Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez habéis tenido una época de no saber por qué hacéis lo que hacéis?

Iniciado por Steampunk, 28 de Diciembre de 2009, 02:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Ver tema - ¿Qué paso al final con el Hacker? :: ZonaForo de MERISTATION

Resulta irónico que en relación con mi nick se diga que he sido no pocos de los foreros míticos de Meri. Como la gente seguirá sin creerme, seguirá existiendo un caos. Entre otras cosas porque creo que me han pillado la IP de cuando estuve estudiando informática en cierto centro donde hice muchas gamberradas.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

San_339

Realmente yo, menos lo de Glucoso, que lo pensé mucho tiempo, no te tomé por alguno otro. Había gente que llevaba 3 años más que yo, y es normal que elucubrara mejor.

Pero tu modus operandi con el de Glucoso encaja a la perfección. Las cosas como son. Siempre habrá un triángulo de las Bermudas en torno a Glucoso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Steampunk

Bah, da igual, al final todo se mezcla y nadie sabe cual es la leyenda y la realidad. Como decía John Ford, "Print the legend".
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ayssha

Pues yo creo que sólo te identifico con dos/tres nicks de Meri, y todos eras tú.

Haciendo Amigos era Nickaso.

San_339

Pues yo con ninguno. Recuerdo hablar contigo, Requiem (que no eres Requim, ya, xD), del Batman de Moore en el sub de comic, pero yo ni siquiera era San, tenía otro compartido y eso, bueno, que ni posteaba en serio...

Hago memoria y no caigo en ningún multi.

Steampunk

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2009, 02:36:10 AM
Pues yo creo que sólo te identifico con dos/tres nicks de Meri, y todos eras tú.

Yep, de eso te informé yo.

Le han vetado la entrada en el cineforum de su ciudad, creo, por armarla.

Ayssha

Cita de: Steampunk en 28 de Diciembre de 2009, 02:45:08 AM
Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2009, 02:36:10 AM

Yep, de eso te informé yo.

Le han vetado la entrada en el cineforum de su ciudad, creo, por armarla.

¿Me lo dijiste tú? Es posible, aunque no lo recuerdo.

Steampunk

Ayssha

Cita de: Steampunk en 28 de Diciembre de 2009, 02:58:01 AM
Seh, su nombre real era Oscar.

Te falta una tilde, si alguna vez no pongo los vocativos entre comas tendrás que perdonármelo.

Siempre me ha gustado el nombre de Óscar, pero viviendo en Murcia jamás se lo pondría a un hijo. :(

Steampunk

A mi para un chavalín me gusta mi segundo nombre, Darío. El primero lo tengo muy aburrido ya.

Qué pasa en Murcia con los Óscar? No se le conceden a la mejor película extranjera? (dios, qué malo)

Lacan

Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2009, 02:16:05 AM
Lo peor de todo es cuando tu novia te suelta una charla de que lo que te pasa es que te presentas ante la nada, alejándote de tu ser... y es que tiene a Heideger demasiado metido en la quijotera.

Menos mal que has dado con una novia como ella. Alguien tan zumbado como tú necesita que le hablen de abstracciones extracorpóreas y de Heidegger en momentos de confusión.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 28 de Diciembre de 2009, 03:47:45 AM
Cita de: San_339 en 28 de Diciembre de 2009, 02:16:05 AM
Lo peor de todo es cuando tu novia te suelta una charla de que lo que te pasa es que te presentas ante la nada, alejándote de tu ser... y es que tiene a Heideger demasiado metido en la quijotera.

Menos mal que has dado con una novia como ella. Alguien tan zumbado como tú necesita que le hablen de abstracciones extracorpóreas y de Heidegger en momentos de confusión.

X-D X-D X-D

Qué cruel, tío.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ella está peor, que ayer me llama para contarme que estaba triste porque en el Oblivion, en una quest, había muerto un viejo inocente por su culpa, y que iba a cargar partida para evitarlo. ¡Ni siquiera tenía nada que preguntarme!

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Gñe