Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Si ya no tienes el CD, entra en battle.net, pon el número de serie y te lo bajas otra vez.

-D7R1-

Bastardo Al Teclado

Siempre nos metemos en el canal Starcraft Broodwar esp-10.

Bueno, jugamos a la expansión, por si no lo sabías.

CNL

Bastardo Al Teclado

Tenemos un nuevo sectario, esa idea me apasiona.

-D7R1-

Estoy en el paso 3 de 5,y, automáticamente, ya me ha devuelto en dos ocasiones al primero  >:)

A la cuarta,me rindo.

-D7R1-

Señores;ya he confirmado mi cuenta.

A ver si así me va.

-D7R1-

Nada,que todavía sigue con lo de que no se ha podido verificar la aplicación.....OJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

PD: Nada,edito para decir que os vaya muy bien,señores,en otra ocasión será.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Diciembre de 2009, 20:39:21 PM
Los P tienen escudos, y los Z se regeneran.

Los Z se regeneran MUY despacio mientras que un T puede usar a varios SVC de golpe para regenerar un edificio entero. ¿Cuánto cuesta destruir un Centro de Mando que está siendo protegido por 8 SVCs? Los P tienen escudos, y también se regeneran, pero lo que hay debajo de los escudos no se regenera. Los Terran, en cambio, regeneran el 100% de la vida de TODOS sus edificios y unidades casi al instante, y en mitad del campo de batalla si hace falta. Un SVC solito es capaz de regenerar en un momento a varios tanques y torretas de misiles en mitad del mapa.

Por si fuera poco, los P sólo pueden regenerar su escudo a la velocidad que un Terran construyendo el edificio correspondiente, que no se puede mover y encima tiene gasto de energía, por lo que su uso es muy lento y discontinuo. Si vas a Carriers y quieres mantenerlos regenerados usando estos chismes al mismo ritmo que los Terran con los Cruceros de batalla, estás jodido.

Los medics son baratísimos para lo que son capaces de arreglar, y no digamos un SVC.
Oh, las vampiresas!

CNL

Cita de: Safer en 26 de Diciembre de 2009, 03:42:12 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Diciembre de 2009, 20:39:21 PM
Los P tienen escudos, y los Z se regeneran.

Los Z se regeneran MUY despacio mientras que un T puede usar a varios SVC de golpe para regenerar un edificio entero. ¿Cuánto cuesta destruir un Centro de Mando que está siendo protegido por 8 SVCs? Los P tienen escudos, y también se regeneran, pero lo que hay debajo de los escudos no se regenera. Los Terran, en cambio, regeneran el 100% de la vida de TODOS sus edificios y unidades casi al instante, y en mitad del campo de batalla si hace falta. Un SVC solito es capaz de regenerar en un momento a varios tanques y torretas de misiles en mitad del mapa.

Por si fuera poco, los P sólo pueden regenerar su escudo a la velocidad que un Terran construyendo el edificio correspondiente, que no se puede mover y encima tiene gasto de energía. Si vas a Carriers y quieres mantenerlos regenerados usando estos chismes al mismo ritmo que los Terran con los Cruceros de batalla, estás jodido.

Los medics son baratísimos para lo que son capaces de arreglar, y no digamos un SVC.

Ichigo estará contento.

Bastardo Al Teclado

Usando SVC (En otras palabras perdiendo una recogida de mine) Y encima pagando por reparar (que también tiene un coste).

Vas a comparar el hecho de que TODAS tus unidades tengan escudos, alargando su vida útil (Sobre todo si eres habil y las micreas), con lo de... ¿poder reparar una torreta o un centro de mando¿  Ais...

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2009, 12:17:01 PM
Usando SVC (En otras palabras perdiendo una recogida de mine) Y encima pagando por reparar (que también tiene un coste).

50 de mineral. La reparación se hace tan deprisa que merece la pena el coste. Cualquier partida acaba antes de que se regenere un Zerg. Es ridícula la comparación.

CitarVas a comparar el hecho de que TODAS tus unidades tengan escudos, alargando su vida útil (Sobre todo si eres habil y las micreas), con lo de... ¿poder reparar una torreta o un centro de mando¿  Ais...

Si me apuras, los T también pueden crear escudos con la nave de la ciencia. Nave que además puede destruir el escudo P fácilmente, incluyendo los edificios. Los P no tienen nada así. Además, pese a que las unidades P son más caras y lentas de producir, no regeneran lo que hay bajo el escudo. Las únicas unidades que se benefician por completo del escudo son los arcontes, y una nave de la ciencia los revienta vivos.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Nave de la ciencia con emp+ tanques = adiós p.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ridícula la comparación de que cualquiera de tus unidades se regenere, a la de poder arreglar una torreta o un centro de mando utilizando curros.

Cierto cierto, desde que has vuelto no puedo hacer nada más que darte la razón xDDD

Y sobre lo de la nave de ciencia, pues nada, seguimos como siempre (Aunque claro tu sigues sin saber nada del juego, asi no va) ¿Empiezo yo a decir habilidades o ventajas de los P que los T no tienen?

Sabes cuantos scourges se necesitan para petar una nave de la ciencia?  

Google    <----  Así te ahorro faena.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Diciembre de 2009, 22:08:29 PM
Ridícula la comparación de que cualquiera de tus unidades se regenere, a la de poder arreglar una torreta o un centro de mando utilizando curros.

La regeneración de los Zerg es de chiste. ¿Cuánto da tiempo a regenerar en 5 minutos? ¿El 5% de toda la vida de la unidad? Lamentable.

Citar¿Empiezo yo a decir habilidades o ventajas de los P que los T no tienen?

Sí, empieza.

CitarSabes cuantos scourges se necesitan para petar una nave de la ciencia?

¿Y cuántos marines hacen falta para petar a un scourge antes de llegar a la nave de la ciencia? Y qué pena que los scourge se mueran al usarlos. Claro, son baratos, pero es que los marines son caríiiisimos. X-D
Oh, las vampiresas!