Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Las tias saben diferencias de un folla amigo a algo más?

Iniciado por Jamakukeich, 27 de Diciembre de 2009, 15:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: soyesatia en 27 de Diciembre de 2009, 18:05:44 PM
Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 18:00:47 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Diciembre de 2009, 17:56:30 PM
Dentro de poco existiran los koalamigos o los ositoamigos. En plan llenamos nuestras carencias afectivas y luego puedes ir a tomar por el culo un ratillo.

¿Y cómo sería un trío entre un follamigo y un koalamigo? ¿Uno te da salvajemente por el culo mientras el otro te da cariñitos? ¿Si tienes un amigo calzonazos que te saca de mientras al perro se podría considerar un cuarteto?

¿Que sentido podria tener hacer un trio entre un follamigo y un koalamigo?

Amor y sexo. Es como hacerse un novio a base de piezas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 18:24:12 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Diciembre de 2009, 18:05:44 PM
Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 18:00:47 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Diciembre de 2009, 17:56:30 PM
Dentro de poco existiran los koalamigos o los ositoamigos. En plan llenamos nuestras carencias afectivas y luego puedes ir a tomar por el culo un ratillo.

¿Y cómo sería un trío entre un follamigo y un koalamigo? ¿Uno te da salvajemente por el culo mientras el otro te da cariñitos? ¿Si tienes un amigo calzonazos que te saca de mientras al perro se podría considerar un cuarteto?

¿Que sentido podria tener hacer un trio entre un follamigo y un koalamigo?

Amor y sexo. Es como hacerse un novio a base de piezas.

Me pido no ser el que va a comer con los suegros.

-D7R1-

Cita de: City17 en 27 de Diciembre de 2009, 16:12:57 PM
Jamakukeich, en el hilo del sexo y la satisfacción:

"Cortejo: 60%
Fama: 0%

La fama me la suda".

Jamakukeich, en este hilo:

"Obviedades... Nimiedades... Futilidades... ESTOY FOLLÁNDOME A UNA Y QUERÍA QUE LO SUPIÉRAIS".

:lol:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja

Brian

Otra historia de "amigas" y supuestas folladas de jama? Que novedad...

No creo que sea necesario (si no se busca "fama-reconocimiento") abrir un post para contar batallitas personales si solamente se quiere plantear una simple cuestión. Una cuya respuesta es más que obvia.

Jamakukeich

JOOOOOOOOOOOOODER. Decirme donde dije yo alguna vez que follaba con alguien, cansinos.

Gñe

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2009, 19:25:46 PM
JOOOOOOOOOOOOODER. Decirme donde dije yo alguna vez que follaba con alguien, cansinos.

"Hemos pasado la barrera de la amistad" = Follar.
Oh, las vampiresas!

exit

Cita de: City17 en 27 de Diciembre de 2009, 16:12:57 PM
Jamakukeich, en el hilo del sexo y la satisfacción:

"Cortejo: 60%
Fama: 0%

La fama me la suda".

Jamakukeich, en este hilo:

"Obviedades... Nimiedades... Futilidades... ESTOY FOLLÁNDOME A UNA Y QUERÍA QUE LO SUPIÉRAIS".

:lol:

+1 y fin del hilo  :)

Jamakukeich

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2009, 19:27:19 PM
Cita de: Jamakukeich en 27 de Diciembre de 2009, 19:25:46 PM

"Hemos pasado la barrera de la amistad" = Follar.

Eso puede ser enrollarse y no follar.
Gñe

Ayssha

Ya, pero la gracia de que sea FOLLAmiga es que se folla ¿no? Si es para tres besitos, qué desperdicio.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2009, 19:29:58 PM
Ya, pero la gracia de que sea FOLLAmiga es que se folla ¿no? Si es para tres besitos, qué desperdicio.

Cierto, pero lo digo a safer, que pone ese ejemplo, y podría ser mil cosas. Además, este hilo no vale como ejemplo. Porque jamás dije en este foro que haya follado o con quién.
Gñe

Lacan

"Pasar la barrera de la amistad" = Follar. Punto.

Edit: y ni eso.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

La amistad pura y simple es más fácil cuando no hay sexo por medio. En realidad, cuando no hay atracción sexual mutua.

Ita

La pretensión inicial por ambas partes era la de un acuerdo entre amigos para tener sexo. Pero las situaciones personales cambian y eso, muchas veces, no se puede evitar. No ha podido controlar sus sentimientos, y el saber, que además, no es correspondida en la medida que ella empieza a querer es suficiente castigo.

Has llegado a una conclusión fructífera. Y una vez tomada esa decisión, deberías no tenérselo en cuenta.

Tanis

Muchas tías dicen eso esperando que te termines pillando y cambies, pero en realidad les molas desde el principio. Es un error.

Algunas se pillan después, sin querer, pero yo creo que muchas veces es una estrategia.

En cualquier caso, a menos que sean tías muy determinadas, no es recomendable quedar con ellas más de 3 veces en un intervalo de tiempo "corto". El roce hace el cariño.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Tanis en 27 de Diciembre de 2009, 22:16:44 PM
Algunas se pillan después, sin querer, pero yo creo que muchas veces es una estrategia.
No tiene por qué ser una estrategia, puede ser sólo con la intención de darse el gusto que no ha podido darse hasta ahora.