Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 23:54:30 PM
Grifo, sabes lo que es estar borracho o drogado? Masmola^^

En Navidad necesito descanso.

De todas formas la última vez que estuve demasiado feliz decía muchas gilipolleces, incluso para ser yo. No quiero imaginarme borracho. X-D

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 21 de Diciembre de 2009, 23:59:41 PM

De todas formas la última vez que estuve demasiado feliz decía muchas gilipolleces, incluso para ser yo. No quiero imaginarme borracho. X-D

nunca te has emborrachado? :O

San_339

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:52:57 PM
Pero si fue lo mejor de la noche, tío. Mi colega de aventuras en nochevieja es un tío que sale de marcha en albornoz y le quieren pegar por robar comida en la cafetería de la uni... de los platos de la gente.

Venga ya... si eso es cierto cada día la gente me sorprende más. Platos de gente que no conoce? Está girado o qué?

Te voy a contar una historia, y te juro por El Busto e Perro, mi dios, que es cierta.

El colega d eun colega, del edificio de al lado, se presentó a donde estábmaos comiendo su colega y yo. Se presentó. Y dijo que se moría de hambre, que si le dábamos comida, por favor. Cuando le pregunté que por qué no comía, me dijo que llevaba 5 euros encima (de sobra para comer) pero que tenía que pillarse la mensualidad del WoW porque se le acababa esa tarde, y entre WoW y comer, prefería no comer en dos días. Y eso hizo. No le íbamos a dar dinero por cabezonería tonta, claro.
Al tercero (creo, lo digo por decir), no aguantó ma´s pegarse el medio día sin comer y cuando la gente se levantaba a por jarras de agua, iba y robaba un puñado de patatas fritas, alitas de pollo o el pan a la gente.
NO tardaron en pillarle, y casi le cascan.

Eso es el resumen. Haberlo vivido me hizo darme cuenta de que ese tipo se convertiría en un buen amigo mío, y así fue con el tiempo.

Y sí, salió de marcha en albornoz (yo en pijama y bata también, y sin conocer su historia), y estuvo 20 minutos explicando en una hamburguesería rumana cómo hacer una hamburguesa de cerebros, que él era canibal y quería cerebros humanos (no le entendían bien y se creían que iba en serio). ¿Y si te digo que lo de la hamburguesa de cerebros fue con mi novia? Menuda pareja hacen esos dos... tenías que verlos exigir cerebros a los rumanos, pegando en la mesa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:00:47 AM

Fíjate tú. Eso de beber hasta el punto de que no sabes quien eres y que todos se rían de tí para restregártelo al día siguiente y tú no te acuerdes de nada no va conmigo. Prefiero beber para coger el puntito, y ya está. Y si me paso paro.

San_339

Yo respeto que no quieras beber, pero considero que si te mueres sin haberte pillado un buen pedo, tu vida no ha valido una mierda.

Es como follar, pegarte con alguien o que te rompan el corazón. La esencia de la vida.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 22 de Diciembre de 2009, 00:02:56 AM
Fíjate tú. Eso de beber hasta el punto de que no sabes quien eres y que todos se rían de tí para restregártelo al día siguiente y tú no te acuerdes de nada no va conmigo. Prefiero beber para coger el puntito, y ya está. Y si me paso paro.

Tópicos y más tópicos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:04:29 AM
Yo respeto que no quieras beber, pero considero que si te mueres sin haberte pillado un buen pedo, tu vida no ha valido una mierda.

Es como follar, pegarte con alguien o que te rompan el corazón. La esencia de la vida.

Lo compensaré plantando un árbol o escribiendo un libro.

Ichigo ja

Ya estamos. Es que esa es la idea. No lo saques de contexto. Yo casi siempre me acuerdo de todo^^

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2009, 00:02:33 AM
Te voy a contar una historia, y te juro por El Busto e Perro, mi dios, que es cierta.

El colega d eun colega, del edificio de al lado, se presentó a donde estábmaos comiendo su colega y yo. Se presentó. Y dijo que se moría de hambre, que si le dábamos comida, por favor. Cuando le pregunté que por qué no comía, me dijo que llevaba 5 euros encima (de sobra para comer) pero que tenía que pillarse la mensualidad del WoW porque se le acababa esa tarde, y entre WoW y comer, prefería no comer en dos días. Y eso hizo. No le íbamos a dar dinero por cabezonería tonta, claro.
Al tercero (creo, lo digo por decir), no aguantó ma´s pegarse el medio día sin comer y cuando la gente se levantaba a por jarras de agua, iba y robaba un puñado de patatas fritas, alitas de pollo o el pan a la gente.
NO tardaron en pillarle, y casi le cascan.

