarme un buen recuerdo", juas juas juas, me encantó esa frase.

Ichigo ja

"Me voy a Londres y me gustaría llevarme un buen recuerdo", juas juas juas, me encantó esa frase.

Eres cruel. Y despiertas mi instintos de violencia física.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 16:48:59 PM
Cita de: City17 en 24 de Diciembre de 2009, 16:45:46 PM
Estoy seguro, Cardemm, que has soñado en rememorar la escena del retrato al desnudo que le hace DiCaprio a Winslet en Titanic.

Pero como sigas con esas chorradas, te veo haciéndole el dibujo a tu abuela. Con todos esos eróticos pliegues.

Si lo peor de todo es que no soy un idealista, que no sueño con situaciones de comedia romántica (aunque en parte ya he pasado por alguna). Solo quiero una "conexión" que ya he visto en algunas parejas y que aún no he encontrado.

Como todos, ostia. Pero mientras encuentras (que no buscar, porque eso no se puede buscar xD), vas guarreando con algunas perras. No entiendo por qué sólo quieres ver una cara de la moneda, como dice Ichi xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Cita de: cloud633 en 24 de Diciembre de 2009, 16:47:48 PM

Insisto.

También tuve otra amiga que insistía en darme un beso y yo se lo negaba. Se echó novio, y la dejó por sus continuas coñas hacia mi con lo del beso y diciéndome que era el hombre perfecto y no se cuantos. No era un orco pero no demasiado agraciada, y su carácter era algo ... desquiciante, realmente era amiga de un amigo.  Y en esas situaciones ya te digo que no voy a hacer nada, porque no siento una atracción mínima siquiera, porque no me parece interesante, aunque a mi modo de ver no era fea, sino de aprobado bajo.

cloud633

Pregúntale a City cuantos suspensos se ha tirado. ;D

City17

¿Suspensos? Qué coño, y muy deficientes.  X-D

Pero el rodaje es importante. De vez en cuando mola meter el coche por una comarcal, para darse cuenta del placer que supone conducir por autopista.

Ichigo ja

cloud633

City, tú que tienes más experiencia y más arte, haz entrar en razón al yogurín de Cardemm. Dale una charla sobre mujeres y su deficiente modo de pensar respecto de ellas X-D

Loeva

Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 15:49:15 PM
Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 15:47:04 PM
te mola mi voz? :roto2gay:

No la recuerdo, realmente. Estoy por reabrir el fracasado intento de 2º certamen de doblaje de offtopicalia, que cayó en el olvido, pero como soy tan patoso abriendo hilos no me atrevo ... ¿lo haría alguien por mi?

De el primer certamen solo saqué una cosa en claro, con todo el pesar de mi corazón, jamás me sentiría atraido por Loeva. Y no es cuestión de calidad de voz, sino de estilo, no me gusta nada su voz. La de mery_mery me encanta.

:'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cardemm

Cita de: Loeva en 24 de Diciembre de 2009, 18:46:01 PM
Cita de: Cardemm en 24 de Diciembre de 2009, 15:49:15 PM
Cita de: Ichigo ja en 24 de Diciembre de 2009, 15:47:04 PM
te mola mi voz? :roto2gay:

No la recuerdo, realmente. Estoy por reabrir el fracasado intento de 2º certamen de doblaje de offtopicalia, que cayó en el olvido, pero como soy tan patoso abriendo hilos no me atrevo ... ¿lo haría alguien por mi?

De el primer certamen solo saqué una cosa en claro, con todo el pesar de mi corazón, jamás me sentiría atraido por Loeva. Y no es cuestión de calidad de voz, sino de estilo, no me gusta nada su voz. La de mery_mery me encanta.

:'(

No me hagas chantaje emocional, bastante han piropeado ya tus ojos, habrá que hacer balanza, ¿no? xD

cloud633

Cita de: lutien en 25 de Diciembre de 2009, 14:38:51 PM
Dejad en paz a Cardemm, me caguen dios ya. Por un chico que hay que se salva de la quema y lo queréis desgraciar.

Que dejes de engañarte, ostia xD. Lo que pasa es que tiene 16 años y sigue en su mundo ideal y utópico. Ya se dará de bruces con la realidad mujeril xD.
Lo que no sé es como lo de aquella chica que le gustaba no le ha hecho espabilar...

-D7R1-

Cardemm,te lo digo en serio; cuando folles de una vez por todas te va a ARREPENTIR (si,con mayúsculas  :-D ) de todas las ocasiones que has/estás desaprovechando.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 25 de Diciembre de 2009, 14:38:51 PM
Dejad en paz a Cardemm, me caguen dios ya. Por un chico que hay que se salva de la quema y lo queréis desgraciar.

Échate a un lado, esta es una conversación de hombres y Cardemm :chuck: