Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

k aceis x noxevieja?

Iniciado por Ichigo ja, 21 de Diciembre de 2009, 22:02:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Más de lo mismo, de bar en bar, encontrándote con toda esa gente que vive fuera, que ves de año en año o más y que te pregunta ¿qué es de tu vidaaaa, qué haaacessss? y te cuentan qué hacen ellos. Menos mal que se inventaron los cubatas.

Steampunk

Apasionante. Luego me pregunta mi padre por qué sudé de salir.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tentacle Sex

Black Swan

Steampunk

Cita de: Tentacle Sex en 01 de Enero de 2010, 18:26:31 PM
Poker. Ni hoyo ni nada.

Joder, a eso SÍ me hubiera apuntado.

Qué maravilloso es el poker, donde con sentido común y pericia superas a la suerte.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tentacle Sex

Cita de: Steampunk en 01 de Enero de 2010, 18:28:27 PM
Cita de: Tentacle Sex en 01 de Enero de 2010, 18:26:31 PM
Poker. Ni hoyo ni nada.

Joder, a eso SÍ me hubiera apuntado.

Qué maravilloso es el poker, donde con sentido común y pericia superas a la suerte.

A la "KDD" pienso llevar el maletín. Únete.

Anoche calé a todos menos a la ganadora. No sabía si realmente ella no tenía idea de cuando traía consigo escalera y apostaba por apostar, o era la actriz del siglo. Y cómo en silencio dosificaba las apuestas. Siempre me pareció que estaba a poco de que la elimináramos, pero el montón se mantuvo casi estático y a flote hasta que nos levantó la partida a todos, uno a uno. Qué miedo.

Steampunk

Unirme al poker en la KDD? :-m

Steampunk

Podría hacerlo, pero no quiero abusar. Volveríais a casa en bolas.

Tentacle Sex

Brian

Cita de: Ichigo ja en 01 de Enero de 2010, 16:33:08 PM
Cita de: Brian en 01 de Enero de 2010, 02:12:54 AM
Año nuevo, pelo nuevo... me han rapado la cabeza. Al cero ni de coña... X-D

Deberías dejarte melena :ichitroll:

Ya lo hice, y no habrá segunda vez. No sé si por coincidir en verano, pero fue muy agobiante.

San_339

Tengo 400 euros ahorrados, ¿me llega para la timba, Tentacle?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Pensé que iba a pasar el año nuevo tranquilo, pero me acaba de llamar una amiga para tomar algo y... no puedo decir que no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 01 de Enero de 2010, 20:48:29 PM
Pensé que iba a pasar el año nuevo tranquilo, pero me acaba de llamar una amiga para tomar algo y... no puedo decir que no.

¿Hay opciones?

Brian

Cita de: HighLight en 01 de Enero de 2010, 20:53:06 PM
Cita de: Tanis en 01 de Enero de 2010, 20:48:29 PM

¿Hay opciones?

"Parece" que no.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.