Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Siento entrar así, pero no sé qué moda tan estúpida es esta de, cada vez que se sale, tener que acabar pedo.

Yo en Nochevieja cenaré con la familia, me comeré las uvas con la familia y, como cuando acabemos de comer las uvas y demás entre que hablamos y nos despedimos y todo ya serán las 12.30 o la 1.00 y yo habré estado despierto desde pronto me iré a la cama nada más acabar, aprovechando que que la hacemos en mi casa, o incluso antes, que poco me importa quedar mal ante los invitados.

De hecho todos los años para mí son así y no me desagrada, a veces incluso paso de las uvas y si tengo sueño o simplemente me aburro me voy a mi habitación a las 10.00 o 10.30 ya.

Crescendolls

Yo creo que lo mejor es no tenerlo todo pautado... Dejarse llevar un poco y seguir la fiesta hasta cuando apetezca.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Intentaré dormirme antes de las 12.

Ichigo ja

Cita de: H en 24 de Diciembre de 2009, 11:25:50 AM
Siento entrar así, pero no sé qué moda tan estúpida es esta de, cada vez que se sale, tener que acabar pedo.

Yo en Nochevieja cenaré con la familia, me comeré las uvas con la familia y, como cuando acabemos de comer las uvas y demás entre que hablamos y nos despedimos y todo ya serán las 12.30 o la 1.00 y yo habré estado despierto desde pronto me iré a la cama nada más acabar, aprovechando que que la hacemos en mi casa, o incluso antes, que poco me importa quedar mal ante los invitados.

De hecho todos los años para mí son así y no me desagrada, a veces incluso paso de las uvas y si tengo sueño o simplemente me aburro me voy a mi habitación a las 10.00 o 10.30 ya.

No te disculpes por opinar, que para eso está el foro ;D

Yo ese día me levantaré a las 8, pues tengo un clase que dar a las 9, y no echaré siesta ni nada, a ver que tal aguanto el tirón. Salir y emborracharse no es una moda estúpida, es una consecuencia xD Entre un par de copillas de champán y un chupito, de la cena salgo ya contentillo,y luego voy a un local que hemos alquilado 20 amigos(aprovechamos las vacaciones para juntarnos, que algunos no estudian aquí), y tomaremos algo. Posiblemente acabe alcoholizado, ideal para aguantar el ritmo luego de bares.

Que conste que me parece una de las noches más sobrevaloradas del año(junto con San Juan), pero me encanta salir de fiesta y la verdad es que ese día hay un ambientazo. Ojalá no llueva.
Alquilo espacio para publi.

lol

A mí es que ver a todo un local borracho, asfixiado por el humo, no poder moverme si no es a codazos y que todos se creen tus hamijos me agobia un huevo.

Atentamente: lol

cigaretteman

Cita de: NNapalm en 21 de Diciembre de 2009, 22:07:21 PM
Cotillón en la lonja, la vaciamos de sofás y trastos, metemos un equipazo, focos, decoración y droga... y lo que en principio era una fiesta privada se ha ido convirtiendo con los años en un acontecimiento. Los 20 de la lonja, novias y amigas, amigas de las novias y amigas, gente del barrio... Increible. La fiesta perfecta para nochevieja.

Ajá. Redada.

-D7R1-

¿Y hoy?¿Salís?

Yo no,y no es porque no quiera,precisamente.Mataría por tener un plan tonight.  :(

cloud633

Yo sí, Diego. Vamos a casa de un amigo, hacemos botellón allí (los padres se apuntan xD) y de allí vamos al centro :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 24 de Diciembre de 2009, 17:37:58 PM
¿Y hoy?¿Salís?

Yo no,y no es porque no quiera,precisamente.Mataría por tener un plan tonight.  :(

yo ni puta idea,han dicho que llevemos alcohol asi que a saber donde acabo xD por madrid supongo

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 24 de Diciembre de 2009, 10:17:41 AM
Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2009, 13:39:13 PM
Cuales?

No me acuerdo, era un bote y era para proteger el estómago.

PD: he encontrado el bote, se llama omeprazol

Bienvenido a mi mundo, chaval. Las tengo que llevar siempre a cuestas. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

exit

eso no es una moda, ha sido asi siempre desde que se descubrio el alcohol y lo seguira siendo hasta el final de los tiempos

H

Cita de: exit en 24 de Diciembre de 2009, 18:47:48 PM

eso no es una moda, ha sido asi siempre desde que se descubrio el alcohol y lo seguira siendo hasta el final de los tiempos

Ya, pues es una verdadera lástima...

cloud633

Que dos novatos más prejuiciosos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ya me has jodido mi hegemonía en el OT. Que te jodan, escoria.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.