Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Hay de todo, pero se prioriza más en partidas 1v1 y 2v2. Para que puntuen en tus stats la partida tiene que ser con un mapa del pack oficial y actualizado (Eso pueden pasar muchos meses hasta que salga uno nuevo) y en modo de partida "Duelo entre dos" o "TvB" si es un 2v2.

Aunque haya muchisimas más cantidad de partidas 1v1  y 2v2, al haber tanta gente pues también hay hunters, algunos ajustes y eso.

Aunque sigo sin tener claro si para un hunters 3v3 sigue siendo más rapido el Bnet de toda la vida, porque tampoco lo he probado, pero debe andar por ahí.

En cuanto ves la lista de partidas se nota que hay mucho más movimiento (Y eso que solo salen partidas de tu rango o similar, creo que ninguna de otra letra).

Ichigo ja

Joder cómo mola. Juguemos ahí. Ahora bien, no sé si ser T o P. Manejo mucho mejor los segundos, pero es que la ventaja T es brutal. El problema es que el rush T no me mola nada. Y suelen ser partidas más largas, lo que me perjudica X-D
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Usa zerg, que también tiene ventaja. El otro día canelón vio estupefacto como un lurker atacaba cruzando el agua.

Ichigo ja

Pero tarda 30 min en recuperar la vida. Además dan asquito.

Bastardo Al Teclado

Sí, la verdad que me tienen la base hecha un asco.

Ichigo ja

Bueno, voy a poner un torrent de una vez, y marcho a empollar, a ver si para cuando vuelva está y esta noche echo un par de games a la cpu.

El archivo de la mula resultó estar en alemán xD gL &hF

Bastardo Al Teclado

Si queréis podemos ir poniendo los nicks que tenemos en BNET y ICCUP en el post, y así cualquiera del foro que quiera empezar a jugar nos tiene localizados :chachi:

El problema es que vamos a ser los de siempre y si empieza alguien a jugar durará 3 dias  :chachi:

¿Quién juega esta tarde¿

Heidi

Dejad el SC y veníos conmigo al WOW.  :agh:
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Steampunk

Cita de: Heidi en 28 de Diciembre de 2009, 16:58:17 PM
Dejad el SC y veniros conmigo al WOW.  :agh:

Veníos. Que eres docente.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Heidi

Cita de: Steampunk en 28 de Diciembre de 2009, 17:02:02 PM
Veníos. Que eres docente.

Fue un lapsus. El asturianu hace mucho daño.  :(

CNL

El WOW es para muy frikis.

:lol:

En el SC me encontraréis como CNL o Retarded_Player. Me voy a hacer una cuenta en la ICCUP con el nombre de Retarded, mola más : S

Heidi

Bastardo Al Teclado

Seguro que estará cogido lo de Retarded. ¿Voy juntando nicks en la primera página y al otro post que le den¿

Y el wow es un mmorpg, y encima dentro de los mmorpg´s es una mierda. No se puede comparar al mejor RTS después del AoE jamás creado.

Ichigo ja

A ver, jugamos en ICCUP que yo no tengo key de bnet ni ganas. Cnlito mandame las keys por mp, para instalar mañana.

Yo recuerdo que tenía 40 nicks y no sé ni que contraseñas usaba, así que empezaré de cero con Geralt, y sí está cogido, pues Raedon_marica o Raedon_Noob.

Con algo os sorprenderé, tranquilos.

CNL

Ponte el SC, Heidi ¬¬