Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¡Pero si jugué unas pocas veces hace 6 años, y jamás he vuelto a saber del juego! xD

Resultados: rusheo y muerto el 100% de las veces.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

¿Instalo la expansión? ¿O jugáis sin ella? Es que prefiero en español el juego.

Ichigo ja

Qué raza vas a ser, San?

La expansión, sí. Pero la hay en español eh.
Alquilo espacio para publi.

lol

Psche, yo sólo gané dos veces: una con zerling rush y otra mandando unos cuantos centenares de zerlings de una sola vez. Las dos a Luis :) . Todas las demás fueron indignantes :) .

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2009, 21:12:54 PM
¿Instalo la expansión? ¿O jugáis sin ella? Es que prefiero en español el juego.
Estos son unos jarcoretas, mete la expansión. Y recuerda: P, T y Z. Nunca más de una letra o eres un nuf chupazerlings.

Atentamente: lol

San_339

Oficialmente, Brood War está en inglés, ¿no? Tendréis que pasarme link a español, que me mola más. Si no, total, da igual.

Yo siemrpe Terran, jugaba más cómodo, aunque me esfrocé por poder manejar protos, pero no iban conmigo. Los Zerg ni los miro.

San_339

Me tendréis que pasar o decir cómo jugar en battlenet sin la clave... ¡y eso que lo tengo original! Pero sin clave.

lol

Cita de: San_339 en 27 de Diciembre de 2009, 21:14:59 PM
Terran ... ... protos ... Zerg
Nuf chupazerlings ¬¬ .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Necesitas key si o si. CNL tiene una lista que yo saqué de un foro americano, y "algunas" funcionan. Hay una aplicación para cambiar de key sin reinstalar, asi que tranquilo. Espera a ver si se pasa alguno.

Bastardo Al Teclado

Si aún conservas la cdkey si. Si no, pues juegas en los servidores de ICCUP y ya está, son mejores, menos lag, mucha más gente y de todos los niveles.

Además de sistemas de puntuación y mas cosillas.

PD: CNL ACABA DE PETARME EN 1v1  >:(

PD2: Safer blablalba y chorradas, los fanáticos petan tanques. De ahí que los jugadores P A mayor cantidad de tanques, crean más fanáticos. Esta vez ni he leido tu parrafo, con eso te lo digo todo

CNL

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Ha sido buena canelón, yo después de verte jugar con scrab ya te decía que me podías ganar perfectamente (Aunque creyeses que lo hacía sólo para animarte a jugar xD)

De todas formas he jugado fatal, eso sí he hecho 190 apms, mejor micro, pero me has chafado en macro, y mine (Y eso que te reventé un montón de probes). Y como ya te digo me raya que hagas una salida tan rara (2 gateways y ni atacas xD)

Y con el reaver me jodiste del todo, aun siendo una unidad para noobs como diria ichigo.

PD: Si vamos jugando entre nosotros más a menudo mejoraremos un huevo.

PD2: Y CNL ya me había ganado más veces antes.  :-\

San_339

JOder, peleo contra la máquina y me folla enseguida. ¿Se puede elegir dificultad?

Y sobretodo... ¡consejos siendo terran! ¿Me irá bien con terran? Es que me tienta ser proto, perodón, P. ¿Son más chungos de llevar?

Iniciadme un poco con las clases. Si los protos son tan fáciles como los terran, me cambio.

Bastardo Al Teclado

Los protoss son más asequibles cuando empiezas a jugar (Que no después) Son duros, con una macrogestión bastante sencilla y no muy numerosos. Aunque siempre es relativo.

De todas formas juega con lo que más te guste desde el principio, te lo pasarás mejor, y en cuanto le cojes el punto a una raza pues ya vas mejorando.

Que yo sepa no se puede cambiar la dificultad, pero es normal que al principio te gane la maquina. Empieza por ganar a la CPU y después pues juegas por iccup o bnet en partidas de noob, que ahí será donde empiece a costarte de verdad.

Edito: Si quieres jugar bien mirate muchos replays

CNL

Protoss son más fáciles de llevar, pero Terran tiene tanques (=ventaja).

Y no se puede elegir dificultad, pero puedes elegir jugar contra Scrab, que es más fácil que la máquina.