Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Las tias saben diferencias de un folla amigo a algo más?

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Diciembre de 2009, 15:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Por que empiezo a dudarlo. Resulta que tengo una amiga y bueno, hemos pasado la barrera de la amistad, pero dejandolo MUY CLARO antes que sólo éramos amigos y yo sobre todo, le dije que solo la veía como amiga y que no sentía nada por ella.

Bien, dejando claros esos puntos, resulta que el otro día me comentaron que se estaba quejando porque iba con las amigas de mi ex y no estaba en Gijón y bla bla bla. Eso pasó la semana pasada. Hoy, me llega un mensaje diciendo que marché pronto para casa y que no me despedí. Cuando estuve toda la puta noche sin verla, ¿qué cojones me está contando?

He llegado a la conclusión, que mejor dejar el tema, porque no me molan que me vigilen y menos no siendo mi novia.

Y relacionado con el tema, ¿que son más fáciles que se pillen, un hombre o una mujer?

Gñe

Lillis

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

Lil, sí lo entiendes... :sisi:

Mi experiencia me dice que los tíos se pillan antes, pero claro, yo soy tía y no me pillo nunca, así que quizás mi criterio sea poco válido. Por lo demás, hubiese sido de educación despedirse de la persona a la que te tiras, no por nada, si no, porque como tú dices, sois amigos.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 15:08:59 PM
Lil, sí lo entiendes... :sisi:

Mi experiencia me dice que los tíos se pillan antes, pero claro, yo soy tía y no me pillo nunca, así que quizás mi criterio sea poco válido. Por lo demás, hubiese sido de educación despedirse de la persona a la que te tiras, no por nada, si no, porque como tú dices, sois amigos.

Pero vamos a ver, que no la vi en toda la noche, ¿qué huevos voy a despedirme?. Si la hubiera visto claro que me hubiera despedido, pero no la vi...
Gñe

Ayssha

Pero ¿no la viste de no estar con ella o no la viste viste?

Locke Cole

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 15:11:16 PM

Vamos a ver. Estábamos en una cena de amigos, unos 30. La salude normalmente y hablé con ella. Se acabó la cena y fuimos todos de baretos y ella desapareció y no la volví a ver. Y eran las 6 y pico de la mañana y ya estaba cansando y me pire para mi casa con unos amigos. Bien, ¿como me voy a despedir de ella si fue ella quién marchó y no la vi en toda la noche? ¿a que cojones viene el quejarse?

Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2009, 15:14:26 PM

Vamos a ver. Estábamos en una cena de amigos, unos 30. La salude normalmente y hablé con ella. Se acabó la cena y fuimos todos de baretos y ella desapareció y no la volví a ver. Y eran las 6 y pico de la mañana y ya estaba cansando y me pire para mi casa con unos amigos. Bien, ¿como me voy a despedir de ella si fue ella quién marchó y no la vi en toda la noche? ¿a que cojones viene el quejarse?

Seguramente estaba ahí, pero tú te estabas comiendo un huevo que te tiraban y no la viste. ;D

Keira

Cita de: Locke Cole en 27 de Diciembre de 2009, 15:12:08 PM
Nunca podras entender al 100% la psique de una mujer
Tú te callas, que no tienes ni zorra de nada. Siempre igual, so gay.
La tía es una tocapelotas, no te preocupes.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 15:16:09 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2009, 15:14:26 PM

Seguramente estaba ahí, pero tú te estabas comiendo un huevo que te tiraban y no la viste. ;D

Cierto, me lo recordaron ayer  :( :( :(

Por cierto, pusimos una carta de reclamaciones porque nos metieron a 25 personas en un sitio donde no te podías mover. Dijeron expresamente que la bebida era hasta que se dejaran de servir la comida, es decir que podías pedir lo que quisieras y que el sitio era amplio.

Pues bien, el dueño nos quiso ver cara de gilipollas, primero diciendo que había espacio, primera mentira porque estabamos todos chocando, luego quería cortarnos el grifo de la bebida, diciendo que eramos jovenes y que bebiamos mucho  :roto2: :roto2:, cuando había gente de todas las edades. La comida una mierda, la sidra, una mierda,el sitio, una mierda.

Y el paisano por toca cojones, le pusimos una carta de reclamaciones, que por cierto, nos negó otra segunda hoja y llamamos a la policía, vino la policia y bla bla.

En fin, que no volvemos más a ese sitio X-D
Gñe

City17

Jamakukeich, en el hilo del sexo y la satisfacción:

"Cortejo: 60%
Fama: 0%

La fama me la suda".

Jamakukeich, en este hilo:

"Obviedades... Nimiedades... Futilidades... ESTOY FOLLÁNDOME A UNA Y QUERÍA QUE LO SUPIÉRAIS".

:lol:

Jamakukeich

Gñe

City17

Pues entonces replantéatelo, porque es lo que estás haciendo. Lo que pasa es que crees que has adornado la historia lo suficiente como para que no lo parezca.

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2009, 16:17:52 PM
Si buscase fama en un foro, sería realmente triste.

Fama quizás no, pero que mucha gente busca "reconocimiento" en los foros es totalmente cierto.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page