Eso es el resumen. Haberlo vivido me hizo darme cuenta de que ese tipo se convertiría en un buen amigo mío, y así fue con el tiempo.

Y sí, salió de marcha en albornoz (yo en pijama y bata también, y sin conocer su historia), y estuvo 20 minutos explicando en una hamburguesería rumana cómo hacer una hamburguesa de cerebros, que él era canibal y quería cerebros humanos (no le entendían bien y se creían que iba en serio). ¿Y si te digo que lo de la hamburguesa de cerebros fue con mi novia? Menuda pareja hacen esos dos... tenías que verlos exigir cerebros a los rumanos, pegando en la mesa.

La primera parte es jodidamente épica. Y sí, se merece una paliza. Qué personaje.

En cuanto a lo segundo... no sé, es una broma que puede pasar. No diría yo que no lo hicera, aunque con otra temática xD
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:00:47 AM

se nota que no te has cogido una buena,y de que se rian de ti,sera si no beben,aqui todos bebemos y nos despollamos todos de todos X-D

Eso si,una cosa te digo,no recuerdo que hice la nochebuena pasada  X-D X-D X-D

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2009, 00:05:16 AM

Tópicos y más tópicos.

¿Tópicos? Es lo que veo, chico, nunca hago caso de tópicos.

Me contaron que un chaval se quedó dormido de lo borracho que iba y que vomitó en un ventilador. Obviamente fueron las risas para los demás, pero él no se acordaba. ¿Qué gracia tiene para el borracho? Yo soy de los que se ríen de los borrachos. Eso de ser objeto de burlas y que al día siguiente no sepa nada no me va.

Y bueno, no sé que hacéis todos quoteándome. No me vais a hacer cambiar de opinión, ni creo que sea el único que piensa así, así que ceñiros al hilo, petardos.

gryphonheart

Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:06:32 AM
Eso si,una cosa te digo,no recuerdo que hice la nochebuena pasada  X-D X-D X-D

No sé, pero yo te hubiese meado.

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 22 de Diciembre de 2009, 00:08:48 AM
Cita de: Cooll en 22 de Diciembre de 2009, 00:06:32 AM
Eso si,una cosa te digo,no recuerdo que hice la nochebuena pasada  X-D X-D X-D

No sé, pero yo te hubiese meado.

seguramente te hubieses llevado una sarta de hostias como para reirte al dia siguiente

que yo me emborracho,pero no soy gilipollas  :lol:

soy consciente de donde voy y no voy y hago y dejo d ehacer,pero luego cuando me duermo se me resetea la mente y me quedo en blanco,luego vyo recordando por flashes X-D

Aparte,entre vosotros yendo pedo os meais?

Rica banda mongolos debeis ser pues

-D7R1-

Casa de la novia de un amiguete con los amigos y tal.

Eso sí,para nochebuena no tengo plan, y lo cierto es que estoy empezando a pensar que mataría con tal de tener alguno  :(

San_339

¿Se puede ser amigo de alguien con el que no has ido al infierno etílico? Entre hombres, claro.

Es la única situación en la que un hombre le dirá a otro que le quiere, y todo lo que significa para él. lo hacían los vikingos, los almogávares y los griegos.

¡Grandes mentes de la historia humana han defendido el alcohol como el nexo entre corazones!

Ángel

Cita de: Ichigo ja en 21 de Diciembre de 2009, 23:43:02 PM
Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2009, 23:42:23 PM
Ángel, hace dos nocheviejas, cuando era un dios absoluto del WoW, me vine a casa y me puse a jugar, en plena nochevieja, tras estar de marcha, más borracho que nunca. Entré con un colega que hizo lo mismo en Alterac y estábamos prácticamente solos... así que nos sentamos a hablar en la nieve...

Esto es muy triste, San. Sobre todo el tramo final.

No sabes lo que mola, después de una dura tarde de instances, sentarse en una zona desolada y comenzar a charlar. (L)

¡Por la Horda!