Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

De todas formas dejemos clara una cosa, safer siempre se escuda en la gilipollez de "Si tú me sacas eso, yo te saco lo otro" Ese es uno de los principios básicos del SC, así que YO GANO, como siempre.

Y ya cansa siempre la misma puta discusión cuando no tiene ni zorra idea del juego, a tomar por culo.

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2009, 18:43:42 PM
De todas formas dejemos clara una cosa, safer siempre se escuda en la gilipollez de "Si tú me sacas eso, yo te saco lo otro" Ese es uno de los principios básicos del SC, así que YO GANO, como siempre.

En realidad, la fórmula es "si tú me hablas de los Templars, yo te hablaré de los tanques. Si me hablas de los lurkers, te hablaré de los tanques. Si me hablas de Reavers, te hablaré de los tanques. Si me hablas de DT, te hablaré de los tanques. Si me hablas de corruptores, te hablaré de los tanques. Si me hablas de fresas con nata, te hablaré de los tanques".

Los tanques se han cargado este puto juego, joder.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Deberían atacar a aire^^

Bastardo Al Teclado

Y si tu me hablas de tanques, yo te hablo de fanáticos, de mutaliscos, de STORMS, bagh, es una perdida de tiempo seguir con esto.

Lacan

Que no, coño, que no, que si yo te hablo de tanques y tú hablas de fanáticos, los fanáticos mueren. Los templars mueren. Todas las unidades terrestres mueren. Los tanques convierten a los Terran en los amos sobre el terreno. Los Zergs lo tienen un poco mejor para defenderse porque son fuertes y baratos en ataques aire-tierra, porque los P están jodidos por completo en este aspecto.

¿Con quién me puse a organizar partidas aleatorias entre P y T para verlas como observadores? ¿Fuiste tú, Ichigo? Joder, era de vergüenza ver que el 80% de las partidas las ganaron los T. X-D
Oh, las vampiresas!

CNL

Ichigo ja

Creo que yo no era, pero no me acuerdo. De todas formas lo que dices es cierto. Los tanks son una unit muy overpowered.

Bastardo Al Teclado

Pero si la misma cantidad de recursos gastada en fanáticos (Hasta sin velocidad) Se funde a la misma en tanques.

Ves como no. VES COMO NO¿?

Cita de: Ichigo ja en 27 de Diciembre de 2009, 19:19:14 PM
Creo que yo no era, pero no me acuerdo. De todas formas lo que dices es cierto. Los tanks son una unit muy overpowered.

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2009, 19:53:10 PM
Pero si la misma cantidad de recursos gastada en fanáticos (Hasta sin velocidad) Se funde a la misma en tanques.

X-D
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 19:55:54 PM

X-D

?

¿dos Fanáticos mueren contra un tanque? Pregunto

Lacan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2009, 20:08:05 PM
Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 19:55:54 PM

X-D

?

¿dos Fanáticos mueren contra un tanque? Pregunto

No, pero 10 fanáticos tal vez sí mueren contra 5 tanques, ya que las hostias que pegan los tanques en modo de asedio afectan a varias unidades a la vez. También un fanático puede matar a un Templar, pero no es esa la clave del asunto.

Y no hablemos ya de poner el tanque al otro lado de un río, en lo alto de una colina o en cualquier otra posición estratégica.

Luego soy yo el que dice simplismos. xD
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Chorradas, en cuanto les alcanzan los tanques mueren.

Fanas > tanques, es uno de los principios del PvT, no tienes ni puta idea. Si no sabes ni eso, podemos dejar el tema y adelantaremos.

San_339

Me voy a poner con Starcraft en serio. Mínimamente. Lo tenía original y lo he perdido. Me lo estoy bajando de taringa ahora. ¿Podré jugar en bnet sin tenerlo original?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.